Renault 21
Mayo 18, 2024, 02:53:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ke a pasado?? consumo de bateria  (Leído 2375 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Enero 02, 2009, 18:52:01 »

Hoy tocaba mover el 21,despues de 8 dias.... drive

 He ido al garaje e ido a abrir el coche,y cual era mi sorpresa?? ke no abria,(el mando tenia pila,no se habia caido la llaver y habia cerrado bien);bueno pues e metio la llave en la cerradura(como es evidente "pa" abrir el coche laughing7),e metio la llave le e dado al contacto y....mi problema viene de la bateria,estaba apenas sin carga  icon_pale,e habisado a mi ermano y me a dicho ke es raro ke se me abria kedado alguna luz encendida( pero no puede ser porke tengo todo de iluminacion interior en casa,asike no podia lucir en el coche  icon_lol ).
hemos mirado aver si tiene algun consumo(de corriente) y no tiene nada,(tiene algo pero es por los 2 relojes que lleva,la memoria del radio-cd,y el led de la "alarma"),luego le emos enchufado al chrysler de mi padre y ala 1º a arrancado...
nos lo emos llevado adar una vuelta para ver si cargaba,y si carga.

Asike la bateria tiene algo menos de 2 meses,asike tickecito de compra y ala tienda e mandao ami ermano.Se lan descambiao sin ningun problem,le han dicho que es porke ta la bateria comunicada;aunke si una bateria ta comunicada no coge carga no?Huh??? icon_confused

alguien sabe porke a podido ser??? sera la bateria ke taba "Chunga"Huh??

gracias!! navidad
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2009, 23:06:42 »

A mí me pasa lo mismo y es ya la segunda batería que me dan. No me aguanta ni cuatro días. He medido el consumo que tiene parado y es muy bajo, no tendría por qué descargarse tan rápido pero lo hace y no sé por qué. El caso es que con la batería carrefour que llevaba antes no me pasaba, y eso que el piloto de carga de la batería marcaba siempre como que estaba descargada, pero iba bien, hasta que un día murió definitivamente y la tuve que cambiar. Fue entonces cuando empecé a tener este problema. Pensé lo normal, que había salido mala la batería, pero es que ya van dos y no sé si será casualidad o qué.

Saludos
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2009, 01:41:11 »

la solucion a esto es desconectar la bateria cada vez que os bajeis, aun asi yo tengo un cargador de bateria en casa también, este lunes voy ha hacer un largo viaje con el 21 y quiero cargarla antes por si acaso. un saludo y suerte
En línea

chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2009, 02:59:11 »

Eso he hecho hoy después de cargarla, desconectarla para ver si aguanta el fin de semana y si no, el lunes voy a que me den una tercera batería. Cargador tengo, pero no es plan de estar cargando la batería cada tres días y tampoco me gusta desconectarla cada vez que bajo del coche porque pierdo los datos del reloj, el ordenador y la radio y no me mola, aparte que la primera batería que fuí a cambiar se descargaba incluso desconectándola.

Por cierto parra, ¿tu batería de qué marca era?

Saludos
« Última modificación: Enero 03, 2009, 03:00:48 por chuano » En línea

chapuzas
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2009, 00:47:37 »

Las baterias de hoy en dia no aguantan nada. Cada vez que he intentado poner una bateria nueva en un coche viejo, la he tenido que descambiar.jeje.Un colega, me dijo qu las baterias nuevas, estan mas hechas para cargarse, que para no descargarse.El problema viene con los coche viejos, que necesitaban baterias que aguantansen mucho mas sin descargarse, puesto que esos coches, no son capaces de ofrecer ni una cantidad, ni CALIDAD de carga como los coches de ultima generación. laugh
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2009, 01:05:54 »

yo todas las semanas cargo la bateria y me aseguro de que puedo poner los asientos calefactados, la calefaccion y la radio nada mas subir al coche, la bateria tiene 7 años y es del norauto, y aun esta como nueva...s2
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2009, 10:28:47 »

pues nose mi padre lea montado al stratus una BOSH (150€ laughing7) y la verdad d.p.m.despus de 15 dias parado,le metio lallave y fusto antes de fallecer la bateria arranco(izo 4 veces el gru gru gru gruuuugrummm!!) y con un par!
yo ayer por la noche baje hacerle una cosilla a la moto; la cuestion ke le di a la llave y no abrió,me moskee,le di otra vez y abrio(estaba apuntando al pilar de la puerta por eso no abria taptap)  arranco de buti.

Tendre ke volver a cambiar ala "FURIA"Huh?(marca de la bateria) occasion14
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2009, 14:13:19 »

Yo ahora tengo el 21 parado (de baja temporal) aunque lo saco de vez en cuando por un lugar privado a dar una vuelta. Suelo hacerlo todas las semanas o cada dos, aunque no siempre puedo.

La última vez se pasó parado unas 6 semanas sin arrancarlo siquiera y sin desconectar los bornes de la batería. Fue girar la llave y arrancar a la primera y el motor de arranque giraba con la misma fuerza de siempre, como si la batería no hubiera perdido nada de carga.

Llevo una Bosch silver de 64 Ah.
En línea

Renault 21 GTS Manager

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2009, 14:26:12 »

Yo ahora tengo el 21 parado (de baja temporal) aunque lo saco de vez en cuando por un lugar privado a dar una vuelta. Suelo hacerlo todas las semanas o cada dos, aunque no siempre puedo.

La última vez se pasó parado unas 6 semanas sin arrancarlo siquiera y sin desconectar los bornes de la batería. Fue girar la llave y arrancar a la primera y el motor de arranque giraba con la misma fuerza de siempre, como si la batería no hubiera perdido nada de carga.

Llevo una Bosch silver de 64 Ah.

de baja temporal?? y eso como??
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2009, 18:13:27 »

Una bateria puede a llegar a comunicarse al quedarse totalmente vacia, pero no es una cosa muy común.

Comprobaste antes de conectarla que diera algo más de los 12v? Lo digo porque aunque parezca increible, hay baterias que de nuevas una vez echado el ácido necesitan cargarse (Manda cojones...)

Ahora mismo acabo de preparar la bateria nueva para la moto (que murió el otro dia) y estoy esperando a que pasen los 30 minutos de reposo que marca el fabricante tras meter el ácido para comprobar la tension con el polimetro.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2009, 22:09:38 »

Yo ahora tengo el 21 parado (de baja temporal) aunque lo saco de vez en cuando por un lugar privado a dar una vuelta. Suelo hacerlo todas las semanas o cada dos, aunque no siempre puedo.

La última vez se pasó parado unas 6 semanas sin arrancarlo siquiera y sin desconectar los bornes de la batería. Fue girar la llave y arrancar a la primera y el motor de arranque giraba con la misma fuerza de siempre, como si la batería no hubiera perdido nada de carga.

Llevo una Bosch silver de 64 Ah.

de baja temporal?? y eso como??

Ahora está de baja temporal porque he comprado otro coche y mantener el 21 son muchos gastos (seguro, impuestos, etc.).

Así que está bajo resguardo en un garaje particular de un familiar en espera de mejores momentos económicos. Cuando tenga dinero de sobra lo pintaré y lo dejaré como nuevo para volverlo a sacar de forma legal a pasear los domingos.

Eso si, lo arranco y lo paseo por el recinto regularmente, para que no esté totalmente parado.

Un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2009, 22:48:57 »

Yo ahora tengo el 21 parado (de baja temporal) aunque lo saco de vez en cuando por un lugar privado a dar una vuelta. Suelo hacerlo todas las semanas o cada dos, aunque no siempre puedo.

La última vez se pasó parado unas 6 semanas sin arrancarlo siquiera y sin desconectar los bornes de la batería. Fue girar la llave y arrancar a la primera y el motor de arranque giraba con la misma fuerza de siempre, como si la batería no hubiera perdido nada de carga.

Llevo una Bosch silver de 64 Ah.

de baja temporal?? y eso como??

Ahora está de baja temporal porque he comprado otro coche y mantener el 21 son muchos gastos (seguro, impuestos, etc.).

Así que está bajo resguardo en un garaje particular de un familiar en espera de mejores momentos económicos. Cuando tenga dinero de sobra lo pintaré y lo dejaré como nuevo para volverlo a sacar de forma legal a pasear los domingos.

Eso si, lo arranco y lo paseo por el recinto regularmente, para que no esté totalmente parado.

Un saludo.

vaya...pues si decides pintarlo agenciate rapido las lineas de manager pues estan cada vez mas caras y cada vez hay menos
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2009, 14:19:53 »

Yo ahora tengo el 21 parado (de baja temporal) aunque lo saco de vez en cuando por un lugar privado a dar una vuelta. Suelo hacerlo todas las semanas o cada dos, aunque no siempre puedo.

La última vez se pasó parado unas 6 semanas sin arrancarlo siquiera y sin desconectar los bornes de la batería. Fue girar la llave y arrancar a la primera y el motor de arranque giraba con la misma fuerza de siempre, como si la batería no hubiera perdido nada de carga.

Llevo una Bosch silver de 64 Ah.

de baja temporal?? y eso como??

Ahora está de baja temporal porque he comprado otro coche y mantener el 21 son muchos gastos (seguro, impuestos, etc.).

Así que está bajo resguardo en un garaje particular de un familiar en espera de mejores momentos económicos. Cuando tenga dinero de sobra lo pintaré y lo dejaré como nuevo para volverlo a sacar de forma legal a pasear los domingos.

Eso si, lo arranco y lo paseo por el recinto regularmente, para que no esté totalmente parado.

Un saludo.

vaya...pues si decides pintarlo agenciate rapido las lineas de manager pues estan cada vez mas caras y cada vez hay menos

El problema es que no se donde encontrarlas, porque ya he preguntado y sólo tienen las de fase 2.
En línea

Renault 21 GTS Manager

R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2009, 14:46:05 »

Jorge ese 21 circulando cuanto antes y por cierto ¿Qué coche te has comprado?

Un saludo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2009, 15:55:04 »

no tienes donde encontrarlas ya, solo quedan fase II en la renault, asique agenciatelas fase II y arreglado...s2
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2009, 23:56:55 »

tengo un amiguete ke pilota con los vinilos ke da gusto,se lo dije ke si me podia hacer unas con la misma letra y color parecido pero igual imposible..me dio ke sele podia acer otro diseño para ke kedase mejor combinando unos colores...y otro tipo de letra. cuando m dig el precio ya os dire.ke letra os molaria?colores para la bala blanca? eia igual a 2 rayas.

l
Una bateria puede a llegar a comunicarse al quedarse totalmente vacia, pero no es una cosa muy común.

Comprobaste antes de conectarla que diera algo más de los 12v? Lo digo porque aunque parezca increible, hay baterias que de nuevas una vez echado el ácido necesitan cargarse (Manda cojones...)

Ahora mismo acabo de preparar la bateria nueva para la moto (que murió el otro dia) y estoy esperando a que pasen los 30 minutos de reposo que marca el fabricante tras meter el ácido para comprobar la tension con el polimetro.
la verdad eske no me di cuenta de mirarlo,amos ke ni cai en el momento.
BOSCH va siendo la ke mas me gusta actualmente,pero la otra bateria murio despues de 10 años creo(aver si lo miro) y coji esa porke me corria prisa,aora me arrepiento...solo espero ke dure porlo menos 2 o 3 años  laughing7
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: