Renault 21
Mayo 13, 2024, 22:34:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de R-Alpine..en mi paseo por Salamanca..  (Leído 4770 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 24, 2006, 16:07:54 »

Si quieres ser totalmente legal, seguro si hace falta... otra cosa es que este en tu finca privada y no vaya a pasar nada, pero si algun dia ocurriera algo, tendrias que tener un seguro para pagar...

Picaresca, si esta en tu pueblo, sin que haya nada alrededor que pueda quemar que no es tuyo, pues sin seguro... porque total, el seguro al ser tu mismo no iba a pagar...

No se si me explico... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2006, 16:09:59 »

Cita de: "Gera"
Si quieres ser totalmente legal, seguro si hace falta... otra cosa es que este en tu finca privada y no vaya a pasar nada, pero si algun dia ocurriera algo, tendrias que tener un seguro para pagar...

Picaresca, si esta en tu pueblo, sin que haya nada alrededor que pueda quemar que no es tuyo, pues sin seguro... porque total, el seguro al ser tu mismo no iba a pagar...

No se si me explico... :roll:



Claro Gera, queda entendido.. lo que ahora no se si habra seguros especiales para estos casos.. :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2006, 16:16:32 »

Por el simple hecho de que en una casa haya un motor, y por tanto combustible, el seguro de esa casa ya vale más: es un riesgo extra.
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 24, 2006, 20:41:24 »

No estoy tan seguro que sea necesario asegurar un coche que no se mueva.
Cualquier vehículo puede ser dado de baja temporal por el tiempo que quiera el dueño. Durante ese tiempo no paga impuesto.
Tampoco puede circular. Si se quiere dar nuevamente el alta, debe pasar una ITV -si corresponde- y pagar el alta.

Si el coche no circula, no hay riesgo a cubrir ("terceros básico" es el único tipo de seguro obligatorio).
Hasta ahora no se sabe de coches que salgan solitos por las noches a dar una vueltecita...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: