Renault 21
Mayo 17, 2024, 02:06:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 Turbo fase1 de Otto  (Leído 1517 veces)
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« en: Septiembre 17, 2012, 00:07:36 »

Hola, buenas a todos, veréis, abro este tema para ver quienes estarían interesados en adquirir la maqueta que saldrá en octubre del Renault 21, sera en gris tungsteno, en 1/18 y total, como todo lo visto de Otto de buena calidad, por lo que he visto hacen descuentos por ser club y demás... yo no entiendo ni papa de francés por lo que no he sido capaz de inscribirme, pero podríamos pedir o reservar varios y así hacer un envío conjunto la maqueta me hice un tremendo lío cuanto cuesta pero para los clubes valdría 55€ con los gastos de envío, algo bastante económico para el modelo que ofrecen y viendo como están en ebay y otros sitios los fase2 de calle y gendermerie de precio (a veces superan los 100€)

Bueno, pues eso, perdón por el tocho y a ver quien se anima, decir que saldrán solo 1750unid

Un saludo 21eros!!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2012, 00:26:26 »

Yo me apuntaría tambien!

Saludos
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2012, 19:09:42 »

lo subo un poco, animaros!!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2012, 20:58:19 »

No se yo si quedaran unidades,los del foro turbo ya estan con este tema hace meses,y creo que ya habian hecho pedido,por lo que estoy viendo,el precio que tu pones no se donde lo has visto,pero no creo que sea ese

Los socios del club 21turbo,lo pueden conseguir a 55€,los no socios ya dieron la respuesta que el precio ascendia a 80€ con la NO opcion a compra por el momento.

Por lo que estoy viendo solo le quedan 3 unidades,supongo que se las reservaran para alguien que se haga socio y lo quiera,
En línea

EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2012, 22:45:35 »

el coche vale 55€ para los clubes automovilistas para los del ottoclub, vale 44+18€ del envio los que ya quieran comprárselo aparte pues los 80 esos que mencionas lo de No opcion a compra ¿que quieres decir?
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2012, 08:02:48 »

La maqueta cuesta 44€ y los gastos de envío a España: 19,70€. Pero estos gastos de envío son por un coche, cuantos más coches se pidan, más baratos los gastos de envío. Por ejemplo, para un pedido de 5 coches, los gastos de envío salen  a 10€ por coche.

Tiene pinta de que a la gente del Club del 21 Turbo les han reservado 10 modelos, pero vamos , que saldrán modelos a la venta. El problema es que hay que estar atento y comprarlo a primera hora, porque se agotan enseguida. Precisamente por eso, no te dejan comprar más de dos coches iguales en un mismo pedido. Lo que no implica que no puedas hacer varios pedidos para comprar más... El problema es que te salen más caros los gastos de envío.


Es decir, lo más barato que conseguiriamos comprarlo sería 44 + 13 = 57€ (Comprando dos, los gastos de envío salen a 13€ por coche: http://otto-models.com/index.php/en/our-selling-policies )

Yo también estoy interesado en otra maqueta.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 18, 2012, 08:06:04 por Ráfagas » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: