Renault 21
Mayo 03, 2024, 15:49:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HERRAMIENTAS  (Leído 751 veces)
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« en: Marzo 31, 2010, 22:35:33 »

Como tengo que hacer unos arreglos, la pasada semana compre una caja de herramientas  en Makro por 35 Euros que esta bastante bien os dejo una foto de la caja

La proxima semana ponen a la venta unas llaves dinamometricas por 19 Euros + IVA, creo que a muchos de nosotros nos vendran bien, no creo que sean profesionales pero para el uso propio pueden valer

Jilguero


En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2010, 07:43:47 »

Yo ese tipo de herramienta mejor no lo compro, ya escarmenté hace tiempo, de esa caja se me hace que cuesta más el maletín que el contenido, prefiero ir poco a poco, e ir comprando herramienta en condiciones, que comprar eso y cuando lo necesite, se me partan, doblen, los vasos se vayan de cañas, etc, etc...
Y te digo que escarmenté, porque en una empresa me hacían comprar la herramienta de ese tipo, y después me decían que porque no la compraba buena cuando la mierda herramienta solo valía pa dar por  bootyshake

Para un apaño, casi mejor la del chino, medio uso y a tirar, pero para lo que te va a costar, si te hace 2 usos ya lo has compensado.

Al final acabas gastando lo mismo o más que en una caja de herramientas buena pero sin tener la herramienta buena.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: