Renault 21
Mayo 08, 2024, 05:56:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SE VENDE R21 TXI 12V MADRID  (Leído 1430 veces)
rombo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« en: Abril 24, 2010, 13:36:56 »

Muy buenas compañeros.  wave

Tengo que deshacerme del coche lamentablemente ya que hago muchos km y el consumo pues es un inconveniente. El coche lo herede de mi padre, y lo estuve utilizando como segundo coche mientras utilizaba el de "diario" durante estos 3 ultimos años.

Los motivos de la venta son los siguientes .....

Tenia la intencion de dejarlo impoluto (no requiere de mucho trabajo e inversion pues esta muy bien) y quedarmelo como capricho pero tengo muchos gastos y a mi pareja no le parece viable.

Ahora me he comprado un opel insignia sport CDTI, con lo que tengo ya 3 coches !!!

No he podido beneficiarme del plan 2000E ya que este modelo de opel emite mas emisiones de lo permitido, y en la casa al ser muy antiguo no me lo cogian.



Los datos del coche son los siguientes:


R21 TXI 12V
AÑO 92
VEHICULO NACIONAL 2 PROPIETARIOS (Aunque yo le habre hecho unos 4000 km en estos 3 años que lo tengo).
ITV RECIEN PASADA (PUEDO ENSEÑAR TODAS LAS DE LA VIDA DEL COCHE)
BUEN ESTADO DE PINTURA
PERFECTO ESTADO INTERIOR (NO FUMADORES)
PERFECTO ESTADO DE MECANICA
117000 KM
COLOR ROJO
4 PUERTAS
AÑO 92 MATRICULA M ***** MX
SIEMPRE HA DORMIDO EN GARAJE

OBSERVACIONES (Para que no haya malos entendidos ni sorpresas)

- El muelle y/o amortiguador derecho hay que cambiarlo (parece que tiene la cazoleta rota) y hace ruido.
- El motor va de lujo y tiene muy pocos km para los años que tiene el coche, recupera y acelera estupendamente, ha sido muy cuidado, pero como todos, tira un poquito de aceite (lo normal para estos años).
- El cambio va excelente, todas las marchas entran suavemente
- luces sin problemas
- Talonera derecha robada, pero regalo 2 que le compre a un miembro del foro (no me vendia una sola evidentemente) con el fin de pintarla y volversela a poner, pero no he tenido tiempo de ponersela.
- Carcasa de retrovisor izquierdo rota (nada que no se pueda solucionar en un desguace  laughing7 x 2 duros)
- La mayor de las pegas que yo le veo ..... hace unos 5 años tuvo una averia en los servos del clima por lo que mi padre lo llevo a la renault. Alli, le desmontaron el salpicadero y se lo arreglaron ..... (por decir algo). Al cabo del tiempo los servos funcionaban perfectamente pero debe ser que le hicieron un corto en la radio del coche, cuando lo volvio a llevar, ya habia pasado la garantia de la reparacion y no se lo quisieron arreglar.
- A consecuencia de esto, el ordenador de viaje, aunque marca datos, no funciona, es como si algun sensor no estuviese conectado.
- El clima debe tener algo suelto, porque el display, se vuelve un poco loco pero al hacer presion sobre el, recupera la funcioncionalidad.
- La direccion asistida va fenomenal.
- El silencioso y el radiador tienen unos 4 años.


En fin, chicos esto es todo .... subire fotos para quien le pueda interesar.

A mi me urge la venta, por lo que lo vendo en 600 euros para quitarmelo de encima cuanto antes, pues a finales de mayo me viene el seguro, y tambien me caso con lo que se me complica todo demasiado.


Enviamre un MP a quien le pueda interesar.


Un saludo.

















En línea

er Valiente, no es no tener miedo, Valiente es quien a pesar de tener miedo, lucha, lo vence, y consigue su proposito.
c3oro
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2010, 13:40:40 »

y unas fotillos???
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2010, 16:58:19 »

y unas fotillos???
+1!  sinfotos de colr rojo que pasada!
por cierto donde se encuentra el 21?
Un saludo!
« Última modificación: Abril 24, 2010, 17:00:24 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
rombo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2010, 19:43:56 »

El coche esta en Illescas (Toledo) pero voy a trabajar todos los dias a Madrid, de modo que el que quiera verlo podemos quedar en Madrid, sin problema.

Salu2
En línea

er Valiente, no es no tener miedo, Valiente es quien a pesar de tener miedo, lucha, lo vence, y consigue su proposito.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2010, 19:59:50 »

Mucha suerte con la venta.
Unas fotillos no vendrian mal jeje
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2010, 20:35:02 »

Pon unas fotos....
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2010, 18:12:44 »

tentador es la verdad.pon unas fotos por favor.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: