Renault 21
Mayo 13, 2024, 23:01:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Un Video mi 21  (Leído 4144 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2006, 22:27:45 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "Katsu"
Muy guapo tio, tienes el coche muy cuidado. Por cierto, me gusta mucho la música que sonaba ^_^



Es musica celta-folk autor nacional (gallego) y muy conocido

La musica celta es una de mis pasiones bueno y todo lo que encierra esta cultura, mitologia Celta ,cultos, tradiciones, no se si os habreis dao cuenta  :roll:  

Cada uno tenemos pekeñas cosas que nos definen o nos ayudan
hacernos una idea de con quien hablamos o compartimos post, yo de ti he sacado que te mola mazo el manga, no es asi? :wink:




a mi tambien me gusta todo lo relacionado con la cultura celta, mi ermana vive en santander y me encanta ir a los pueblos de alrededor, tienen magia, entras en ellos y es como entrar en otro mundo. a galicia no he ido pero tengo ganas. yo de momento me quedo con el disco que sacó mago de oz de finisterra, todavia alguna cancion me pone la piel de gallina, con su letra y sus melodias.....brbrbrbrbrbrbrbrbr




Me parece cojonudo tio :wink: .. pero tira los diskos de mago de oz ke eso no es musica celta , es hevi jejeje, ke tenga un violin en el grupo no lo implica, además no pueden ser más comerciales.

Se suele confundir la musica celta con este tipo de grupos pero bueno... el colmo de los colmos es ke me digan ke escuchan musica celta porke escuchan el sueño de morpedo..  :evil:

Grupos de musica Celta hay muchos y muy buenos..si deverdad te mola busca info o pidemela, te aconsejare grupos de muy buena gana :wink:


ya se, si te dijera que musica escucho.....eso si que es heavy, por decir uno, los muertos de cristo, ahi queda.....jajaja

digo lo de mago de oz porque el disco de finisterra esta inspirado en galicia y el camino de santiago, es que yo me pongo a hablar y lo relaciono todo y me lio y...bueno

ultimamente no escucho musica celta (mas que na porque yo no soy de un tipo de musica fijo, a veces llevo heavy, a veces hip hop, a veces techno, otras veces pachangueo incluso los panchos y rancheras a todo volumen e llegado a llevar) pero lo ultimo que estuve escuchando fue hevia



Conoces a "tarzan y su puta madre buscan piso en madrid" o  a " la madre del rey" esos si k son buenos jejejeje, no es coña existen  además los he visto en concierto

Conoces el Oi!??


si que los conozco,jaja, la verdad que pa nombres esta hecho el mundo, en mi pueblo tocaron "la polla record" gran banda de los 80 de la cual soy fan, pero pasaron por el bar "los discipulos del coño de la puta virgen" y algunos mas que....me daban miedo hasta a mi, jaja



Ya ves tio jeje pasan más tiempo buscando nombre para el grupo , que ensallando..

Y que me vas a decir de "la polla".. a nivel de punk-rock nacional un grupo más ke destacado y evaristo sigue estando en plena forma.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2006, 22:32:25 »

la polla lo considero uno de los mejores grupos de este pais, en cuestion de calidad como banda. esta entre mis favoritos. concretamente me gusta la cancion de "ivan". podria citar otras mil
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2006, 22:32:09 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "Katsu"
Muy guapo tio, tienes el coche muy cuidado. Por cierto, me gusta mucho la música que sonaba ^_^



Es musica celta-folk autor nacional (gallego) y muy conocido

La musica celta es una de mis pasiones bueno y todo lo que encierra esta cultura, mitologia Celta ,cultos, tradiciones, no se si os habreis dao cuenta  :roll:  

Cada uno tenemos pekeñas cosas que nos definen o nos ayudan
hacernos una idea de con quien hablamos o compartimos post, yo de ti he sacado que te mola mazo el manga, no es asi? :wink:



Diox! Como has podido averiguar que me gusta el manga, yo que pensaba que lo escondía bien XD

Si te gusta lo celta supongo que te sonará este símbolo:



Llevo uno igual siempre, desde que me lo puse no me lo he quitado nunca.

Cita de: "Vetton"
Creo k ni falta le hace jeje verdad katsu..?? los gtx daran ke hablar jejeje

Al GTX lo único que le falta es ABS, por lo demás, yo estoy más que feliz y contento con mi coche.
Tal como dice mi nick del msn, "Orgullo propietario de un B483 rojo sin catalizar" ^_^
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2006, 22:37:19 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "Katsu"
Muy guapo tio, tienes el coche muy cuidado. Por cierto, me gusta mucho la música que sonaba ^_^



Es musica celta-folk autor nacional (gallego) y muy conocido

La musica celta es una de mis pasiones bueno y todo lo que encierra esta cultura, mitologia Celta ,cultos, tradiciones, no se si os habreis dao cuenta  :roll:  

Cada uno tenemos pekeñas cosas que nos definen o nos ayudan
hacernos una idea de con quien hablamos o compartimos post, yo de ti he sacado que te mola mazo el manga, no es asi? :wink:






Diox! Como has podido averiguar que me gusta el manga, yo que pensaba que lo escondía bien XD

Si te gusta lo celta supongo que te sonará este símbolo:




No lo veo tioo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me imagino ke será un triskel.. simbolo solar celta, y  el más conocido, pero bueno si no pasmelo por el msn y te explico su significado, todos tienen uno

Llevo uno igual siempre, desde que me lo puse no me lo he quitado nunca.

Cita de: "Vetton"
Creo k ni falta le hace jeje verdad katsu..?? los gtx daran ke hablar jejeje

Al GTX lo único que le falta es ABS, por lo demás, yo estoy más que feliz y contento con mi coche.
Tal como dice mi nick del msn, "Orgullo propietario de un B483 rojo sin catalizar" ^_^
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2006, 22:40:45 »

Ya me aparece, pues si es un simbolo celta no es su totalidad pero casi solo lo que es el triangulo, sin los pikitos .

Expresa  el equlibrio  entre  el cuerpo, mente y espirtu, para los celtas bases culturales.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2006, 22:44:24 »

Cita de: "Vetton"
Ya me aparece, pues si es un simbolo celta no es su totalidad pero casi solo lo que es el triangulo, sin los pikitos .

Expresa  el equlibrio  entre  el cuerpo, mente y espirtu, para los celtas bases culturales.



Gracias por la aclaración ^_^
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2006, 22:49:46 »

El significado de mi nick tambien tiene que ver con la mitologia..

Los vettones eran pueblos celtas de la región central de la penisnula iberica, más exactamente en Ávila, y parte de salamanca.

Los vettones llegaron ha establecer la ciudad celta más grande de europa en Ávila en el castro de Ulaca a 10 km de la capital aunque tenemos más, un numeroso patrimonio , que poca gente conoce, pese a ser la provincia que más castros tiene despues alguna provincia gallega.

aqui podeis ver un par de ellos ;


http://www.casalasolanilla.com/castros.htm
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2006, 22:50:56 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Vetton"
Ya me aparece, pues si es un simbolo celta no es su totalidad pero casi solo lo que es el triangulo, sin los pikitos .

Expresa  el equlibrio  entre  el cuerpo, mente y espirtu, para los celtas bases culturales.



Gracias por la aclaración ^_^



 :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: