Renault 21
Mayo 14, 2024, 06:42:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 1106 veces)
21Menpetrer
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« en: Noviembre 20, 2008, 11:43:16 »

Buenas, ante todo presentarme. Soy un chico de Alicante, y acabo de sacarme el carnet. Mis padres tienes un Renault 21 TXTL-483 del 87. A mi me hubiera gustado comprarme un Megane, pero con la crisis, me conformo con el 21. Me gustaria saber como puedo arreglarle los seguros, ya que hace algunos años un camion hormigonera arramblo con él y nos dejo tocado todo el coche. Nos cambiaron las puertas y los seguros se descolocan. Me gustaria que me ayudaseis y quiesiera saber si en algun desguace se pueden conseguir piezas para este coche. Muchas gracias por todo. Un saludo a todos.  occasion14
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2008, 12:01:23 »

ante todo bienvenido, y lo segundo decirte que para este modelo, el TXE tienes repuestos tanto nuevos como en desguace a patadas, asique no tendras problema en encontrar nada. un saludo
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2008, 12:47:38 »

Bienvenido, la verdad no se a que te refieres con que los seguros se descolocan, pero lo que si te puedo decir es que en los desguaces hay de todo para nuestros coches. Y si no que se lo digan a más de uno (me incluyo) que anda que no le hemos echado horas a dejarlo como realmente nos gustaría (más o menos). Animo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2008, 15:20:45 »

bienvenido compañero, seguro que por aqui encuentras lo que buscas. decirte que nos pongas unas fotillos del coche y nos cuentes algo mas sobre el.

repuestos en desguaces puedes encontrar, si te animas tu mismo le puedes hacer muchas reparaciones.

un saludo icon_thumright.
En línea

loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2008, 22:10:25 »

hola..bienvenido, seguro que en los desguaces encuentrs algo,  el 21 es un gran coche y no es costoso de reparar
pon alguna fotillo salu2
En línea
21Menpetrer
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2008, 22:31:35 »

Por ahora no voy a poner ninguna fotillo, porque como he dicho hace ya que nos destrozaron las puertas, y las que nos pusieron tienes chinotes de quemaduras y quiero ver a ver si en un desguace me pueden dar aunque sea el forro, y un cristal derecho para la puerta tambien. Que mas contar del coche, que ha sido siempre en el coche donde he viajado, con las ventanilals bajadas y quiero hacerlo mio. Ya tiene sus kilometrillos unos 190000, no muchos ya que por el tiempo que tiene-... Me alegro mucho de haber encontrado esta pagina. Y por cierto, me encantaria participar en alguno de los encuntros, me da igual donde sea porque me encata viajar. Muchas gracias por vuestras respuestas.
En línea
josealicante
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2008, 18:20:35 »

si eres de petrer lo mejor es que vayas a desguasax en la crtra castalla alli tienen varios.Yo por circunstancias de trabajo me he venido a Oviedo a vivir tuve que pedir un carburador y aqui no lo encontraba lo pedi ahi es un 1.7 motor 2fn.la verdad en 20 años un carburador esta muy bien hay que decir que todavia no me ha dejado tirado he hizo 4 viajes a Asturias y ahora anda aqui por oviedo con matricula de Alicante.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2008, 18:33:58 »

Espero que pronto puedas poner a punto tu buga y hacer la presentación oficial.   smile
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: