Renault 21
Mayo 02, 2024, 20:04:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: r 21 gtd fotos  (Leído 2452 veces)
asier21
Visitante
« en: Julio 20, 2005, 14:32:30 »

lo prometio es deuda pos aki os dejo unas fotos (no mu wenas)de mi joya
http://img223.imageshack.us/img223/452/renault21087gd.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/7673/renault21120yd.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/9945/renault21101gl.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/882/renault21119ht.jpg
opinad ya pondre mas del exterior
a deciros k aber k os parece los espiners venga saludos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2005, 15:03:19 »

los neones una pasada tio, aunque yo no le pondria ni uno mas, incluso le kitaria alguno porque se ven demasiaos.

los spirners..... KITASELOS YA!!!! veo que a ti t gustan, pero para mi gusto.... estropeas el coche.

si a ese coche le pones las llantas de el TXI, veras como mejorara un uevo, y si le pones tmb las taloneras entonces ya.....

cuando agas mas del exterior, cuelgalas en la galeria WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2005, 15:31:14 »

Tu lo que es tener buen pulso como que no, verdad??

El coches está de lujo, si le quitas los neones y los spirners, no me gustan.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2005, 19:30:11 »

Espero que no te siente mal, pero si te soy sincero, el color es el que menos me gustan de la gama de R21, los neones me gustan menos aun (en general, no solo en tu coche) y los spiners no tengo ni zorra de que es y estoy muy vago para preguntarle a tito google, pero si tiene algo que ver con los tapacubos esos, también me parecen bastante feos.
Hazle caso a max y ponle las llantas del TXI, ya verás como gana el coche.
En línea

ziggy
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2005, 21:04:41 »

No han entusiasmado mucho los neones.... je, je. Yo también le quitaría los del salpicadero y puertas, los del suelo quizá no; aunque no soy muy partidario. :wink:

Eso sí, el GTD parece que está bastante bastante bien, fase II y 5 puertas, de los más actuales del foro Cheesy  Cheesy . Particularmente ese color a mí sí que me gustaba. Tampoco me privan los tapacubos. No eran nada feos los del GTD Manager, por cierto.

Disfrútalo!!!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2005, 22:22:16 »

katsu: as jugao al underground 2??? ayas jugao o no, los spirners son esas llantas que dan vueltas sin que el coche ande Wink

yo mira, le podria las llantas del TXI (si no tienes pasta, ponle unos tapacubos wapos, alomejor los del TI le kedan bien, y sino los del manager o gtx), las taloneras si tienes dinero, y los neones les dejaba los de los pies de los 4 sitios (los 2 d alante y los 2 d atras) y si kieres ponerle alguno mas, le pondria uno en el techo en la parte trasera, por dentro de la tercera luz de ffreno (no se si llevas o no)


saludos;)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2005, 22:26:50 »

Si, he jugado un poco al underground 2, es más, si no recuerdo mal debe de estar en la pila de cd que tengo por guardar al lado del monitor, lo deje porque a mi el tunning no me gusta nada, tolero algo discreto, pero poco más y en ese juego le podías hacer auténticas atrocidades y horteradas a los coches.

Ahora que lo recuerdo, hace como un mes que no juego a nada por culpa del curro... joder, el trabajo es muy malo, niños, no lo hagáis XD
En línea

asier21
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2005, 16:07:30 »

a mi el tuning me encanta y los neones me apasionan
intente conseguir las llantas del txi no keria otra cosa pero no las e podio pillar y un colega me dio esos tapa y ai estan
vereis cnd ponga la luz del coche fantastico e la calandra
po zi k es unos de los mas nuevos el manager 5p esta ben cuidao
a ellneon de tercera luz de freno tb le tengo
saludos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2005, 22:28:31 »

weno, aki no t decimos que lo cambies, pero t damos nuestra opinion y consejo, asique yo ya t dixo, kitaria los neones d la consola y dejaria los que t e dixo antes y cuando tengas la oportunidad de las llantas.... ya sabes Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ragdabiels
Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2005, 00:45:17 »

hola asier21 en mi opinion tas flipao un poco con los neones.....aunq los spinners man gustao....en fin amigo....en la variedad esta el gusto. saludos!!!
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2005, 15:33:06 »

Buenas, personalmente no me gusta tanta lucecita. Yo llevo tan solo un pequeño tubo de neon y mas que nada por funcionalidad, para ver los cds que llevo y/o para ver algo dentro del habitaculo cuando se viaja de noche. Tambien llevo unos leds naranjas en las toberas laterales del aire que se salen de los mapas cuando los enciendes jajaja, lo malo es que reflejan en las ventanillas y el reflejo estorba para ver por el retrovisor, por lo que estan apagaos casi siempre (Joer, un dia desmontamos mi padre yo el salpicadero para hacer limpieza general, y ya que estaba desmontado......)
Tambien llevo tapacubos, ya que el coche lo herede sin ellos, y te juro que me costó dios y ayuda encontrar unos bonitos que pegaran con el estilo del coche (y eso que los que llevo aun no me acaban de convencer, aunque a fuerza de verlos me han ido gustando)
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2005, 23:06:34 »

asier te han dado unos palasos! jajajaja
a mi particularmente prefiero las luces de origen del coche, no aprecio el tuning , pero si algun retoque de estetica sin salirse de la linea del coche pero si a ti te agrada pos dale pa delante..
al mio le he puesto unos tapacubos que estan guapos  aunque no encontre lo que buscaba,
exitos en tus cambios!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: