Renault 21
Mayo 14, 2024, 17:26:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Regular las luces  (Leído 3502 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Diciembre 16, 2005, 20:50:38 »

Como se regulan las luces del 21.. esque llevo las cortas muy bajas.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2005, 00:32:55 »

Pues depende, supongo que no tendrás regulación interior, porque muy pocos lo traian.
  En caso de ser así hay unas pequeñas ruedecitas negras al lado de los faros cuando levantas el capot. En el mio incluso tiene una pegatina que te indica hacia que lado tienes que girarla.

   De todos modos yo las llevo al maximo y siguen apuntando al suelo. Que haya suerte.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2005, 08:26:11 »

Si mal no recuerdo se pueden regular aflojando los dos tornillos que lleva con unas piezas negras en la parte superior; esto te da bastante juego para subir o bajar.

Saludos.
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2005, 14:55:27 »

gracias! vere lo que se puede hacer
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Walker
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2005, 16:42:57 »

el truco esta en q pongas el coxe frente a una pared blanca,señales en esta la altura ala q kedan los faros. separa el coxe unos 5 metros y luego regulalos con el coxe sin carga asta q el haz de luz kede 5 cm por debajo de la altura de la señal de los faros de los faros aprox. por cierto el tornillo de regula cion tene q estar al minimo ya q cuando montes a gente el el coxe deberas girarlo para corregir el angulo respecto al peso. espero q t sirva de ayuda. un saludo
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2005, 18:29:35 »

Creo que os estais confundiendo,la ruedecita negra es para bajar la altura  cuando va cargado,pero para regular los faros son unos tornillos de plastico blanco que creo recordar que usaban una 8-9 de tubo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2005, 18:05:55 »

Bueno pues lo comprobaré la proxima vez. Porque la verdad es que alumbra bastante bajo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2005, 18:25:12 »

idem.. yo lo comprobare  este finde y os comentare.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2005, 20:30:11 »

Hablando de luces, ¿como se sabe si los antiniebla estan bien regulados?... porque yo lo unico que se es que van colocados en la defensa, en su hueco, pero me imagino que ahi se moveran aunque sea un poco, ¿no?...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2005, 21:16:24 »

Cita de: "Gera"
Hablando de luces, ¿como se sabe si los antiniebla estan bien regulados?... porque yo lo unico que se es que van colocados en la defensa, en su hueco, pero me imagino que ahi se moveran aunque sea un poco, ¿no?...

Saludos!


Llevan sus tornillos de regulación.

Están tan bajos que a poco que enfoquen de frente, ya alcanzan las líneas de la carretera, su objetivo.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2005, 21:21:21 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Gera"
Hablando de luces, ¿como se sabe si los antiniebla estan bien regulados?... porque yo lo unico que se es que van colocados en la defensa, en su hueco, pero me imagino que ahi se moveran aunque sea un poco, ¿no?...

Saludos!


Llevan sus tornillos de regulación.

Están tan bajos que a poco que enfoquen de frente, ya alcanzan las líneas de la carretera, su objetivo.


Gracias Motorman! Cheesy

Los mios iluminan la calzada, asi que supongo que estaran bien regulados, pero bueno, tampoco hay tantas oportunidades de encenderlos, afortunadamente... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2005, 21:41:32 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Gera"
Hablando de luces, ¿como se sabe si los antiniebla estan bien regulados?... porque yo lo unico que se es que van colocados en la defensa, en su hueco, pero me imagino que ahi se moveran aunque sea un poco, ¿no?...

Saludos!


Llevan sus tornillos de regulación.

Están tan bajos que a poco que enfoquen de frente, ya alcanzan las líneas de la carretera, su objetivo.


Y los ke han puesto los antinieblas a posteriori y ke no tenian hueco para ellos?¿ osea un agarrados x un tornillo a la rejilla d debajo  d la matricula ( si no me he explicado bien podreis ver las fotos d mi coche en la galeria).
En línea

Un saludo


   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: