Renault 21
Mayo 13, 2024, 23:07:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Qué música llevas/escuchas en el coche  (Leído 6737 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2005, 21:40:08 »

a mi esque kualkier cosa me vale.... hay excepciones claro Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
svenero
Visitante
« Respuesta #31 en: Noviembre 03, 2005, 01:21:09 »

Buen tema!

Pues yo la verdad es que no llevo una música fija en el coche. Siempre tengo música nueva y voy por temporadas. Cuando tengo un disco nuevo y me gusta lo suelo escuchar un tiempo. Por ejemplo, últimamente he estado escuchando mucho "El Bicho", "Orishas", "Amaral"...

Pero bueno, siempre hay algo que escucho regularmente: "jausete" (jiji) pero de ese tranquilito (sobre todo de una discoteca que no sé si la conoceréis, MATINEE, he oído que es de Barcelona y que es de ambiente...  Smiley ), algo de flamenquito como "El Barrio", y cuando tengo épocas espirituales me aferro a lo que más me gusta: "El Último de la Fila", "Manolo García", "Búnbury"...

Por cierto Corso, he visto que te gustan Elefantes. A mí me gustan mucho y suelo ir regularmente a conciertos. Existe un foro de fans en el que soy muy asiduo si quieres pasarte dímelo y te doy la dirección!
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Noviembre 03, 2005, 16:44:07 »

Cita de: "svenero"
Buen tema!

Pues yo la verdad es que no llevo una música fija en el coche. Siempre tengo música nueva y voy por temporadas.


Eso mismo, depende del momento... hace unos meces escuchaba cassetes de Rap/R&B/Hip-Hop - Reggae - Cantantes de voz -  Rock - Un poquito de techno o la radio: Europa FM - Coast FM - Kiss FM sobretodo hasta que teminé de instalar el cargador CDs.

Ahora tengo entre los CDs de mi niña y los míos: KYO (Franceses), Alex UBAGO, MANÁ, Black Eyes Peas, Nirvana, Marilyn Manson, Tiken Jah Fakoli...

Aunque tendré que renovar un poco ya que llevo un tiempo con los mismos...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2005, 16:54:17 »

Os referis al punk/rock?nacional?a estos la musica Oi! os sonara no?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2005, 21:44:31 »

Topmann mis mas cordiales felicitaciones,me he bajado Aldi meola, paco de lucia.... es precioso uan maravilla...
Veo que eres una persona con gusto...
Saludos Topmann Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2005, 20:23:53 »

De todos modos la mejor musica dentro del 21 es su rugido autentico, ese que sale de el a partir de las 3500 rpm.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2005, 20:25:06 »

esa musica no suena en otro lado!!
ese sonido salvaje solo se escucha en un 21!
salu2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2005, 22:29:58 »

adora2  adora2  adora2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
bakedano
Visitante
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2005, 22:41:25 »

pos yo llevo de todo

desde la oreja de van gogh hasta la excepcion

discofrafia completa de dover k no esta mal

no se no os voy a decir los 63 cd¨s k tengo

por cierto ahora me toy bajando los linkin park y sum 41
En línea
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 12, 2005, 04:55:07 »

pues yo ando entre los gustos de pereda(bien de hip hop)
y tambien un poco como topman (tio aldi meola es el rey)
y bueno luego un poco pala novia y tambien el ultimo de "queens of stone age" y el ultimo de "berri txarrak" que estan los dos que se salen....
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2005, 09:07:50 »

Cita de: "max"
De todos modos la mejor musica dentro del 21 es su rugido autentico, ese que sale de el a partir de las 3500 rpm.

Eso es lo mejor, me pobe los pelos de punta...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 12, 2005, 10:43:33 »

Cita de: "max"
De todos modos la mejor musica dentro del 21 es su rugido autentico, ese que sale de el a partir de las 3500 rpm.


¡Que razón tienes Max!, en mi TXE me gustaba, a veces, quitar el volumen del equipo para deleitarme con la música que produce el 2 litros injectión subiendo de vueltas
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 12, 2005, 10:47:13 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "max"
De todos modos la mejor musica dentro del 21 es su rugido autentico, ese que sale de el a partir de las 3500 rpm.


¡Que razón tienes Max!, en mi TXE me gustaba, a veces, quitar el volumen del equipo para deleitarme con la música que produce el 2 litros injectión subiendo de vueltas

A veces hago lo mismo..
Saludos Initiale
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 12, 2005, 11:56:08 »

mi cuñao lo que hace es que baja la ventanilla y cuando va a pasar por un tunel reduce y broooooooooooooooooomm!!!! se concentra y todo Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 12, 2005, 13:00:59 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "max"
De todos modos la mejor musica dentro del 21 es su rugido autentico, ese que sale de el a partir de las 3500 rpm.

Eso es lo mejor, me pobe los pelos de punta...
Saludos


A mi tambien me pone los pelos de punta, pero de ver tan cerca la zona roja, y ver como el coche ya no da mas potencia... Cheesy Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 21, 2006, 23:06:22 »

Hamlet, Sutagar, Metallica, Idi Bihotz, pero ahora ya me estoy volviendo raro. Me gusta Madonna y "El Canto del Loco" o del moco
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 21, 2006, 23:23:57 »

Cita de: "Stoichtkov"
Hamlet, Sutagar, Metallica, Idi Bihotz, pero ahora ya me estoy volviendo raro. Me gusta Madonna y "El Canto del Loco" o del moco


¿y como dices que se llama la novia que te has hechado :mrgreen: ?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 22, 2006, 02:17:39 »

Yo por llebar en el coche tengo de todo pero lo que escucho es Metallica, U2, Bon Jovi, ....
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: