Renault 21
Mayo 14, 2024, 05:04:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El R21 en italia  (Leído 5343 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2005, 15:15:13 »

Cierto es que cuando tienes un coche potente siempre te entran ganas de estrujarle una marcha :mrgreen:

Pero por autopista en un viaje larguillo, al menos yo, suelo ir a 130-140, y muy pocas veces paso de 150, más que nada porque no me gusta llevarlo durante muchos km a más de 4000rpm.
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2005, 15:45:00 »

Yo no veo que hagan mal, solo pienso que se repite la misma historia de siempre, pagan justos por pecadores. Habrá que aguantarse. Lo unico que me fastidia es ver cada capullada del carajo por ahi cuando viajo, y nunca les veo para echar el alto. Ahora bien, basta que te deslices en algun momento para que el amigo murphy te la haga y te den las buenas tardes.

Saludos.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2005, 16:09:29 »

eso si es verdad, vas viendo siempre cosas y ellos nunca estan, pero en cuanto tu hacer algo aparecen
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2005, 03:30:00 »

vaya horas como siempre jeje
que estabais hablando del 1.4 o de los de verde??
a mi la ultima vez que me pararon iba a salamanca y me querian multar por cualquier cosa por por velocidad no por que justo me pillaron atravesando un pueblo menos mal que me hice un poco el imbecil pa darle pena...
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2005, 22:45:21 »

buah!! hoy he visto a un gitano que yo flipaaba....

estaba esperando el bus con la niña y la suegri Cheesy y hay un semaforo. pues bien, los coches paran y tal y viene un gitano con su golf mkIII patatruñing marron y los adelanta como si estueviera el solo y gira hacia la derecha en el cruce.

pero lo mejor a sido cuando se ha escuchao que subia la cuesta (la calle por la que se metio es cuesta arriba) echando ostias por el ruido que hacia y en sentido contrario al que el adelanto venian 2 motoristas de la guardia urbana a 10-20 por hora y hablando!!! :shock:

por la calle que venian los verdes es cuesta abajo, vamos, que esta lo suficientemente alta como pa ver la barbaridad que izo el gitano.

pues ala, ellos a su royo y pasando del tema... luego hay accidentes..... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 12, 2005, 07:45:22 »

Eso es lo que me cabrea con ellos. Como a final de mes cobrarán lo mismo... Y todo seguramente por no buscarse problemas con el jito, manda cojones.

Asi va España.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 12, 2005, 12:03:29 »

pues si, los problemas seguro que se los evitaron, porque da la casualidad de que en la calle de arriba un amigo que se acaba de pillar un Ibiza hace una semana, a poco mas lo estrena contra ese gilipollas. era una calle con 1 carril por sentido y seve que el gitano iba en contra direccion. mi colega le pito y le dio luces y el gitano se paro le empezo a decir de todo (mi amigo pasaba) y seve que el gitano se desabrocho el cinturon y iba a salir del coche a pegare a mi colega.

el chico se salto el semaforo y se piro, para no buscar follon y que no le jodiera el coche.....

a toda esa gentuza abria que darles una buena somanta palos y aver si se le iba la tonteria, pero como eso no lo podemos hacer porque sino tenemos a toda la familia detras..... que asco!! :evil:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 12, 2005, 12:04:52 »

Pero es lo que hay, yo he visto a muchos gitanos en mi barrio, que les han parado para multarse, y ellos se bajan del coche y les dicen literalmente "para ti todo". Como muchos no llevan seguro, ni carnet, y esperaté porque hace no mucho había muchos que no tenían ni DNI.
   Mandales una multa a la calle Huh??? nº?Huh???, entonces la poli pasa de ellos. Es por eso, es injusto pero es eso.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 17, 2005, 02:05:59 »

Cita de: "max"
Pero es lo que hay, yo he visto a muchos gitanos en mi barrio, que les han parado para multarse, y ellos se bajan del coche y les dicen literalmente "para ti todo". Como muchos no llevan seguro, ni carnet, y esperaté porque hace no mucho había muchos que no tenían ni DNI.
   Mandales una multa a la calle Huh??? nº?Huh???, entonces la poli pasa de ellos. Es por eso, es injusto pero es eso.


Sentido de la responsabilidad y gitanos es algo que no entra en la misma frase.
En línea

Saludos  
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 17, 2005, 09:54:12 »

Cita de: "MaX_69"
entonces por lo que deciis el GTD fase I tampoco andaria nada....

tiene 68 cv, si, son algo justos, pero para moverse por ciudad valdrian de sobras (yo no me lo pillaria por eso Cheesy:D)


Je je para ciudad.  El r21 de tu padre debe estar maldiciendote por los bares. :wink:

El GTD es el vehiculo ideal para viajar, si no te importa el ruido. Tiene un consumo de risa y hasta 3 tira que se las pela. Yo he subido puertos de los pirineos con 5 personas y los vultos de 5 con menos problemas que los gasofas, que lo tienen que llevar chilllando.

Ahora otra cosa son los adelantamientos...menos mal que ya hay mucha autopista :?
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 17, 2005, 09:55:07 »

Bultos!

Quien coñe habra puesto la b y la v tan cerca en el teclado...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 17, 2005, 10:34:09 »

No te preocupes renaulio, con todas las veces que se pone Bolante. Que mas da un vultos, en el foro. qmparto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 17, 2005, 10:34:26 »

buenas! yo tb estoy con motorman, para el que quiera tranquilidad con ese 1.4 GTL podia ser suficiente. Yo he ido de viaje con el clio de mi abuelo, un 1.9D 64cv del 99, y la verdad que no va nada mal para ser diesel atmosferico y tener 64cv. Vale, en los adelantamientos te lo tienes que pensar más, pero puedes adelantar perfectamente siendo previsor, aprovechando las inercias, las bajadas y demas. Y no es que el clio sea ligero, seguro que pesa mas que ese R21 GTL.

Y por autovia se va perfectamente a 140-150, la verdad es que no hace falta más.

Eso sí donde esté un buen 2 litros atmosferico como el TXE... Wink

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 17, 2005, 21:49:34 »

Cita de: "Renaulio"
Cita de: "MaX_69"
entonces por lo que deciis el GTD fase I tampoco andaria nada....

tiene 68 cv, si, son algo justos, pero para moverse por ciudad valdrian de sobras (yo no me lo pillaria por eso Cheesy:D)


Je je para ciudad.  El r21 de tu padre debe estar maldiciendote por los bares. :wink:

El GTD es el vehiculo ideal para viajar, si no te importa el ruido. Tiene un consumo de risa y hasta 3 tira que se las pela. Yo he subido puertos de los pirineos con 5 personas y los vultos de 5 con menos problemas que los gasofas, que lo tienen que llevar chilllando.

Ahora otra cosa son los adelantamientos...menos mal que ya hay mucha autopista :?



a mi me vas adecir lo de los adelantamientos.... jeje, en las bajadas siempre se aprovecha Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 17, 2005, 22:55:21 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Renaulio"
Cita de: "MaX_69"
entonces por lo que deciis el GTD fase I tampoco andaria nada....

tiene 68 cv, si, son algo justos, pero para moverse por ciudad valdrian de sobras (yo no me lo pillaria por eso Cheesy:D)


Je je para ciudad.  El r21 de tu padre debe estar maldiciendote por los bares. :wink:

El GTD es el vehiculo ideal para viajar, si no te importa el ruido. Tiene un consumo de risa y hasta 3 tira que se las pela. Yo he subido puertos de los pirineos con 5 personas y los vultos de 5 con menos problemas que los gasofas, que lo tienen que llevar chilllando.

Ahora otra cosa son los adelantamientos...menos mal que ya hay mucha autopista :?



a mi me vas adecir lo de los adelantamientos.... jeje, en las bajadas siempre se aprovecha Cheesy:D


Pues o mi GTD es raro, o yo soy un animal... porque en subida, si lo sabes llevar bien, adelantas a 120-130 sin problema...

Yo ya descubri como llevarlo bien, sin gastar mucho combustible y viendo que si acelero un poco mas, responde...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 18, 2005, 22:29:31 »

y como es esa manera??? hombre, si vas solo en el coche y sin ninguna carga.... si la subida no es muy larga el coche va, pero si la subida es un poco larga (la del guadarrama Cheesy) y vas con 4-5 personas y el maletero hasta arriba.... ves como todos te pasan como si estuvieras parao

luego se llega a la bajada y... :twisted:  :twisted:  :twisted: apartaos que viene el GTD!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2005, 23:40:59 »

Cita de: "MaX_69"
y como es esa manera??? hombre, si vas solo en el coche y sin ninguna carga.... si la subida no es muy larga el coche va, pero si la subida es un poco larga (la del guadarrama Cheesy) y vas con 4-5 personas y el maletero hasta arriba.... ves como todos te pasan como si estuvieras parao

luego se llega a la bajada y... :twisted:  :twisted:  :twisted: apartaos que viene el GTD!!


Pues fui solo, y con 4 personas, y lo sigue haciendo, la cosa es no pisar el pedal a fondo, sino tenerlo a medio gas y ver como el coche va acelerando... y te aseguro que las cuestas por las que voy todos los dias son cojonudas, mas que nada porque no paro de subir y bajar montañas, pero solo es saber lo que llevas, esta claro que yo a 200 no voy a ir, ni quiero... pero yendo tranquilo, el coche va como yo quiero...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 19, 2005, 00:06:51 »

llevandolo a las rpm adecuadas y la marcha adecuada esta claro que tiene que ir bien, pero aun asi no deja de ser un diesel atmosferico de 74cv... y cargandolo y tal... pues lo que digo, el pobre hombre se resiente.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 19, 2005, 07:57:48 »

Hay que tener en cuenta que ese motor tiene un par bastante aceptable, ya es cuestion de saberlo aprovechar.

Saludos.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 19, 2005, 14:51:15 »

Cita de: "MaX_69"
llevandolo a las rpm adecuadas y la marcha adecuada esta claro que tiene que ir bien, pero aun asi no deja de ser un diesel atmosferico de 74cv... y cargandolo y tal... pues lo que digo, el pobre hombre se resiente.


Pues a eso voy Max, yo no tengo muchos kms, ni muchos años de experiencia al volante, pero me hago unos 20.000kms al año, y vas conociendo el coche, si vas con 4 personas y bultos, pues no pretendas subir una cuesta a 120, la subes a 80 y listo... si vas solo, pues puedes darle un poco mas de velocidad, es todo conocer como va el coche, ni mas ni menos, no pretender que haga lo mismo cuando va cargado, que cuando va vacio...

Conoces el coche, que el coche te conozca a ti, es un binomio bastante importante, puede sonar a moralina y tal... pero creo que si conoces el coche bien, le sacas mucho mas provecho a que si no lo conoces, tengas poca o mucha potencia...

Yo tengo 74 cvs, atmosferico, y me sobran... cuando me falta potencia, pues espero un poco y cuando pueda hago el adelantamiento, el coche jamas me vendio... hay que saber lo que se lleva entre manos y como usarlo... :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 19, 2005, 22:56:41 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
llevandolo a las rpm adecuadas y la marcha adecuada esta claro que tiene que ir bien, pero aun asi no deja de ser un diesel atmosferico de 74cv... y cargandolo y tal... pues lo que digo, el pobre hombre se resiente.


Pues a eso voy Max, yo no tengo muchos kms, ni muchos años de experiencia al volante, pero me hago unos 20.000kms al año, y vas conociendo el coche, si vas con 4 personas y bultos, pues no pretendas subir una cuesta a 120, la subes a 80 y listo... si vas solo, pues puedes darle un poco mas de velocidad, es todo conocer como va el coche, ni mas ni menos, no pretender que haga lo mismo cuando va cargado, que cuando va vacio...

Conoces el coche, que el coche te conozca a ti, es un binomio bastante importante, puede sonar a moralina y tal... pero creo que si conoces el coche bien, le sacas mucho mas provecho a que si no lo conoces, tengas poca o mucha potencia...

Yo tengo 74 cvs, atmosferico, y me sobran... cuando me falta potencia, pues espero un poco y cuando pueda hago el adelantamiento, el coche jamas me vendio... hay que saber lo que se lleva entre manos y como usarlo... :wink:

Saludos!



olé! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 14, 2005, 23:18:40 »

vaya zarrio!
En línea

-21 un coche mítico
andrew21
Visitante
« Respuesta #52 en: Diciembre 14, 2005, 23:38:00 »

yo llevo actualmente un audi 80 avant 2.6 V6  de gasolina 150 cv y puedo aseguraros que la mayoria de las veces circulando,la velocidad y la manera de conducir te la predispone el vehiculo que llevas,puesto que este me da sensacion de tranquilidad y no voy muy deprisa (140/160 en autopista)
ahora biene si llevas un 2 Litros turbo,no es que te obligue pero como que te incita a ir mas ligero y ..."los que tienen uno supongo que me entenderanpor que con el mio me a pasado mas de una vez que cuando te das cuennnnn¡¡¡¡ ya marca mas de 200
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 15, 2005, 21:19:13 »

a mi padre le pasa igual con el merche.... pero esque claro, de tener un GTD que "no corre" a pillar un bicho asi pues.... y encima como no tienes que tocar el cambio mas aun....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: