Renault 21
Mayo 03, 2024, 06:02:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: calefacion  (Leído 766 veces)
Christian
Visitante
« en: Febrero 24, 2006, 12:41:24 »

hola 21neros es la primera vez escribo pero los sigo siempre ahora me tuve que volver a inscribir por que no me dejabe entrar pero bueno el problema que tengo es el siguiente la calefaccion no me funciona cuando el coche esta andando , pero cuando estoy parado va re bien el autoclimaanda re bien parte y se para solo pero cuando esta andando sale un aire frio terrible es como si entrara de afuera. alguuien sabe lo que puede ser o como arreglarlo? desde ya muchisimas gracias y espero conocerlos pronto ya que en un par de meses me transfiero a valencia por motivos familiares. chau

Christian
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2006, 12:58:28 »

El cilmatizador funciona regulando unas trampillas dejando pasar mas aire  o menos segun sea necesario, y luego lleva una pequeña bonba de agua que se encarga de dejar pasar mas o menos caudal de agua caliente,a mi me paso que el conector que iba para esa bomba estaba mal y no funcionaba y claro no tenia calefaccion pero lo tuyo parece cosa de las trampillas, es algo tipico de los 21 con clima.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2006, 20:07:57 »

Estoy de acuerdo con Terribleño. El que entre frío con el coche en marcha delata precisamente que falla la trampilla
En línea

Saludos  
Christian
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2006, 15:03:47 »

hola gracias por sus respuestas , para regular las trampillas desde donde se hace hay que desarmar mucjo . gracias nuevamente
christian Cool
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: