Renault 21
Mayo 10, 2024, 04:49:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: sobre los antinieblas  (Leído 2475 veces)
Juan_4554
Visitante
« en: Enero 20, 2006, 21:15:26 »

Los antinieblas son mejores los blancos ke los amarillos lucen mas o algo o ke a ver si alguien me puede decir algo y me lo pillo ke no los tengo por ke llevaran el mismo contacto es para saber si luciran tanto los blancos como los coche de a hora ke llevan las alogenas me imagino ke no pero decirme si son mejores venga nos vemos ? :wink:
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2006, 21:27:19 »

Teoricamente los amarillos son mejores para la niebla, yo personalmente vivo en un sitio que hay unas nieblas que te cagas y cuando es espesa no he notado diferencia,pero prefiero los blancos.sera porque aparte de la niebla van mejor para la lluvia.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2006, 21:54:59 »

Segun lei los amarillos penetran mejor en la niebla que los blancos, esteticamente quedan mas guapos los blancos, pero funcionalmente son mejor los amarillos...

Yo en esta epoca suelo usarlos bastante por la mañana, y la verdad, se ve la luz amarilla, pero tampoco es que se gane mucha mas visibilidad, eso si, algo se gana...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Cornelli
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2006, 02:47:33 »

Hombre, yo tambien creía eso, hasta que me dijeron que siempre, cuanto más blanca sea la luz mejor. Pero sigo pensando que los amarillos mejores.

Por cierto, un error que mucha gente comete es usar los antiniebla para conducir de noche o con lluvia, solo se pueden utilizar para la niebla. Para lo otro no, porque asi despistas, y algunos llegan a deslumbrar, a los demás conductores.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2006, 03:43:39 »

Cita de: "Cornelli"
Hombre, yo tambien creía eso, hasta que me dijeron que siempre, cuanto más blanca sea la luz mejor. Pero sigo pensando que los amarillos mejores.

Por cierto, un error que mucha gente comete es usar los antiniebla para conducir de noche o con lluvia, solo se pueden utilizar para la niebla. Para lo otro no, porque asi despistas, y algunos llegan a deslumbrar, a los demás conductores.


No es un error, son los putos bakalas de mierda que siempre van con los antinieblas encendidos que se creen dioses. Decirme amigos, habeis visto a algun PUTO BAKALA (perdonar mi rencor hacia ellos) con un SEAT LEON  :evil:  y los antinieblas apagados??? POngo la mano en el fuego a qe no habeis visto en vuesra vida un LEON con los antinieblas sin encender!! que asco me dan cojones!! los leones y los que los conducen (espero no ofender a nadie)

UN SALUDO
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2006, 12:17:52 »

Cita de: "Cornelli"
Por cierto, un error que mucha gente comete es usar los antiniebla para conducir de noche o con lluvia, solo se pueden utilizar para la niebla. Para lo otro no, porque asi despistas, y algunos llegan a deslumbrar, a los demás conductores.


Error! A medias, de noche no se puede conducir con los antinieblas, eso sí, pero en caso de lluvia intensa, los puedes ( y más bien tienes) que poner, y no precisamente para ver tu, sino para que te vean. El trasero por ejemplo creo que es muy importante si vas por autopista y está lloviendo, pero es un poco el gran olvidado.
En general la gente piensa que las luces del coche son sólo para ver y se olvidan de que también son para que te vean.

Y luego, en carretera de curvas, con arcén de menos de un metro, por lo menos cuando me saqué yo el carnet, también podías poner los delanteros para ir alumbrando en lugar de arriesgarte a ir con las largas y en una curva pillar un coche en dirección contraria y deslumbrarle.
En línea

Cornelli
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2006, 12:34:06 »

En lluvia intensa si que se han de poner (por lo menos el trasero como muy bien dices para que te vean), porque es más o menos como si tuviese "niebla", porque ves mal la carretera y los coches de delante.

Yo lo que me refería son a los que cae 2 o 3 gotas, y los ves con las luces halógenas, con los limpiaparabrisas a toda caña y los antiniebla delantero y trasero puestos.. (que al ser poca lluvia, los antiniebla reflejan con las gotas y puede producir destellos).
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2006, 13:37:38 »

Si, el trasero se ha de poner cuando hay lluvia intensa o niebla, pero como dice Katsu, para que te vean, esta muy bien marcar cual es el lado izquierdo para el que venga detras, si quiere adelantar, sepa donde se acaba tu coche... por eso no entiendo, porque algunos coches de ahora, traen el antiniebla trasero en el medio del paragolpes...

Los de adelante yo creo que para que hagan su efecto hay que ir bastante despacio, sino la luz que dan de poco sirve, o por lo menos, eso me parece a mi, por mis experiencias con la niebla...

Yo creo que los que ponen los antinieblas cuando llueve un poco, es porque no saben cual es el boton, jejeje... por darles un margen de error... tambien esta aquel que lo pone en zona de niebla y luego no lo quita en todo el camino, y lo que consigue es deslumbrar a la gente que va detras...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2006, 14:24:34 »

AY ESTA thunderlex !!!!!!!

Estoy con tigo jaja, van con posicion y antinieblas, vaya cazurros...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2006, 14:43:26 »

Yo tenia los amarillos y me pille de un 21 GTI abandonao los 2 blancos y se los puse al mio,por cierto ese 21 llevaba 4 antinieblas(dos ala derecha juntos y dos ala izquierda juntos).
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2006, 15:28:45 »

Vi un día uno así, con 4 antinieblas y la verdad es que le quedaba de lujo, pero no se si así pasará la itv o si es legal.
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2006, 19:44:11 »

Yo  a los que odio son los jilipoyas que tienen que llevar los traseros en cuanto oscureceb¿es que no se dan cuenta que molesta y no son necesarios?¿o lo hacen a proposito? los traseros solo se deben usar con niebla o lluvia intensa, y no olvidar desconectarlos en cuanto vallamos en carabana,por cierto la multa por llevarlos innecesariamente son 300 €, a ver si espavilan.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2006, 20:53:58 »

Ya comente este tema en forocoches en su dia, la gente que va con los antinieblas sin niebla, practica absurda (y peligrosa ya que deslumbra), tanto los que llevan faros de xenon o el antiniebla trasero, tan necesarios son? Vamos creo yo que no, pero asi son las cosas, gilipollas hay en todos lados y cada vez que veo a uno asi, le frio con las largas (ya se que puedo deslumbrarle y que me de un golpe, pero es el unico modo de que se den cuenta que van haciendo el ridiculo)
PD. He llegado a ver a coches con SOLO las antinieblas por una carretera bastante mala y con curvas.....siento ser asi, pero ojala algun dia se la piñe y destroza su jitatuning de hyundai coupe.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2006, 21:15:33 »

Con relacion de los antinieblas ¿porque los 21 llevan es combinacion de un antiniebla y una de marcha atras ,o dos de marcha atras y una antiniebla,dos de cada de ellas? valla lio
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2006, 21:21:24 »

Yo estoy a tope con thunderlex, odio a los MAKOKIS (Bakalas), pero yo creo que por ahora el intentar corregir a esa gente es una batalla perdida; tengo mis esperanzas en el carnet por puntos ya que la maoría de esta gente tiene la L (que no la lleva).

Salu2.


X cierto me molan más los antinieblas blancos.  :wink:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2006, 21:22:42 »

Cita de: "Pereda"
Ya comente este tema en forocoches en su dia, la gente que va con los antinieblas sin niebla, practica absurda (y peligrosa ya que deslumbra), tanto los que llevan faros de xenon o el antiniebla trasero, tan necesarios son? Vamos creo yo que no, pero asi son las cosas, gilipollas hay en todos lados y cada vez que veo a uno asi, le frio con las largas (ya se que puedo deslumbrarle y que me de un golpe, pero es el unico modo de que se den cuenta que van haciendo el ridiculo)
PD. He llegado a ver a coches con SOLO las antinieblas por una carretera bastante mala y con curvas.....siento ser asi, pero ojala algun dia se la piñe y destroza su jitatuning de hyundai coupe.


¿Hay coches que encienden los antiniebla solo?... pense que era como en el 21, con las de posicion como minimo...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2006, 21:27:18 »

Ola a todos yo estoy con Pereda, cada vez que veo a uno con los antinieblas puestos, que en santander son el 60 % largas al canto, es yo la verdad que la tactica de ir con los antineblas y las luces de posicion no la entiendo, en mi opinion se pierde visibilidad y molestas al contrario, pero que se le va ha hacer ¡VIVA LA ESTETICA Y QUE LE DEN POR EL CULO A LA SEGURIDAD!!!!!!! (esta es la filosofia de mas de uno)
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2006, 21:31:10 »

Cita de: "Terribleño"
Con relacion de los antinieblas ¿porque los 21 llevan es combinacion de un antiniebla y una de marcha atras ,o dos de marcha atras y una antiniebla,dos de cada de ellas? valla lio


¿Lo cualo?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2006, 21:32:57 »

Nexar, me imagino que se referira a que el Fase I solo llevaba una luz de marcha atras, y el Fase II ya llevaba las dos...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2006, 21:36:04 »

mmm A ver si al fase I lo q le pasaba es q llevaba la 2ª pero sin bolmbilla en el portalamparas, q a muchos coches de la espoca les pasaba d fabrica. El orion d mi padre llevaba 2 d marcha atras pero una le venia sin la bombilla. Se la pusimos y punto.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2006, 21:41:10 »

Pues si Gera, hay coches que no son necesarias las luces de posicion Wink pero bueno, que les chapen y ojala les entre un mal que se les caigan los huevos a cachitos Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2006, 21:59:59 »

en cuanto a lo del color, yo llevo amarillos y van muy bien para la niebla. ¿Habeis probado a dar las largas en un banco de niebla? pues se vé todo blanco. Con las amarillas hay mejor contraste. Y en cuanto a gustos, pues me gustan más amarillas. Siempre me ha gustado el colorido afrancesado de las luces amarillas. Yo llevo todo amarillo. Nieblas, largas y cruce. Las de cruce son esas especiales, medio amrillas, medio violetas. Estéticamente quedan cañeras y en niebla van de escandalo.
pero para gustos estan los colores..
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2006, 22:02:49 »

¿Dar largas en un banco de niebla?, es justo lo que no hay que hacer, que te deslumbra el reflejo... Cheesy Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2006, 22:04:20 »

Hola, yo prefiero las amarillas, pa mi gusto le queda mejor a mi R21 amarillas, aqui donde vivo estan todos chalaos con las luces antinieblas, el primer dia que pille el coche por la noche las encendí y todo el mundo las miraba por la calle, o yo era el raro o ellos los raros
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2006, 22:05:16 »

precisamente.
pues con las amarillas es una gozada. se ve todo
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2006, 22:22:01 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "Terribleño"
Con relacion de los antinieblas ¿porque los 21 llevan es combinacion de un antiniebla y una de marcha atras ,o dos de marcha atras y una antiniebla,dos de cada de ellas? valla lio


¿Lo cualo?
Lo explico mi tdx tiene dos de marcha atras y una antiniebla, aunque lleva el potalamparas no se puede poner porque el piloto lleva un plastico que lo impide,yo he visto un gtd que lleva una de marcha atras y una antiniebla, no estaba fundida, lo mire, fijaros en los vuestros a ver que combinaciones trae.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2006, 22:24:25 »

Claro el orion tb lo llevaba, como un redondelido unido con 4 puntos a la carcasa del piloto. Cortalos con un cuter tio! :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2006, 22:27:43 »

Mirare pero quiero recordar que lleva un plastico que atraviesa el piloto de arriba a abajo y por el hueco que queda va ser dificil.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2006, 22:30:32 »

Hombre, minimo el hueco q seria el tamaño d la bombilla lo tendra libre como para meter el cuter (supongo), y con eso deberia bastar, digo yo...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2006, 22:49:30 »

El mio es un fase II y lleva dos luces de marcha atras y un antiniebla trasero...

El Fase I de mi tio creo recordar que llevaba una luz de marcha atras a la izquierda y un antiniebla trasero...

Firiom, los antinieblas amarillos dan mucho el cante, asi que normal que te mirara la gente...  Tongue

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: