Renault 21
Mayo 03, 2024, 12:02:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sobre la amortiguación  (Leído 758 veces)
deivi21
Visitante
« en: Agosto 26, 2006, 12:27:12 »

:shock:

retomando el post de Terribleño sobre amortiguadores traseros

en mi tiunete gts que acabo de comprar de segunda mano (el dia que lo tenga en parrilla de salida os paso las fotos) le noto la amortiguación de alante muy suave, demasiado para mi, y ahora le voy a cambiar los que lleva por unos Monroe de gas; ahora bién, según parece la amortiguación trasera del 21 (excepto Turbo y algun otro) siempre tira a suave y algo floja, ya que busca la comodidad (o no...), ya que no llevan muelles sino barra de torsión; probaré la combianación de reforzar los de delante a ver si me gusta más...si no también le cambiaré los de atrás

ya os informaré de los progresos... :roll:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2006, 12:31:50 »

Salvo los turbo por prestaciones y el Nevada por capacidad de carga, la suspensión de los 21 como buen coche francés tiende al confort.

El acierto del 21 es que a pesar de la blandura la estabilidad es buena, y sobre todo, avisa con tiempo de que se va de morro.

Los GTS tienen mejor estabilidad natural, ya que el motor es transversal y en consecuencia su centro de gravedad es más retrasado, con un morro pesando menos.

Para sujetarlo de atrás, tendrás que aproximarte a las características del Turbo, con su amortiguación enérgica y sus muelles.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: