Renault 21
Mayo 12, 2024, 02:08:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 TXE Nevada '88 2.0 Inj  (Leído 953 veces)
TioFrankie
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Noviembre 29, 2006, 21:01:00 »

--------------------------------------------------------------------------------
 
Hola a todos: Soy el feliz poseedor de un Renault 21 Nevada '88 , inyección electrónica, del modelo que trajo el tablero electrónico digital , y del mismo quisiera saber, si traía alguna otra denominación aparte de: Renault 21 Nevada TXE
Muchas gracias por lo que me puedan aportar
Ah, tiene 362.000 km sin reparar el motor, solo se le hicieron válvulas y los asientos de estas nuevas
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2006, 21:51:45 »

Bienvenido, aqui un TXE con 252.000 km y esta hecho un chaval :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2006, 00:36:26 »

¿Asientos de valvulas?... Qué es eso? de eso el nuestro no debe tener, el nuestro tiene 5 asientos... JAJAJA

Yo creo que el motor del nuestro no se le ha hecho ni un reglaje de válvulas en la vida. Al menos desde que no pisa en el concesionario Renault, curiosamente desde entonces da menos problemas.

De momento 346.000 kms tiene. Veremos lo que dura.
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
TioFrankie
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2006, 21:54:57 »

Hola otra vez yo.  Ahora necesito de un manual del usuario de mi auto, ¿Por casualidad , lo tendrán en archivos de internet , para que me digan de donde bajarlo?. Otra cosa, cuando pongo el auto en contacto a la mañana me marca E4, ¿Qué significa? Y si pueden , me indican que me puede marcar el tablero y que significa cada item?. Otro pedido, que tipo de suspension trasera tiene, o debería tener nuestro auto, me refiero , a que sistema traía original el TXE del 88. Muchas gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: