Renault 21
Mayo 10, 2024, 06:07:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Paragolpes.  (Leído 1407 veces)
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« en: Noviembre 12, 2005, 00:59:25 »

Ola os queria consultar x cuanto puede salir un paragolpes nuevo, pq aun tengo el seguro a todo riesgo con la mutua sin franquicia y esta bastante mal y queria aprovechar la oportunidad. Gracias a todos.
En línea
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2005, 04:26:12 »

para que modelo es??
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2005, 09:30:13 »

Eso es cierto modelo?¿
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2005, 10:48:33 »

Me han dicho, no se si es verdad, que el de un TXE, por ejemplo, vale unas 70.000 pts. Yo creo que sí puede ser perfectamente si lo compras como accesorio original.

Yo tenía el delantero del 2 litros Turbo pero me faltaba el spoiler inferior. No había manera de encontrarlo en ningún desguace y no me quedaba más remedio que comprarlo nuevo. Pero claro, viendo lo que costaba.... me quedé sin él. Me dijeron que ese simple spoiler (que no es que sea  muy grande) costaba 54.000 pts
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2005, 11:56:32 »

En cuanto pueda de lo miro que tengo la lista de precios oficial de marzo 2005, (el caso es a ver cuando puedo, es que ahora estoy en el trabajo y no la llevo siempre encima).  Pero la verdad es que si te digo que por una talonera lateral te clavan 30.000 ptas. Echa calculos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2005, 12:53:54 »

Hay que evitar ir a la Renault,porque es muy muy caro, sobretodo lo que son elementos exteriores, te sale más a cuenta darte un paseito por los desguaces e intentar encontrar la pieza de segunda mano.
Fui yo a preguntar por las llantas del TXI y me cobraban 300 y pico € por cada una, más 5 o 10 €(no recuerdo bien) por la redondida del centro.
Y un día que lleve a mi padre a buscar el Laguna de la revisión, le pregunté a uno de los mecánicos por las taloneras y el mismo me dijo que no valía la pena comprarlas allí, que me fuera a un desguace.
En línea

roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2005, 13:36:19 »

por eso te decia por que el de el 21turbo vale 1000eurazos en renault
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2005, 16:11:40 »

A mi me lo cambiaron por un golpe ke me dio una furgoneta y me lo partió. Me vino bien porke el ke me rompieron era de fibra y el ke me han puesto es de plástico, mucho mas duro.

 Total, parachokes delantero nuevo del turbo + pintarlo: 1.176,44 Euros. (En la Renault).
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2005, 16:12:15 »

A mi me lo cambiaron por un golpe ke me dio una furgoneta y me lo partió. Me vino bien porke el ke me rompieron era de fibra y el ke me han puesto es de plástico, mucho mas duro.

 Total, parachokes delantero nuevo del turbo + pintarlo: 1.176,44 Euros. (En la Renault).
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2005, 16:23:01 »

el parachokes vale una pasta yo lo que ago me los guardo por si acaso ya tendre 2 o 3 i el espoiler de abajo ese si que lo tengo que reparar cuando lo rozo al llevarlo tan vajo el coche
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2005, 16:28:53 »

Juer, esos precios que poneis, dan miedo... al minimo golpe declara el seguro el coche como siniestro total... porque vamos...  :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2005, 00:57:46 »

Pero la verdad es que es así. con el último golpe que le dio mi madre al de mi padre, casi lo dan siniestro, y la verdad no tenía gran cosa. Creo que el perito le dijo a mi padre que esta valorado en unos 1300€, o por ahí, no más de 1800€ seguro.
   Así ya os podeis ir haciendo a la idea, y lo tiene a todo riesgo. Es un GTX   93" pero los superiores tampoco los suelen valorar mucho más.
   Es como para echarse a temblar.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2005, 13:59:38 »

El mio, un GTD Fase II del 90, esta valorado en 1.260€...

Hay que ir con un cuidado, con esto de los seguros, que vamos... si te sale caro arreglarlo, pagas... yo tengo un seguro para que me cubra, no para que a la minima me deje sin coche, que a ver donde consigo yo otro chollo como el mio, un coche que no me costo nada... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: