Renault 21
Mayo 10, 2024, 20:10:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas sobre el Bluetooth Manos libres  (Leído 4245 veces)
Juan_4554
Visitante
« en: Diciembre 17, 2005, 21:41:50 »

Buenas esto pensando en poner el el 21 el parrot se podria alguien lo tiene para ponerlo atraves de la radio para ke se corte y se oye atraves de los mismos altavoces ke el cd seria bueno si alguien lo tiene ke me lo diga va? por que es ke un colega lo tiene en un octavia y va bastante bien y kiero ponermelo yo en el 21 .  :wink:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2005, 22:09:38 »

Yo lo llevo en mi 21, y funciona como dices... la instalacion va conectada a la radio, y cuando el movil recibe una llamada, el manos libres corta la radio, el cd o lo que este en ese momento sonando y pasa la llamada por los altavoces, luego cuando cuelgas o cuelgan, tarda unos 2 segundos y vuelve a sonar lo que estaba sonando antes, eso si, el cd no se pausa, aunque no suene, sigue contando los segundos, por lo que el cd pudo cambiar de cancion...

Yo llevo el Parrot CK3000 Evolucion...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2005, 18:01:27 »

Yo lo tengo comprado de hace un par de semanas, pero como estoy en busqueda de un parking, pues prefiero esperar y instalarlo cuando la bala esté durmiendo bajo techo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2005, 18:23:08 »

Cita de: "Gera"
Yo lo llevo en mi 21, y funciona como dices... la instalacion va conectada a la radio, y cuando el movil recibe una llamada, el manos libres corta la radio, el cd o lo que este en ese momento sonando y pasa la llamada por los altavoces, luego cuando cuelgas o cuelgan, tarda unos 2 segundos y vuelve a sonar lo que estaba sonando antes, eso si, el cd no se pausa, aunque no suene, sigue contando los segundos, por lo que el cd pudo cambiar de cancion...

Yo llevo el Parrot CK3000 Evolucion...

Saludos!


por cuanto te salio?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2005, 20:13:20 »

Cita de: "max"
Yo lo tengo comprado de hace un par de semanas, pero como estoy en busqueda de un parking, pues prefiero esperar y instalarlo cuando la bala esté durmiendo bajo techo.


Haces bien Max, bastantes perrerías te han hecho ya al 21 como para que instales el invento y te dure dos días.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2005, 20:27:44 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "Gera"
Yo lo llevo en mi 21, y funciona como dices... la instalacion va conectada a la radio, y cuando el movil recibe una llamada, el manos libres corta la radio, el cd o lo que este en ese momento sonando y pasa la llamada por los altavoces, luego cuando cuelgas o cuelgan, tarda unos 2 segundos y vuelve a sonar lo que estaba sonando antes, eso si, el cd no se pausa, aunque no suene, sigue contando los segundos, por lo que el cd pudo cambiar de cancion...

Yo llevo el Parrot CK3000 Evolucion...

Saludos!


por cuanto te salio?


Me lo regalo mi hermano, asi que no se decirte... pero no le costo mucho... negocios que tiene uno, jejeje... Cheesy

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "max"
Yo lo tengo comprado de hace un par de semanas, pero como estoy en busqueda de un parking, pues prefiero esperar y instalarlo cuando la bala esté durmiendo bajo techo.


Haces bien Max, bastantes perrerías te han hecho ya al 21 como para que instales el invento y te dure dos días.


Hombre, no creo que te roben el manos libres, demasiado estropicio te tendrian que hacer entonces, yo quito siempre por ejemplo el frontal de la radio, pero robarte el manos libres seria bastante mas trabajoso...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2005, 20:33:14 »

No creas Gera, claro que sería un estropicio porque, aparte de robar la pantalla, tendrían que buscar la centralita. Pero hoy en día salen cabrones de debajo de las piedras y basta que tengas algo llamativo para que te lo quiten aunque no valga para nada.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2005, 20:42:54 »

Cita de: "INITIALE"
No creas Gera, claro que sería un estropicio porque, aparte de robar la pantalla, tendrían que buscar la centralita. Pero hoy en día salen cabrones de debajo de las piedras y basta que tengas algo llamativo para que te lo quiten aunque no valga para nada.


Ahi tienes toda la razon, la centralita no es dificil de encontrar, pero no dire donde esta, aunque todo el mundo lo sepa... Cheesy

¿La pantallita?, yo por suerte o por desgracia, pille el 3000, osea, el que no tiene pantalla, prefiero ese, da mucho menos el cante, y la pantalla la verdad, no le veo mucha utilidad, cuando lo puedes hacer todo por voz...

En el mio, lo unico que se ve, y tampoco mucho, son los dos botones del manos libres...

Mañana, si me acuerdo  :oops:, le hago una foto para que veais donde puse yo los botones...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2005, 21:23:06 »

Si te abre el coche un drogata, engancha todo lo que vea.

Si luego resulta que el mando del Parrot no sirve para nada sin la centralita ya da igual, no te lo van a devolver.

Es mejor que no haya nada visible en el interior.

Ahora que están de moda los navegadores, es un peligro. Los soportes se ven y pueden hacer creer al delincuente que el aparato está escondido en el interior.

Hay algunos modelos, como el Tom Tom, que son como un huevo y no hay quien se lo meta en un bolsillo, por lo que la gente tiende a dejarlos en el interior.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2005, 16:05:03 »

Aqui os dejo la foto que os prometi hace unos dias... donde llevo yo colocado los botones del Parrot... no se ve muy bien, pero se intuye... Cheesy



Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2005, 16:47:41 »

Ese es el que he comprado yo, por lo mismo. La pantalla es un poco cantosa,y tampoco vale para mucho, y mi experiencia es que la gente a a joder por joder.
  En cuanto al sitio donde lo has puesto, me parece genial, de echo estoy valorando el ponerlo en ese mismo sitio, o investigar algun otro mas ergonómico.
  A me ha costado 89€, que me parece un precio razonable.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2005, 17:01:05 »

Un gran precio Max! :wink:

Ahi esta muy a mano, no se ve mucho, y lo mejor, puedes abrir la guantera del medio, porque esta puesto de forma que justo cuando llega arriba del todo, todavia no toca los botones, por lo que no hay peligro...

Yo estuve mirando otros sitios, y ese creo que es el mejor...

Luego el micro lo coloque a la izquierda del parasol del conductor, porque el otro sitio que habia barajado era donde las luces del centro, pero se ve demasiado desde fuera... ya le hare una foto al micro, para que veas donde te digo...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2005, 17:16:57 »

ok, muchas gracias, ahora ya me queda poco para instalarlo, porque probablemente para primeros de año ya tenga la plaza. Que ganas tengo.....
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2005, 01:15:42 »

Ola yo tngo instalado el parrot ck 3100, el de la pantallita y la verdad que funciona a las mil maravillas, el sistema lo instale yo y me llevo un ratuko porque pasar todos los cables cuesta un poko, la centralita la meti debajo de la tapiceria que cubre el suelo (en la parte del copiloto), lo que mas trabajo da es fijar bien los cables pa que no se vean ni se salgan (con unas bridas lo haces), y pasarlos hasta la caja dond esta la radio que es pequeñuca y cuesta pasar los cables un huevo, el microfono yo lo puse en la montura situada a la izquierda justo en la esquina de arriba dond se acaba la luna, si lo haces con paciencia el pegamento ni se ve, y es uno de los mejores sitios para que se t oiga bien. A mi es sistema me costo 110 eur, lo consegui por internet y el precio me parecio muy bueno. AHHH se me olvidaba es MUY RECOMENDABLE que lo instaleis de tal manera que cuando quiteis el contanto se apague la pantalla del todo, pq sino t dura 4 dias el equipo y la bateria, os lo digo pq un amigo, que es un chapuzas, no econtraba el cable bajo llave que apaga la radio cuando quitas el contacto y le robaron el aparato (mejor dicho se lo arrancaron), ese sistema en el 21 funciona a las mil maravillas en el mio cuando quitas el contacto se apaga y si queda alguien dentro y quiere seguir escuchando la radio puede hacerlo sin ningun problema, ya que puede volverse a encender sin la llave.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2005, 10:24:42 »

Joder solo 110 el 3100, pues eso si que es un buen precio.
En fin a ver como lo instalo yo, y donde lo pongo, que con lo manazas que soy....
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2005, 12:22:27 »

Max, luego te hago la foto que te prometi del micro...

Yo la centralita la meti detras de la radio, aunque no hay mucho hueco, hay que ingeniarselas un poco...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2005, 13:25:00 »

Como lo prometido es deuda... Cheesy



La foto no se ve muy bien, pero para que te hagas una idea, si quieres la paso a negativo, que igual se ve mejor...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2005, 15:42:52 »

Coño pues el sitio me parece estupendo para poner el micro. Además parece un volumetrico de los de la alarma. En breve montaré el mío que tengo unas ganas loooooocaaaaasssss.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2005, 16:12:17 »

Cita de: "max"
Coño pues el sitio me parece estupendo para poner el micro. Además parece un volumetrico de los de la alarma. En breve montaré el mío que tengo unas ganas loooooocaaaaasssss.


Si, el sitio esta muy bien, y el parasol baja perfectamente sin tocar el micro, asi que por esa parte tampoco hay problema...

El volumetrico de la alarma, jejeje... son algo mas pequeños, por lo menos los del Sierra...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2005, 16:12:38 »

Queda super chulo, yo me queria haber comprado radio cd con Bluethoot pero no pudo ser porque ya estabamos hablando de muchos euros jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2005, 16:33:55 »

Cita de: "javierg"
Queda super chulo, yo me queria haber comprado radio cd con Bluethoot pero no pudo ser porque ya estabamos hablando de muchos euros jeje


Siempre te queda la opcion de comprar el manos libres aparte, sale por unos 90€... la instalacion es facil, asi que la puedes hacer tu mismo...

Ten en cuenta que una multa por manejar el movil, empieza en 60€, asi que por poco mas que la multa, ya te compras el manos libres...

Lo mas pesado de este sistema es meterle los numeros al Parrot, yo le meti unos pocos, los mas importantes (unos 30), y canse... asi que cuando tenga mas tiempo y ganas, le seguire metiendo unos cuantos mas...

Max, cuando le metas los numeros, no apagues el motor, que chupa bateria como un condenado...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2005, 17:54:40 »

Cita de: "javierg"
Queda super chulo, yo me queria haber comprado radio cd con Bluethoot pero no pudo ser porque ya estabamos hablando de muchos euros jeje


Tienes este en Carrefour con agenda visual por 189 euros:

http://www.belson.es/img/manuales/DOC_BS-12150BTMP3_19.pdf

- Reproductor CD / MP3 / WMA Compatible, ID3 –TAG.
- Navegador de archivos y carpetas de MP3/WMA.
- Anti-Shock Electrónico 200 seg en MP3, 40seg en CD (ESP).
- Marcación directa / Descolgado desde el panel frontal.
- Acceso a la agenda del teléfono desde el display (Si lo soporta el teléfono).
- DSP “Full Duplex” Conversación.
- Cancelación Digital de ECO. Circuito AGC de reducción de ruido ambiente durante la conducción.
- Compatible con teléfonos Bluetooth.
- Función Auto-Respuesta.
- Marcación por voz.
- Fácil vinculación con el teléfono (Pairing).
- Presentación en display de número de teléfono de la llamada en curso.
- Memorización de ultimas llamadas recibidas ó emitidas.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2005, 20:15:52 »

Cita de: "Gera"


Max, cuando le metas los numeros, no apagues el motor, que chupa bateria como un condenado...

Saludos!


  No te preocupes que lo haré, porque mi coche chupa batería que no es normal. Tengo muchas ganas de probarlo.

  La opción de radio con blootod incluido, lo estuve valorando, pero no se porque me daba un poco de mala espina. La primera radio que tuve fue una Belson y no es por nada pero era una p... mierd...


   Me da pena decirlo porque para una marca de electrónica que es española, vaya castaña. Esperemos que mejoren.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2005, 20:55:26 »

Mx Onda tambien es española, ¿no?...

Yo se que hay una blaupunkt con manos libres incorporado, pero cuesta casi 500€... una pasta... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2005, 21:38:16 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "javierg"
Queda super chulo, yo me queria haber comprado radio cd con Bluethoot pero no pudo ser porque ya estabamos hablando de muchos euros jeje


Tienes este en Carrefour con agenda visual por 189 euros:

http://www.belson.es/img/manuales/DOC_BS-12150BTMP3_19.pdf

- Reproductor CD / MP3 / WMA Compatible, ID3 –TAG.
- Navegador de archivos y carpetas de MP3/WMA.
- Anti-Shock Electrónico 200 seg en MP3, 40seg en CD (ESP).
- Marcación directa / Descolgado desde el panel frontal.
- Acceso a la agenda del teléfono desde el display (Si lo soporta el teléfono).
- DSP “Full Duplex” Conversación.
- Cancelación Digital de ECO. Circuito AGC de reducción de ruido ambiente durante la conducción.
- Compatible con teléfonos Bluetooth.
- Función Auto-Respuesta.
- Marcación por voz.
- Fácil vinculación con el teléfono (Pairing).
- Presentación en display de número de teléfono de la llamada en curso.
- Memorización de ultimas llamadas recibidas ó emitidas.


Esta bien pero ese cuesta 189€ y el mio me a costao 99€ jeje aunke esta valorado en 250€ lo consegui en una subasta de ebay. Jeje el mio esta bien tiene mando a distancia, reproduce mp3, bluetooht no tiene, 50x4W... esta bien por 99€. Saludos navideños
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2005, 23:02:45 »

Cita de: "Gera"
Mx Onda tambien es española, ¿no?...

Saludos!


  Cierto se me había olvidado  :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2006, 16:18:47 »

Ola he leido que a algunos de vosotros, no os aparecen los numeros del telefono directamente en el Parrot, en el mio para que apareciera directamente tuve que meterle desde el ordenador un programilla, que baje de la misma pagina de parrot.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2006, 17:11:54 »

Cita de: "javivega2069"
Ola he leido que a algunos de vosotros, no os aparecen los numeros del telefono directamente en el Parrot, en el mio para que apareciera directamente tuve que meterle desde el ordenador un programilla, que baje de la misma pagina de parrot.


Pero tu Parrot debe de ser el 3100, ¿no?... aqui hablabamos del 3000...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2006, 17:18:54 »

Y yo que tengo un manos libres por bluetooth de esos que van al mechero, me lo saco mi novia que trabajaba en la Phone House y me costo dos duros y me da pereza el ponerlo, conectarlo por bluetooth al móvil...

Lo que me encanta es lo que lleva mi tio en el Omega, lleva un teléfono directamente en el salpicadero, duplicó su sim y la puso y listos, no hay que hacer nada más. Arrancar el coche y ya está activo, puede llamar, tranquilamente, si le llaman, sale el número por la pantallita, si descuelga se para la radio y suena por los altavoces del coche...  Todo un lujo para los vagos como yo XD
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2006, 18:51:32 »

Es digamos el sistema que llevan los coches de alta gama, pero la sim, ¿la deja en el coche?... pero, que yo sepa el duplicado de sim cuesta un tanto al mes...

El Parrot es comodisimo, ya os lo dira Max cuando lo instale... Cheesy

Y tampoco hay que hacer nada en especial, conecto el BT, arranco el coche y listo... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: