Renault 21
Mayo 10, 2024, 14:38:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me quedé sin baterias en mando/llave las repuse y ahora no me funciona el cierre  (Leído 976 veces)
espiquer
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Solo soy una persona que intenta hacer lo mejor.


Ver Perfil WWW
« en: Septiembre 10, 2010, 13:55:33 »

Había reparado yo mismo uno de los cierres de una puerta trasera, engrasando y rociando con un lubricante las partes móviles incluso el electrimán. Todo perfecto hasta que hace unos dias, no se si a causa del agua, la luz del mando dejó de funcionar. Desmonté, sequé, lmpie, comprobé voltaje, incluso en la lámpara que manda la señal a los sensores, desmonté lso sensores, los limpié, est....y aun así no me funciona y tengo que usar la llave. Me refiero a mi R-21 de hace 19 años. en alguno lugar de interner he leído que podría ser la desincronización de las  señales entre el emisor, mando/llave y el Receptor encima del espejo delantero y que se solía componer, quitando los bornes de la bateria y que ellos mismo se sincronizaban. No surtió efecto y continúo igual. Si alguien sabe la solucción se lo agradecería, pues soy bastante "manitas" y sería una satisfaccion personal poderlo reparar. Fracias a todos anticipadas y enhorabuena por esta web,
En línea

espiquer
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2010, 15:21:32 »

Pues lo mas sencillo es ir a un desguace i cojer el mando i el receptor, lo montas con pilas nuevas i seguro ke funciona.
Presentate junto a tu 21 en el apartado de Presentaciones

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2010, 01:32:19 »

se te enciende la luz del mando? si no es asi es que la pila no hace bien contacto ( puede ser por otra cosa pero es lo mas normal) cuando abras el mando lebana la paletilla que presiona la pila, y veras que funciona.

a mi me ha pasado 2 veces.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: