Renault 21
Mayo 16, 2024, 16:24:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: MEGA KEDADA!!! DIOS!!! TENEIS QUE IR!!!  (Leído 7038 veces)
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 26, 2006, 11:42:56 »

Pos sinceramente todavía no hemos hablado. Yo la intención que tengo es quedar con Ribi el Viernes-Sábadso de madruigada para pasarle las entradas y echar una servesilla. El sabado a la mañana, como son entrenos, seguramente nos kedemos a dormir un poko y luego ir para el circuit. Por eso decía de quedar un rato el sabado a la tarde en un sitio dnd podamos estar kómodos para ver nuestras máquinas. Pero es que yo no soy de de allí y no conozco nada. Necesitaría que alguién dijese un lugar y hora para kedar todos los que quieran ir. Haber si re-aparece Ribi y comentamos. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2006, 11:48:11 »

El sabado por la tarde, oks lo tendre en mente :wink:
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2006, 12:53:00 »

Cita de: "Tungi"
Cita de: "porroka"
Aupa Tungi. Por qué preguntas si puedes ir? Y si puedes ir a donde? A mi me van a sobrar de momento 4 entradas online para el sábado y domingo. Y una entrada original para el domingo y posiblemente sábado a la tarde. Me gustaría pasar las entradas el mismo día que llego, para así después no andar preocupandome. Ya nos diras. Txauuu.


Yo tengo entradas para el sabado y el domingo, no problem. Preguntaba porque no se donde vive ribi, y no se ande quedais :wink:


Pero es que en un principio vamos a quedar a la 1 de la madrugada justo para darle las entradas y tomar una kañita. Me gustaría saber a mí (para poder organizarme) si el sábado vamos a juntarnos un rato. Y comentaba que alguién que conozca la zona k pusiera hora y lugar (en el propio circuit o cerkita) para estar un rato txarlando. Llevaré cámara de vídeo para grabar el evento y nuestras machinessss. Venga gente, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2006, 13:01:34 »

Aupa gente. Esta tarde tengo curso en el gobierno da asco, así que no escribiré naa por akí. Después intentaré conectarme. Un saludo peña¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2006, 13:23:00 »

Cita de: "Tungi"
Cita de: "porroka"
Aupa Tungi. Por qué preguntas si puedes ir? Y si puedes ir a donde? A mi me van a sobrar de momento 4 entradas online para el sábado y domingo. Y una entrada original para el domingo y posiblemente sábado a la tarde. Me gustaría pasar las entradas el mismo día que llego, para así después no andar preocupandome. Ya nos diras. Txauuu.


Yo tengo entradas para el sabado y el domingo, no problem. Preguntaba porque no se donde vive ribi, y no se ande quedais :wink:


Hola Tungi ,en mi avatar pone de donde soy  :lol: ....Centelles te suena?
Es un pueblecito cerca de Vic.
Un buen sitio para ver bien los coches, estar tranquilos, y luego de cidir donde ir; es el parking del Hipermercado "Carrefour" que hay en l'Ametlla del Valles.Se ve desde la misma carretera.
Ademas que para Porroka le ira bien, porque eso queda a unos 10-12 km de Montmelo siguiendo la misma carretera....
Que os parece?
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2006, 14:15:50 »

yo la verdad es que tengo las antradas desde hace un tiempo,decir que en culquier conce de renault te las regalan no hace falta liarse con el ordenata.
lo que estoi mirando i la verdad que no veo por ningun lado nada que ponga que vallan asistir coches clasicos como lo hicieron en sevilla,que salieron 11turbo,5turbo,21turbo i alguno mas,si algien lo sabe seguro que me lo comente porque si es que no van a salir me quedaria en casa
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 26, 2006, 18:09:55 »

Aupa víctor. Seguro no te digo nada, pero para mí que no van a aparecer clásicos. Aunque te quedes en casa, si kedamos un rato tpc te acercarías? Saludozzz¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 26, 2006, 18:13:02 »

Aupa víctor. Seguro no te digo nada, pero para mí que no van a aparecer clásicos. Aunque te quedes en casa, si kedamos un rato tpc te acercarías? Saludozzz¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 26, 2006, 18:22:48 »

Si estaria bien que te acercaras Víctor, ademas que te coge a practicamente nada de tu casa :lol:

Almenos un ratito para ver el coche de Porroka i los demas que se acerquen....

Saludos....
En línea

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 26, 2006, 21:40:10 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Tungi"
Cita de: "porroka"
Aupa Tungi. Por qué preguntas si puedes ir? Y si puedes ir a donde? A mi me van a sobrar de momento 4 entradas online para el sábado y domingo. Y una entrada original para el domingo y posiblemente sábado a la tarde. Me gustaría pasar las entradas el mismo día que llego, para así después no andar preocupandome. Ya nos diras. Txauuu.


Yo tengo entradas para el sabado y el domingo, no problem. Preguntaba porque no se donde vive ribi, y no se ande quedais :wink:


Hola Tungi ,en mi avatar pone de donde soy  :lol: ....Centelles te suena?
Es un pueblecito cerca de Vic.
Un buen sitio para ver bien los coches, estar tranquilos, y luego de cidir donde ir; es el parking del Hipermercado "Carrefour" que hay en l'Ametlla del Valles.Se ve desde la misma carretera.
Ademas que para Porroka le ira bien, porque eso queda a unos 10-12 km de Montmelo siguiendo la misma carretera....
Que os parece?


Jajaja es que no me suena nada de nada, por eso te lo decia xD
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Octubre 27, 2006, 01:35:57 »

pues la verdad que ya vere lo que ago pero no me llama el ir si no van los clasicos porque me da ami que va ser una KK pero ya se vera
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2006, 03:44:48 »

Buenas socios si me aceptais contad con migo y mi R-19.

Saludos de Black
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2006, 15:54:20 »

Aupa peña. Bueno yo a partir de ahora no podré leer el foro. Yo quedaré con Ribi y espero que el me pueda informar de cómo hemos quedado el sábado, lugar y hora. Así que espero veros a todas vuestras máchines allí (la persona en si me da igual  qmparto  qmparto ). Bueno gente, un saludo y hasta luego.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Octubre 27, 2006, 20:18:51 »

bueno pues entonces ya direis donde quedais i si acaso de que fura pues ya nos veriamos pero repito nose si ire seguro
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 28, 2006, 03:44:00 »

si eso informarme que yo tambien estoy mu interasao y os puedo llevar peña vacilona mazo y nos ponemos de buen rollo todos colegas ventiuneros
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 28, 2006, 13:02:58 »

Ya hareis un Post nuevo con fotos y demas  Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 30, 2006, 00:12:46 »

Aupa gente. Ya he llegado a casa. Creo que sigo teniendo los points k me kedaban, aunque he tenido un sustín con un patrol de la GC que anadaba escondido y no hemos visto nada de foto ni ostias (era de noxe). Bueno me piro para piltra que estoy petao. Txauuu


PD: Tengo 1 hora de videos. Ya los subiré cuando lo ponga bien y os pasaré el link.

PD2: Gracias Ribi por la compañía, me lo he pasau de pm. Encatau de haberte conocido en persona.  peta
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 30, 2006, 00:30:00 »

Yo no voy si va Peredas y motormen. Lo siento socio
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 30, 2006, 00:36:08 »

Cita de: "Black"
Yo no voy si va Peredas y motormen. Lo siento socio


 comor Joooorll? Un saludo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 30, 2006, 00:41:17 »

Cita de: "Black"
Yo no voy si va Peredas y motormen. Lo siento socio


No te enteras tio loco

Porroka:Me alegro que el viaje haya ido bien, a ver cuando se puede repetir.Igualmente encantao de haberte conocido en persona, sois de pm Tongue

Saludos....
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 30, 2006, 00:42:51 »

Cita de: "porroka"
Aupa gente. Ya he llegado a casa. Creo que sigo teniendo los points k me kedaban, aunque he tenido un sustín con un patrol de la GC que anadaba escondido y no hemos visto nada de foto ni ostias (era de noxe). Bueno me piro para piltra que estoy petao. Txauuu


PD: Tengo 1 hora de videos. Ya los subiré cuando lo ponga bien y os pasaré el link.

PD2: Gracias Ribi por la compañía, me lo he pasau de pm. Encatau de haberte conocido en persona.  peta


OStias...1 hora de videos? roto

Los esperamos si
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 30, 2006, 00:49:50 »

Aupa gente. La putada fue que como lo hicimos tan rápido sólo llevamos una cinta para grabar. Encima llevé el portátil para pasar todos los vídeos, peeeeeeeeeero el cable que me dio el colega (dueño de la camara) no me valía. Así que todo el finde en vídeo se resume en 1 hora. Deciros que también hay fotos. Ya lo iré poniendo poco a poco, además Ribi también tiene fotos de las 2 machines y del circuit. También comentaros que hay unos vídeos de unas pruebas que hicimos los 3 kolegas de Vitoria que fuimos, probando un Megane Sport y 2 "Crios" Sport en pista deslizante. No seáis impacientes que los tendréis. Venga peña, ahora si me voy a la cama que si no mañana pme tendrán que levantar con grúa. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 31, 2006, 22:53:43 »

Esperamos los videos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: