Renault 21
Mayo 14, 2024, 23:22:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola gente  (Leído 2228 veces)
adamez
Visitante
« en: Marzo 31, 2006, 15:17:06 »

hola os saluda un nuevo mienbro  me encantan los 21 mi primer coche fue el 21 de mi  padre  un gtx  120  cv  una  bala  parami y una leyenda en mi barrio  despues de  sufri un adcidente con las makinas ke linpian las cayes   ke  des de entonces no las pueno ni ver pos  me lo dieron siniestro y con lo ke me dieron  por el coche me compre  un 21 gtd 75 cv  y  al loro 500,000 km y  185 km/h cuesta a bajo claro  jajaja pero iba bien hasta ke uno se atrabeso y  zas otro golpe y siniestro  nunca a sido culpa mia pero tengo una relacion amor odio  a estos coches  mi  meta es tener un 21 turbo y dejarlo bien porke ademas soy  mecanico  e currado de mecanico y tengo el titulo  de grado medio  ademas e currado en renault si puedo sacaros de alguna duda lo are  bueno   esto es todo  ya pondre alguna foto de  mi coche muerto   pero sige siendo mi coche  Cheesy a y escribo muy mal asinke lo siento jajajaja
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2006, 15:21:32 »

Bienvenido Adamez, un verdadero placer que estes por aqui.
Vaya, siento tú siniestro.
Pero bueno el gtd, esta bien, ademas no creo que te tenga que decir nada de la fiabilidad del motor que tú no sepas. :lol:
Pero cuando pilles el turbo, eso si que va a tirar :lol:
Yo tengo un TXE 1ª fase, pero en el futuro, también me haria ilusión un turbo.

Saludos y un placer de que tengamos uno mas en esta comunidad.
Aqui estamos para lo que te haga falta.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2006, 15:27:43 »

saludos adamez, yo tambien me e sacado el grado medio de mecanica, y ahora voy a hacer las practicas en la renault.

bienvenido al foro, yo soy de alcorcon!
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2006, 15:33:17 »

Pues nada bienvenido, yo no tengo un 21 pero fue mi primer coche y de vez en cuando me paso a ver a esta gente, que son muy majos, pero no se lo digas que luego se lo creen meparto
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2006, 22:29:24 »

bienvenido tio!!

esperamos verte mas por aqui Wink

me alegro que haya personas qeu siguen apoyando los 21...
ese GTD, una maquina impresionante.

yo estoy haciendo el primer año de grado medio de electromecanica tambien Cheesy

un saludo salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2006, 22:33:22 »

Los GTDs en consumo son una maravilla, fui hace dos semanas a Antequera unos 60kms y le heche 25 euros y todavia tengo gasoil Tongue , 310Kmhs sin repostar..... buenos consumos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2006, 00:32:18 »

Cita de: "Firiom"
Los GTDs en consumo son una maravilla, fui hace dos semanas a Antequera unos 60kms y le heche 25 euros y todavia tengo gasoil Tongue , 310Kmhs sin repostar..... buenos consumos


que me lo digan a mi, estaba presente, gasta como un mechero Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2006, 10:20:56 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"
Los GTDs en consumo son una maravilla, fui hace dos semanas a Antequera unos 60kms y le heche 25 euros y todavia tengo gasoil Tongue , 310Kmhs sin repostar..... buenos consumos


que me lo digan a mi, estaba presente, gasta como un mechero Cheesy



eso de que como un mechero... hacerle km en ciudad y con el aire, vereis vereis...    qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2006, 10:35:20 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"
Los GTDs en consumo son una maravilla, fui hace dos semanas a Antequera unos 60kms y le heche 25 euros y todavia tengo gasoil Tongue , 310Kmhs sin repostar..... buenos consumos


que me lo digan a mi, estaba presente, gasta como un mechero Cheesy



eso de que como un mechero... hacerle km en ciudad y con el aire, vereis vereis...    qmparto


No me asustes :lol:, pero como aquel dia no hacia falta aire, es mas llovia mucho.
No hizo falta y no se puso comprobar cunao
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2006, 10:37:53 »

Hombre, el coche en si la verdad que no gasta mucho, pero en ciudad se llevaba unos 7-8 litros tranquilamente... (hablo por el de mi padre Wink )
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2006, 10:41:21 »

Se bienvenido. Aquí otro que se decantó por un 21TXE como primer coche (comprado por mí). Aunque tampoco lo tengo ya, igual que evo8, me encanta pasar por aquí, unlugar lleno de buena gente, para recordar viejos alegres momentos
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2006, 13:06:39 »

Bienvenido al foro Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2006, 14:18:30 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"
Los GTDs en consumo son una maravilla, fui hace dos semanas a Antequera unos 60kms y le heche 25 euros y todavia tengo gasoil Tongue , 310Kmhs sin repostar..... buenos consumos


que me lo digan a mi, estaba presente, gasta como un mechero Cheesy



eso de que como un mechero... hacerle km en ciudad y con el aire, vereis vereis...    qmparto


jejee, ya con el aire chupa mas, pero como no tengo......
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Cornelli
Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2006, 14:41:07 »

BIENVENIDO AL FORO ADAMEZ!! Y espero que consigas ese 21 turbo y rompa tu maldición. XD
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2006, 15:26:55 »

bueno bienvenido ,espero que te pases por aqui bastante y nos resuelvas dudas ,ya que trabajando en la renault hace tiempo tocarias bastantes 21.


un saludo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2006, 19:56:40 »

Bienvenido y espero que tú próximo 21 sea más duradero   Cheesy
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2006, 20:15:56 »

Hola, Adamez. Bienvenido a los foros. Espero ke pronto puedas tener el coche ke buscas, tienes la suerte de currar de mecanico para ponerlo a punto economicamente.
En línea
adamez
Visitante
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2006, 18:25:23 »

muchas gracias no esperaba esta bienbenida me pasare por aki amenudo  gracias Cheesy
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2006, 18:35:59 »

Pues bienvenido adamez!!
Es bueno tener un experto en el tema por aki!!
Un saludo Cheesy
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: