Renault 21
Mayo 07, 2024, 00:50:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: una curiosidad  (Leído 1160 veces)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« en: Mayo 09, 2006, 22:17:35 »

Es acerca del Nevada. En el que tenemos en casa no aparece el número 21 por ningún lado, solo pone atrás a un lado RENAULT y al otro NEVADA. ¿Es así en otros Nevadas? En algunos que he visto por ahí si lo pone, no sé si depende de que fase sean. Saludos.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
maquinasuprema
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2006, 23:26:16 »

En el mio pone Renault 21  a un lado (no pone injeccion, pero juraria ke deberia ponerlo, tiene un ostion justo ahi) y en el otro lado pone Nevada, hayfotos de ala parte de atras de mi nevada en un post que se llama "que opinais de mi nevada" , o algo asi....

deberia poner injeccion tambien?Huh?
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2006, 23:41:57 »

Cita de: "maquinasuprema"
En el mio pone Renault 21  a un lado (no pone injeccion, pero juraria ke deberia ponerlo, tiene un ostion justo ahi) y en el otro lado pone Nevada, hayfotos de ala parte de atras de mi nevada en un post que se llama "que opinais de mi nevada" , o algo asi....

deberia poner injeccion tambien?Huh?


Si no es el TXE no lo pondrá. En el TXE Nevada ponía a un lado una chapa dividida en dos partes en la que ponía "Renault 21 Injection" y al otro lado "Nevada"
En línea
maquinasuprema
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2006, 23:50:45 »

jajjaja pues va a ser eso en el ostion ke tiene el maletero se lee justo RENAULT 21 Jajajaj os dejo pa que veais la foto del cartelito sin la injeccion y lo de nevadaa ;P

En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2006, 08:38:14 »

Yo lo he visto en las últimas unidades que se vendieron, una vez que había salido el Laguna a la venta, pero no la versión familiar. Como la versión familiar tardó un poco más, seguían vendiendo el Nevada, pero le quitaron lo de 21 porque estaban vendiendo un modelo anterior.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: