Renault 21
Mayo 05, 2024, 13:23:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desilusion....  (Leído 2444 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Junio 12, 2006, 14:19:36 »

Hoy he ido al desguace despues de 3 semanas que no iba, para ver si habia alguna cosa que me interesaba (nunca estan de mas los recambios), y me encuentro con 4 R-21 contados, cuando hace tan solo 3 semanas habia los de siempre unos 25-30 R21 que se iban renovando.He preguntado al dueño y me ha dicho que van a acabar con las existencias porque tienen que hacer sitio a los laguna.I le he dicho que yo era un buen cliente y que pasaba si queria recambios, y me contesta que haber cuando cambio el cotxe que ya es muy viejo.
Nos estan exterminando por momentos :cry:

Saludos....
En línea

MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 14:21:56 »

Cita de: "Ribi"
Hoy he ido al desguace despues de 3 semanas que no iba, para ver si habia alguna cosa que me interesaba (nunca estan de mas los recambios), y me encuentro con 4 R-21 contados, cuando hace tan solo 3 semanas habia los de siempre unos 25-30 R21 que se iban renovando.He preguntado al dueño y me ha dicho que van a acabar con las existencias porque tienen que hacer sitio a los laguna.I le he dicho que yo era un buen cliente y que pasaba si queria recambios, y me contesta que haber cuando cambio el cotxe que ya es muy viejo.
Nos estan exterminando por momentos :cry:

Saludos....
Los Laguna I?Huh?? :shock:  :shock: ,pero sí salierón no hace muchos años.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 14:23:14 »

¿A qué desguace vas? ese tío no tiene ni idea, precisamente los deguaces ganan dinero por las piezas de coches viejos que ya no se fabrican o son difíciles de encontrar.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2006, 14:28:19 »

Los Laguna I no alcanzaron la fiabilidad de los R-21 y hace ya tiempo que empiezan a desfilar al desguace.

Hace más de un año vi un par de ellos subidos en un camión camino de La Torre y me hizo gracia ver matrículas más modernas que la mía.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2006, 14:32:00 »

Cita de: "motorman"
Los Laguna I no alcanzaron la fiabilidad de los R-21 y hace ya tiempo que empiezan a desfilar al desguace.

Hace más de un año vi un par de ellos subidos en un camión camino de La Torre y me hizo gracia ver matrículas más modernas que la mía.


Tambien los hay coches con escasamente 2 dias en la calle.

El laguna que hay en mi casa es un Laguna I fase I :mrgreen: ven y comprueba si esta mal :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2006, 14:38:50 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Los Laguna I no alcanzaron la fiabilidad de los R-21 y hace ya tiempo que empiezan a desfilar al desguace.

Hace más de un año vi un par de ellos subidos en un camión camino de La Torre y me hizo gracia ver matrículas más modernas que la mía.


Tambien los hay coches con escasamente 2 dias en la calle.

El laguna que hay en mi casa es un Laguna I fase I :mrgreen: ven y comprueba si esta mal :mrgreen:


Los Laguna I tienen un diseño llamativo, pero una vez dentro te das cuenta de que no aportan nada especial con respecto al R-21.

Es un coche de transición, de los oscuros momentos en los que las mecánicas de gasolina estaban muy afectadas por los catalizadores. Y los diesel aguantaban, pero no rendían ni de lejos como los de ahora.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2006, 14:41:25 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Los Laguna I no alcanzaron la fiabilidad de los R-21 y hace ya tiempo que empiezan a desfilar al desguace.

Hace más de un año vi un par de ellos subidos en un camión camino de La Torre y me hizo gracia ver matrículas más modernas que la mía.


Tambien los hay coches con escasamente 2 dias en la calle.

El laguna que hay en mi casa es un Laguna I fase I :mrgreen: ven y comprueba si esta mal :mrgreen:


Los Laguna I tienen un diseño llamativo, pero una vez dentro te das cuenta de que no aportan nada especial con respecto al R-21.

Es un coche de transición, de los oscuros momentos en los que las mecánicas de gasolina estaban muy afectadas por los catalizadores. Y los diesel aguantaban, pero no rendían ni de lejos como los de ahora.


Hombre....a mi particularmente me gusta mas el interior del Laguna que del 21, mejores acabados, lineas en mi opinion mas atractivas, una guantera de verdad :gay: asiento mas comodos y que recogen mas que en el 21....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2006, 14:44:27 »

Sí, sí, las bobadas de Renault de la "convivialidad" y otras zarandajas  :gay:

El interior es más colorista, pero mira por donde en el Salón del Automóvil empiezo a ver acabados más homogéneos, como los del R-21.

¿Has visto los interiores del nuevo Clio?

Todo cambia para volver a ser igual.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2006, 14:46:02 »

No discuto que es mejor que unos asientos sean más envolventes, pero lo cierto es que entro y salgo con más facilidad de mi R-21 que de otros modelos de amplias orejeras.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2006, 14:48:57 »

Cita de: "motorman"
Sí, sí, las bobadas de Renault de la "convivialidad" y otras zarandajas  :gay:

El interior es más colorista, pero mira por donde en el Salón del Automóvil empiezo a ver acabados más homogéneos, como los del R-21.

¿Has visto los interiores del nuevo Clio?

Todo cambia para volver a ser igual.


roto me he perdio en la primera frase

Los coches nuevos con interiores como el 21? Pues nada...que sigan dandome tantos motivos para no comprar coche nuevo :gay:

Y creo que la frase correcta era algo asi como: "todo tiene que cambiar para seguir siendo igual" :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2006, 14:52:21 »

A primeros de los 90, el departamento de marketing de Renault se embarcó en una serie de pinitos semánticos para las definiciones de sus acabados.

La palabra que se hizo más célebre, produciendo el pitorreo de los periodistas del motor, fue la de la "convivialidad".
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2006, 14:53:55 »

La verdad que es una verdadera pena terminar en los desguaces con los 21s. Siempre pueden servirle a alguien, pero esto son problemas de esta sociedad consumista en la que vivimos. Aqui en los desguaces de Málaga me dijeron que los 21s volaban se los llevaban a Marruecos o casi todos terminaban en la plasta.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2006, 14:59:08 »

Cita de: "motorman"
A primeros de los 90, el departamento de marketing de Renault se embarcó en una serie de pinitos semánticos para las definiciones de sus acabados.

La palabra que se hizo más célebre, produciendo el pitorreo de los periodistas del motor, fue la de la "convivialidad".


Ammmm , nostamal......sin embargo, el laguna de mi casa es de finales de los 90.....y no habia oido hablar nunca de eso. Lejos de sentirme condicionado por ello, a mi me gusta mas el interior del Laguna.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2006, 15:07:42 »

no se,pero yo un Laguna I,No lo llevaba al Desguace,a no ser qué este muy mal,lo mas nuevo que vi en un desguace de lejos fue un Mégane II.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2006, 15:08:49 »

La verdad que el Laguna I el equipamiento extra que tiene mas que el 21 son los airbag delanteros no?.
Los mas impresionante que visto en un desguace fue un Rolls Royce Corniche de color burdeos con el techo blanco y ademas inglés y lo mismo de Gibraltar.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2006, 15:43:58 »

el climatizador de los laguna no se jode tanto como el de los 21 jeje.
mi tio tiene un rn prácticamente con la misma edad que mi 21 y no ha dado problemas por el momento...
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2006, 16:58:17 »

Cita de: "motorman"
No discuto que es mejor que unos asientos sean más envolventes, pero lo cierto es que entro y salgo con más facilidad de mi R-21 que de otros modelos de amplias orejeras.


En nuestro Laguna II los asientos son mucho más envolventes que los del 21, pero como tu dices me encuentro más incómodo a la hora en entrar y salir. Una vez dentro, de maravilla, son duros y no te cansas a la hora de viajar.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2006, 16:59:28 »

Esta semana pasada estuve de desguaces y vi bastantes 21s (no tanto como hace un par de años). Lagunas 3 o por ahi, 2 Laguna 1  y un Laguna II accidentado.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2006, 19:07:22 »

Es cierto, en Málaga estan desapareciendo.
Por aqui ya van quedando pocos...
Ahora toca hacerse con recambios :lol:

Yo vi en un desguace de Málaga un Laguna II, pero estaba siniestrado.

Slaudos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2006, 21:27:31 »

yo ya puse algoi por el estilo de la torre aunque alguien luego dijo que despues vio muxos,nose pero yo cada vez que voy veo menos por eso empiezo a guardar todo lo que pueda para cuando ya sea cuestion de arqueologia encontar piezas...encuanto a lo del laguna pues no se que decir...conozco un fase I que no ha dado ni un solo problema y esta como el primer dia y otro del año pasadso que ya lo ha entregado el dueño a la casa porque estaba mas en el taller que en su parking y no por mal uso si no por fallos...y creo que eso es aplicable en todos los coxes...tambien hay 21 que han salido malos,conozco a algun ex dueño de GTD que como sabeis pasan los 500000 y mas sobradamente y a el no le llego nia 200000,y repito que dandole buen uso...y lo de las lineas de uno y otro es logico que el laguna sea algo mas avanzado porque no tendri asentido haberlo sacado igual o parecido...yo haria una especie de mezcla de cosas de uno y otro...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2006, 21:52:11 »

Dentro de 4-5 años, sera dificil encontrar piezas de 21, estaran practicamente extinguidos.... Sad
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2006, 22:42:37 »

Cita de: "Ribi"
Dentro de 4-5 años, sera dificil encontrar piezas de 21, estaran practicamente extinguidos.... Sad


pues tienes toda la razon,recuerdo que hace 4 o 5 años habia 21s abarrer en deguace,pero en general de todo,R12s,124s,600s......etc,etc,y lo que va a pasar es que cuando dentro de unos años se necesiten piezas aquellos que las tengan las venderan a precio de oro si no mirar revistas o webs de clasicos y mirar precios...hace poco lei que 21 txe compro un lote bastante majete por 100 euris,pues ole por el porque todo lo que se tenga bueno es para el futuro si esque pensamos conservar el 21,yo guardo lo que puedo fase I yII porque quien sabe si no lo necesito yo ya habra quien le haga falta.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: