Renault 21
Mayo 15, 2024, 07:40:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Dacia Logan by Renault!  (Leído 4953 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2006, 00:50:04 »

Ya hombre, me refiero en cuanto a coche simplon, barato y con pocas cosas que se puedan romper.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2006, 13:33:15 »

Finalmente me quedé con el 206 SW Xline 1,4 HDi Gris Iceland con :

Dirección assistida
ABS
Airbargs
Aire Acondicionado
Radio/CD con mando al volante
lunas traseras tintadas
etc...

por 14000 Euro.

Ya os comentaré mejor nuestra tarde pero es un tocho tan largo que es la 3ª vez que lo escribo y cuando llega la hora de enviarlo me pone que tengo que logearme de nuevo y reescribir todo... y ahora estoy cansado para hacerlo una 4ª vez...  :?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2006, 15:27:09 »

Muy buena opcion, Jojoyce, lo malo es que me parece que te ha salido mas caro que el Logan, pero eso si, un coche mas acabado ...
Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2006, 17:50:07 »

Bueno os comento en varios posts para que no me pase lo de esta mañana.

Fuimos primero a ver el comercial de Renault con quien habíamos quedado pero que estaba muy atareado y al cabo de esperar un tiempo le hemos dicho que ibamos a ver en otro sitio y que volveríamos luego.

Hemos entonces ido a Opel a probar el Meriva 1,3 CdTi que encontré bastante bien con los sitios por todas partes para guardar cosas, es muy funcional con las diferentes posiciones de cargo posibles. La conducta muy buena gracias a la altura y con buen agarre a la carretera aunque sea alto, el motor responde bastante bien aunque en ciertas ocasiones se siente un poco el peso del coche en comparación con el pequeño motor... Además a mi novia se sentía demasiado pequeña frente al volante...

Luego estuvimos en Peugeot donde probamos el 206 SW que siempre nos gustó la estetica del 206 aunque habiendolo probado una vez fui bastante decepcionado (y asustado en una rotonda) sobre la inestabilidad del coche, pero muy diferente fué la sensación con el SW por su tamaño más grande tenía un mejor agarre. Comparado con el Meriva tenía más caracter en la carretera y por ser un poco más pequeño con un motor un pelin mejor no noté esa laguna del Meriva. Además la comercial nos bajó el precio de 16.100 Euro iniciales a los 14.000 que les dijimos ofreciendonos además el tintado de lunas traseras por el cual había pedido precio el día antes cuando estaba informandome en los consesionarios.

Para terminar el tipo de interes que nos hacen era mucho mejor que el ofrecido por Renault: Nos sale la misma cuota que para el Logan con el mismo tiempo de pago aunque este ultimo en teoría costaba 2.000 Euro. menos. Además hemos calculado que necesitabamos un diesel haciendo 40 Kms. diarios de trayectos Casa-Trabajo e inversamente + Extras para ver a los amigos + Viajes a Francia para ver a la familia (y amigos) lo que terminó de descartar el Logan...

Siento entonces no haber probado el coche para daros una opinion...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2006, 20:10:55 »

Bueno pues entonces me parece una buena elección, la verdad es que has conseguido un precio muy bueno para el peugeot. Que lo disfrutes.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2006, 20:12:33 »

Buena compra Jojoyce, una compra inteligente :wink:

Ahora a disfrutar del pequeñin, a cuidarlo, y a hacer kms, que para eso estan... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2006, 15:12:18 »

Has hecho una elección estupenda Wink
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Enero 13, 2006, 17:18:40 »

Por cierto gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios ya que me ayudaron tambien un poco en el momento de la elección..
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Junio 09, 2006, 19:27:15 »

Bueno aunque no tenga mucho que ver con el titulo era para los que se recordaban los problemas de mi 21, ya va poco a poco adelante.

Miercoles por la tarde he ido al taller para el problema de la junta homocinetica y resultaba que eran las dos que estaban mal + los paliers que se movían.

Total que han tenido que pedir todo el conjunto y al mediodía siguiente me llaman para decirme que ya estaba listo. Ya no se oye ese taracata... al girar las ruedas. Y solo me costó 200 Euro (es que cuando me hicieron el presupuesto en Enero por cambiar una sola junta homocinetica era unos 135 Euro).

Ahora falta el mes que viene arreglar el embrague y el cable del condador kilometrico a la casa Renault y eso si que me costará más caro pero ya estará por fin como nuevo. Os mantendré al corriente en cuanto esté terminado!

Saludos
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 09, 2006, 19:37:49 »

Que bien un 21 que no se pierde definitivamente. Enhorabuena.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 09, 2006, 19:59:47 »

El 21 es muy agradecido. Gastar un poco merece la pena.

En todos los tracción delantera cascan los semiejes.
En línea

Saludos  
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2006, 10:46:15 »

Sobretodo por nuestras carreteras... Además habrá sufrido al principio cuando pusieron nuevos policias acostados en nuestra zona y claro, toda cosa nueva sorprende las primeras veces, sobretodo cuando aún no han puesto las pancartas ni la pintura en el suelo...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Julio 08, 2006, 11:25:15 »

Rescato este post, solo para deciros que mi Nevada está completamentete reparado. La ultima bromita a la casa Renault me costó unos 700 Euro pero que ahora ya va perfectamente de nuevo por las carreteras!

Además ahora que han cambiado los horarios de mi novia tengo de nuevo que coger el 21 todos las tardes ya que no coincidimos entonces mejor que vaya bien.

Me han puesto un kit de embrague, han cambiado el cable del embrague que comenzaba a chamusquearse, el cable del velocimetro que no iba desde Enero, y el cable del motor del limpia parabrizas trasero que funcionaba solo cuando quería!

Saludos y mucho 21
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #43 en: Julio 08, 2006, 11:36:20 »

Me alegro por ti y tu nevada amigo!! a disfrutarlo como siempre!
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Julio 08, 2006, 12:13:11 »

A disfrutar eso si! Lo unico, por los que os recordeís, es que se me ha acabado el deposito de Super que le había puesto en Enero antes que se acabe y si que se sentía la diferencia!

Ayer le he puesto un nuevo deposito del 98 como siempre y aunque vaya le falta un poquito de mordiente!

Dejaré que el filtro de aire se ensucie a tope para que el motor solo coja gasolina y ande mejor! (es broma cuesta demasiado caro en gasofa para poder permitirmelo... aunque sin querer me pasó con mi antiguo Peugeot 305 y era una bomba!)
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: