Renault 21
Mayo 15, 2024, 17:38:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El Impuesto de Circulación  (Leído 4182 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2006, 22:57:31 »

Cita de: "itamadrid"
Muy interesante la lista que pusiste Gera...
En Barna o Madrid vale el DOBLE que en Soria o Pamplona...
Sé que hay pueblos o municipios pequeños en que es mucho más barato todavía.

Una pregunta: ya que has puesto el post de cómo colgar fotos, cuál es la razón de que haya algunos hilos que contienen fotos y otros (como yo, por ej ) que no las podemos agregar al "recuadro" ?? :evil:


Pues a eso no te sabria contestar, a mi tampoco me deja subir las fotos al foro, tengo que hacerlo por un servidor externo, pero al fin y al cabo, es mejor que no se puedan subir al foro, se que es mas facil, pero acabariamos comiendo el ancho de banda mensual y eso significaria que el foro podria dejar de funcionar algun dia del mes... por eso digo lo de subirlo a cualquier web que de alojamiento para fotos. Si sigues el tutorial que hay en mi firma, es facil... la primera vez igual te cuesta, pero en cuanto subes 2-3 fotos, el resto ya van sobre ruedas...

Sobre lo del impuesto, salio a principios de año una noticia de un pueblo catalan que tenia pocos habitantes y tenia censados mas de 8000 coches, y eran todo flotas de empresas, que como la empresa estaba "censada" en ese pueblo, pues los coches tambien, y pagaba un impuesto de risa, 30-40€ por coche... algunos tambien se aprovechan, y en este caso ambos bandos, el ayto y la empresa, a los dos les merece la pena...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: