Renault 21
Mayo 18, 2024, 01:58:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: luz del ordenador...  (Leído 845 veces)
ISC
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« en: Mayo 30, 2008, 19:29:58 »

Pues eso...¡¡ se fundio la luz del ordenador!!! cabreao  ¿ como puedo cambiarla? ...la verdad que no es grave pero si muuy molesto pues hay que hacer milagros para ver los numeros angry7 GRACIAS... thumbsup
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2008, 11:17:53 »

a mi m pas aigual.. si k se ven.. xo ala mitad de claridad que los numeros del marcador...

la k si k se me a fundido es la lucecita verde.. k señaliza que llevo las Luces CORTAS. nse k habr ak ahcer.. pero kreo k desmontar el panel..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ISC
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2008, 20:12:08 »

Osea...¡¡¡ que solo se puede cambiar desmontando el salpicadero!!! valla faena...  el lunes a la renault a presentar una queja  ratata¡¡¡si el coche solo tiene 15 años!!!
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2008, 01:13:55 »

Quitale el cuadro, 21maniacooo!!!  birras te ahorrarás 200€, si te sobran te los pasas,  icon_mrgreen
Para fase 2:
4 tornillos torx t 15, quita los 2 interruptores superiores más cercanos al cuadro. su hueco arriba hay 2 grapas presionas con un destornillador plano haci adentro un pelín, sale el guarnecido q encubre al cuadro. 3 torx de t9 y sale por abajo jugando un poco y con cuidado el cristal del cuadro. Quita 2 t15 de arriba q aguantan el cuadro, abajo no me acuerdo si hay tb. Quita el cable el tacómetro, tienes acceso desde la caja de fusibles, quitando la platina de la caja de fusibles, tiene un enganche tipo cerrojo y sale facil, saca la caja de fusiles. Mira y verás un cable blanco ese es el q tienes q quitar, estará algo duro...Gira horizontalmente con cuidado 90º, la parte inferior hacia arriba. Quítale los 2 conectores (igual lleva tb un terninal suelto negro) extrae el cuadro. Saca la bombilla, sale rollo abro una botella. le quitas las perillitas correspondientes, las compuebas con polímetro, cambias las fundidas, limpias los terminales del portalamparas y del hueco de los portalámparás. Contempla la maravilla del cuadro (si es el digital) y haz el proceso inverso. No creo q te cueste más de 2 horas a mi me costó la primera vez hora y media; la segunda media hora.

Consejo: si le quitas el negativo mejor, más seguro, sino, hazlo con la llave quitada.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: