Renault 21
Mayo 27, 2024, 01:39:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El cierre con intermitentes  (Leído 3507 veces)
Juan_4554
Visitante
« en: Agosto 24, 2006, 14:40:38 »

Alguien me sabria decir si con el mando de los inflarojos se podria hacer alguna cosilla de empalme para cuando se cierra con el mando suyo ke se enciendan los intermitentes una vez empalmando con los de la emergencia o algo a si y el interruptor de cerrar.  :wink:
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2006, 14:51:46 »

Eso que dices se lo puse yo al 21 hace mucho tiempo con este kit:

http://cgi.ebay.es/MANDOS-A-DISTANCIA-Audi-Mercedes-BMW-VW-SEAT-ect_W0QQitemZ280018410235QQihZ018QQcategoryZ114209QQrdZ1QQcmdZViewItem

Llega a mucha más distancia que el original y parpadean los intermitentes.

Salu2
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2006, 14:53:58 »

Ese kit tambien se lo puse yo, lo que pasa que todavia no hice lo de los intermitentes...  :oops:

Y luego el cierre del conductor, a veces no sube, pero eso debe de ser cosa del engrase, porque le echo 3 en 1 y ya va bien... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Juan_4554
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2006, 15:11:28 »

Y ketal ess muy dificil ponerlo se cierra por radiofrecuencia e una cosilla esa llave es parcida a la de volkswagen y skoda y todos esos se puede hacer en ese tipo de llave ke se dobla la del 21 y no hay problemas . :wink:
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2006, 15:31:54 »

Cita de: "sauron_varg"
Eso que dices se lo puse yo al 21 hace mucho tiempo con este kit:

http://cgi.ebay.es/MANDOS-A-DISTANCIA-Audi-Mercedes-BMW-VW-SEAT-ect_W0QQitemZ280018410235QQihZ018QQcategoryZ114209QQrdZ1QQcmdZViewItem

Llega a mucha más distancia que el original y parpadean los intermitentes.

Salu2


anda tenia yo por curiosidad por saber qué tal iban estos kits. Pudiste ponerle la llave de espadin renault al mando sin problemas? segun dice en las caracteristicas tb acciona las ventanillas, es eso cierto?

Salu2
En línea

sauron_varg
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2006, 15:37:43 »

El kit que compré yo no tenía lo de las ventanilas, pero lo del cierre y los intermitentes va de lujo; lo de la llave, es muy fácil, vas a que te hagan una copia, le dices que te la corten con la medida del aguerillo y que te haga la muesca del tornillito, lo pones y ya está, yo como no me fiaba mucho del tornillo, por si se soltaba, le puse una gota de superglue y metí el tornillo que la sujeta, y va de PM, la copia de la llave con los cortes adaptados me costó 4€ cada llave.

Lo bueno es que ahora llego a los talleres y nunca saben cual es la llave de mi coche :lol:.

Salu2.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2006, 21:22:44 »

Estoy con Sauron, el kit esta muy bien, es facil de instalar y funciona perfectamente.

El mio tampoco traia lo de las ventanillas... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2006, 22:48:20 »

Coño que interesante, aunque la verdad con una alarma también lo consigues y de paso tienes alarma no? Lo que si me mola mil es lo de la llave de espadin. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2006, 23:25:39 »

holA esta de lujo ese kit pero como demonios se monta a ver si no se montarlo hablad mas de el por favor gracias
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2006, 00:02:55 »

por lo que he estado leyendo venden las llaves de espadin virgenes para cualquier marca de coche, y las de renault compatibles con nuestro 21 segun he visto existen, asique no seria problema ponerle el espadin al mando simil-vag.

Salu2
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2006, 00:09:32 »

¿Cuál es el fin de que se enciendan los intermitentes?

¿Disuadir a un caco que nos vea?
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2006, 00:13:35 »

Al 21 GTS Manager Fase 1 de mi tío le pusieron el invento ese cuando le instalaron la alarma.
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2006, 01:59:15 »

yo tambien tengo istalado lo de los intermitentes y elevalunas pero con alarma.
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2006, 02:36:50 »

Cita de: "motorman"
¿Cuál es el fin de que se enciendan los intermitentes?

¿Disuadir a un caco que nos vea?


supongo que saber cuándo estás cerrando el coche y cuándo estas abriendolo, sin tener que acercarte al coche a comprobarlo manualmente Wink (normalmente con 1 destello indica cierre y con 2 destellos apertura, o al reves no se)

Salu2
En línea

djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2006, 03:08:06 »

Hola peñaaaa!!!
Es de las pocas veces que escribo en los foros, no soy muy dado a ello, pero los leo muy a menudo y me entero de muchas cosas que no sabía o que no acababa de asimilar del todo. acerca del tema de poner el accesorio este de abrir las puertas a distancia... Yo tengo una alarma "GT" instalada en mi R-21 desde que era nuevo, se encendía con el mando a distancia del coche y los intermitentes parpadeaban, pero desde hace un tiempo para acá, el mando dejó de funcionar: las pilas no son el problema( jejejeje, por supuesto), tampoco lo es el receptor del coche, es la llave que está jodía. Me han dicho en la Renault (y tengo una amiga que distribuye piezas desde la capital y me lo ha confirmado) que no se hacen llaves con mando para el coche ya... La cara de tonto que se me quedó cuando me lo dijeron era pa foto!!!Aparte de la idignación que sentí, claro. La custión es que, si no abro y cierro el coche con el mando la alarma no me sirve para nada. Y, después de toda esta parrafada, lo que quería preguntaros es esto: ¿con este aparato que abre el coche a distancia podría hacer que mi alarma funcionara como antes con la llave original del coche? Seguro que la pregunta es un poco "joía" pero es una duda que me corroe. Un amigo me dijo que hay gente que te puede "hacer" un mando para el 21 con la frecuencia que tenía la llave para abrir el coche: es como hacer una "llave pirata", ya me entendéis.
Gracias por leer esta parrafada y a ver si me podéis dar una solución. Por cierto, a lo mejor me decís que le ponga una alarma nueva al coche... no entra en mi presupuesto ahora mismo. Cheesy Cheesy
Un saludo. Talué
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
Juan_4554
Visitante
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2006, 15:29:49 »

Una cosilla a los ke se os cierra los elevalunas se os cierra adistancia no? no es como es skoda ke tienes ke estar metiendo la llave dejandola un rato a un lado y se cierran y al otro lado se abren.
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2006, 01:12:03 »

Cita de: "Juan_4554"
Una cosilla a los ke se os cierra los elevalunas se os cierra adistancia no? no es como es skoda ke tienes ke estar metiendo la llave dejandola un rato a un lado y se cierran y al otro lado se abren.

yo solamente le doy al mando de la alarma y se cierra los 4 elevalunas.
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2006, 11:13:39 »

pues ami el mando a distancia del nuevo coche ( Toledo )  me funciona de forma diferente al a como me iva en el 21:
con este nuevo puedo abrir y cerrar a mucha mas distancia puedo abrir / cerrar solamente el maletero tambien y como va por radio no tengo que apuntar a nungun sitio como el 21 y al abrir / cerrar se encienden los intermitentes con un destello solo tengo una cerradura la del conductor con cierre centralizado. alarma todavia no tiene pero creo que si le pondre. cuando cierro se enciende una pequeña luz en el marco de la puerta de forma intermitente y se bloquea electronicamente la puesta en marcha del motor.
y basicamente eso es todo lo que hace.

a por cierto mi hijo con la play portatil ha conseguido copiar los codigos del mando a distancia de infrerrojos de la tele y desde la play puede controlar la tele osea que supongo que los codigos de la llave del mando del 21 tambien se pueden copiar porque son infrarrojos tambien.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2006, 11:35:16 »

Cita de: "r21gtd"
pues ami el mando a distancia del nuevo coche ( Toledo )  me funciona de forma diferente al a como me iva en el 21:
con este nuevo puedo abrir y cerrar a mucha mas distancia puedo abrir / cerrar solamente el maletero tambien y como va por radio no tengo que apuntar a nungun sitio como el 21 y al abrir / cerrar se encienden los intermitentes con un destello solo tengo una cerradura la del conductor con cierre centralizado. alarma todavia no tiene pero creo que si le pondre. cuando cierro se enciende una pequeña luz en el marco de la puerta de forma intermitente y se bloquea electronicamente la puesta en marcha del motor.
y basicamente eso es todo lo que hace.

a por cierto mi hijo con la play portatil ha conseguido copiar los codigos del mando a distancia de infrerrojos de la tele y desde la play puede controlar la tele osea que supongo que los codigos de la llave del mando del 21 tambien se pueden copiar porque son infrarrojos tambien.


el mando de los toledo/altea/leon es una pasada, se puede hacer casi todo desde él. Has visto que tb se pueden abrir las 4 ventanillas a distancia con el mandito? prueba a mantener pulsados los botones y hacer combinaciones, ya veras de lo que es capaz jeje. Tb se puede abrir solo la puerta del conductor y dejar bloqueadas las demas, eso esta muy bien para cuando se va solo.

Salu2
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2006, 11:44:41 »

eso de las ventanillas no lo he provado pero le dajare el mando a mi hijo que es un artista para estas cosas y seguro que me saca todas las conbinaciones posibles.
estos coches electronicos son las hostia este me avisa cuando una rueda pierde aire o esta mas baja que las otras. enfin cuantas mas pijadas mas averias miedo me da solo de pensarlo el dia que se escoñe algo. de momento me voy preparando pa lo que venga estoy buscando todo tipo de informacion tecnica de este modelo seat teledo tdi 1.9 asi que si os enterais de algo interesante no dudeis en pasarmelo y poco a poco lo ire devorando.

una de las cosas que me encanta de este coche es los retrovisores son electricos y se cierran / abren solitos eso si que es comodo para mi con el otro las motos me tenian crucificao siempre me los giravan al pasar ahora es comodisimo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: