Renault 21
Mayo 14, 2024, 14:22:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dia de ITV ...  (Leído 1241 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Junio 09, 2006, 17:42:44 »

Bueno hoy le tocaba al mio pasar para muchos la "puta" itv.. y  despues de todo , el 21 está como un toro despues de 16 años..y 74000 km a sus espaldas, todo perfecto , frenos traseros y delanteros a nivel.., no me han dicho nada de la suspensión ni del volante, ni de las llantas( :wink: ), tan solo del escape, vamos pedirme la homologación que con mucho gusto se la he dado..

De paso ya os escaneo una copia , por si alguno no sabe lo k necesita a la hora de pasarla cuando instale un escape de estas caracteristicas.



En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2006, 17:55:23 »

Esque lo tienes impecable, sin muchos km i muy bien cuidado,cosa que es normal que la pases.
El tubarro que llevo puesto es artesano, con lo que antes de pasarla tendre que ponerme el original..
Saludos....
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2006, 18:00:32 »

Cita de: "Ribi"
Esque lo tienes impecable, sin muchos km i muy bien cuidado,cosa que es normal que la pases.
El tubarro que llevo puesto es artesano, con lo que antes de pasarla tendre que ponerme el original..
Saludos....


Que jodiaenda pero bueno.. yo lo llevo soldado.. que hay mucho mangante   :evil: , asike si tuviera ke andar cambiandolo cada año me pensaria tenerlo montado.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2006, 18:03:54 »

Al final con que llantas lo has pasado? Si le has montado las otras le podías haber hecho una foto, que me hubiera hecho gracia.
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2006, 18:10:11 »

S con las tuyas :wink: , deveria haber llevado 195/55/15.. pero como tengo perfil 50 rana...

Asique ahora aprobecho para pintar las llantas ,hacer el elkilibrado y meterle perfil 55.. ahora os pongo unas fotos de las cubiertas.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2006, 18:18:03 »

Cita de: "Vetton"
S con las tuyas :wink: , deveria haber llevado 195/55/15.. pero como tengo perfil 50 rana...

Asique ahora aprobecho para pintar las llantas ,hacer el elkilibrado y meterle perfil 55.. ahora os pongo unas fotos de las cubiertas.


Te pasa lo que a mi....que llevo perfil inadecuado, pero como no toca ya itv hasta noviembre....y ademas he descubierto que un amigo esta currando en una ITV :mrgreen: pues habra que llamarle un par de dias antes para tomarse unas birras :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2006, 18:20:57 »

Que bueno es eso de tener amigos en el infierno, jejejejeje roto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2006, 18:21:45 »

Cita de: "max"
Que bueno es eso de tener amigos en el infierno, jejejejeje roto


Xasto, siempre hay que tener amigos hasta en el infierno!!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2006, 18:22:49 »

Al mio lo han hechado del infierno :evil:  y ahora me toca pactar con el diablo :twisted: .. jajaja
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2006, 18:56:49 »

Cita de: "max"
Que bueno es eso de tener amigos en el infierno, jejejejeje roto


Vosotros amigos, pero yo tengo a  un primo alli currando jajaja.
Referente a las llantas tener cuidado con la policia, ke una vez a mi hermano con el 25 le pararon y le multaron x alcoholemia (2 cervezas y novel) y como kerian mas anduvieron mirando todo el coche para ver ke multarle y le kerian multar a toda costa x las llantas, ya ke ke no venian en la ficha tecnica, pero como eran equivalentes....
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2006, 19:24:51 »

A mi por llevar las llantas del TXI en el GTX nunca me han dicho nada, y que me lo digan, que aunque no vengan en la ficha tecnica me la pela, son equivalentes.

   Luego me putean con el 4x4 que tiene las defensas originales, pero en su momento no hacía falta homologarlas, con lo que no venían en la ficha, pues claro ahora no me permiten llevarlas  :shock:  Pero si es que el coche lo vendian así.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2006, 23:18:27 »

yo tb tengo un colega en la ITV y ya puse en un post todo lo q m pasao en su dia..............no sabia q no podias pasar la ITV con las llantas que llevabas vetton
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: