Renault 21
Mayo 14, 2024, 11:22:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BUSCO FURGONETA!  (Leído 2060 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Mayo 26, 2006, 00:10:54 »

Pues eso la nuestra ha muerto.. hay que pillarse otra.. si alguno sabe de algo.. por unos 5000 euros  :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2006, 00:20:54 »

Esta es algo mas cara pero de 2º mano algo podreis encontrar....:gay:

En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2006, 00:31:56 »

Cita de: "Pereda"
Esta es algo mas cara pero de 2º mano algo podreis encontrar....:gay:



me jiño!!!!!caxo altea!
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2006, 00:48:00 »

meparto  meparto  meparto Oye Pereda, yo creo que Vetton se merece algo más decente ¿no crees?

Nada, a mirar en el segunda mano.es
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2006, 07:43:18 »

No se que os dado a muchos con el Altea, pues a mi me gusta. Y no hace mucho vi aparcados en batería juntos a un Golf V y un Altea y este último no es mucho más alto que el Golf. Y en puesto de conducción, me he sentado en el Altea, Leon y Golf y me quedo de lejos con el del Altea.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2006, 09:47:55 »

Yo del Altea tengo una opinión muy clara sobre él: Será de entre los monovolúmenes el que mejor comportamiento dinámico tenga, o estará entre los mejores, y ofrecerá ese plus de deportividad que otros no tienen, hasta ahí bien. Pero si una persona quiere un monovolumen digo  yo que será buscando el máximo espacio interior y versatilidad para configurar el habitáculo, y es precísamente aquí donde el Altea anda flojo y muy a la zaga de otros.  Por tanto, bajo mi punto de vista, el Altea es un coche absurdo.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2006, 09:51:26 »

Por poco más pillas un Toledo, más espacioso y con más maletero, aunque a mí no me gusta mucho la verdad, he montado en uno y tiene mala visibilidad asique me imagino que al Altea le pasará algo parecido.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2006, 10:34:13 »

No estoy de acuerdo contigo Initiale, el Altea para mi no es un monovolumen, le falta modularidad en las plazas traseras, porque si no lo han cambiado, no permitía más que abatirlos como en cualquier coche.
Para mi es un coche para la gente, como es mi caso, que no le gustan los puestos de conducción de los compactos nuevos, que vas enclaustrado en al siento y lo unico que ves es salpicadero. A parte de ser un poco más alto, que para la gente que pasa del 1.80 m también se agradece.
En línea

TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2006, 10:37:48 »

pues yo e subido varias veces en el toledo y por dentro esta wapisimoo es muy grande.ami por fuera no me gusta mucho pero lo prefiero antes q el altea.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2006, 13:53:26 »

Jajajaja que susceptibles estais....¿teneis la regla o que? :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2006, 14:04:24 »

Katsu, desde luego que no puedes estar de acuerdo conmigo porque tu no le juzgas como un monovolumen. Yo le he criticado bajo el punto de vista monovolumen. Ahora bien, como coche será más alto que los demás, será comodo, será prestacional, estable y lo que quieras.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2006, 14:56:21 »

Cita de: "Katsu"
No estoy de acuerdo contigo Initiale, el Altea para mi no es un monovolumen, le falta modularidad en las plazas traseras, porque si no lo han cambiado, no permitía más que abatirlos como en cualquier coche.
Para mi es un coche para la gente, como es mi caso, que no le gustan los puestos de conducción de los compactos nuevos, que vas enclaustrado en al siento y lo unico que ves es salpicadero. A parte de ser un poco más alto, que para la gente que pasa del 1.80 m también se agradece.



estoy de acuerdo contigo ,la altea es un carro q me encanta
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2006, 18:12:53 »



motor alegre,irrompible, frenos de tambor, aire acondicionado(segun entra por la ventanilla), elevalunas, faros de xenon, llantas de aleacion (aleacion entre hierro-acero), sensor de lluvia, etc.....
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2006, 20:58:20 »

Pero yo lo que busco en una tipo transit... algo grande , donde entre un frigorifico de 2 metros de alto..hornos..muebles y demás :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2006, 22:55:14 »

Te iba a decir una Express... que alomejor incluso te interesa la que vende mi tio que tiene 13 años pero 40.000km namas... pero si necesitas algo grande...
Suerte Wink



Respecto a lo del Altea... a mi ese que has puesto si le quitas el aleron qeu lleva en medio del porton estaria guapisimo.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2006, 10:29:18 »

Pues por 5000 Euro te vendería sin ningún problema mi 21 Nevada que caben cosas...  :wink: He hecho un par de mudanzas el año pasado con el...

En serio si buscas algo grande mirate por ejemplo algo como el Hyundai H1 o H1 Van de segunda mano que es lo que tenemos en nuestra empresa para llevar muebles, etc... y con el cual tambien he hecho mudanzas y cabe 3 veces lo que cabe en mi 21 (que no es pequeño!) y a lo mejor te saldría a buen precio.

Nuestra empresa lo tiene desde unos 5 años de segunda mano y ningún problema desde entonces
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: