Renault 21
Mayo 03, 2024, 10:17:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No funciona el ventilador de la calefacion?????  (Leído 753 veces)
Sosete GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« en: Diciembre 30, 2007, 19:05:43 »

Hola pufff si que hacia tiempo que no entraba en el foro, saludos a todos.
Tengo un problema bueno tengo dos, primero me cambiaron el liquido anicongelante del coche y a raiz de eso no me funciono la calefacion , me refiero a que no salia caliente pero si que salia aire, y para colmo el otro dia circulando con el poco del calor que da empiezo a oler a chamusquina y toma el ventilador del aire no funciono mas, fusibles bien y tal, a ver si me podeis decir que puedo hacer, he desarmado el panel debajo de guantera las conexiones pare q estan bien no estan oxidadas ni suelta y no veo nada raro , cuando conecto el ventilador hace un clip debajo del cuadro de mandos que sera la movida esta AYUDA QUE HACE UN FRIO DE LA OS............

Toño.
En línea
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2007, 19:43:29 »

al mio le pasaba lo mismo .
 lo arregle cambiandole una pieza que esta debajo de la guantera , no me acuerdo komo se llama lleva enganchada una ficha, y esta atornillada hacia arriba.
 yo le cambie esa pieza y la ficha ke le empalma y listo asta hoy ni un problema.
a ver si alguien te dice como se llama la pieza .
En línea

neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2007, 19:43:44 »

al mio le pasaba lo mismo .
 lo arregle cambiandole una pieza que esta debajo de la guantera , no me acuerdo komo se llama lleva enganchada una ficha, y esta atornillada hacia arriba.
 yo le cambie esa pieza y la ficha ke le empalma y listo asta hoy ni un problema.
a ver si alguien te dice como se llama la pieza .
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: