Renault 21
Mayo 10, 2024, 08:03:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: R21 Nevada Fase IV  (Leído 3472 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Febrero 28, 2007, 23:57:13 »



Es un 3 puertas
Llantas de aleación ligera
Vista panorámica desde la parte trasera del vehiculo...

Saluetes!
salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2007, 09:29:17 »

jajajaja, pues vi un Nevada, no tan cantoso como ese, pero era de muertos, en Málaga.
Le dije a mi padre, que ese fue el ultimo que vendio el concesionario donde compro el 21, que lo cerraron jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2007, 10:08:58 »

Joder que mal rollo de cotxe roto

Mirad estos:


http://www.r21club.com/gallery.php?akce=obrazek_ukaz&media_id=508

http://www.r21club.com/gallery.php?akce=obrazek_ukaz&media_id=509


Saludos....
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2007, 10:34:16 »

Cita de: "21 TXE"
jajajaja, pues vi un Nevada, no tan cantoso como ese, pero era de muertos, en Málaga.
Le dije a mi padre, que ese fue el ultimo que vendio el concesionario donde compro el 21, que lo cerraron jeje.

Saludos


Que curioso, también vi uno en Málaga un Fase I de color negro como no y no recuerdo bien si era GTS o TXE.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2007, 11:13:42 »

Si antes se utilizaban bastante para esos menesteres, yo también he visto en Madrid unos cuantos. Eso si que es un coche en su última fase. la verdad.
  En cuanto al que vistes seguro que era TXE porque necesitan bastanta motor para mover toda la cristalera y refrigerar y tal. Además los suelen comprar de gama alta, porque los van a aguantar hasta que rebienten. ya que a ver a quien le vendes eso de 2º manos.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2007, 11:23:53 »

Cita de: "max"
Si antes se utilizaban bastante para esos menesteres, yo también he visto en Madrid unos cuantos. Eso si que es un coche en su última fase. la verdad.
  En cuanto al que vistes seguro que era TXE porque necesitan bastanta motor para mover toda la cristalera y refrigerar y tal. Además los suelen comprar de gama alta, porque los van a aguantar hasta que rebienten. ya que a ver a quien le vendes eso de 2º manos.  :?


Aparte de que la carga que llevan pesa como un muerto   :roll:
En línea

Saludos  
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2007, 12:37:33 »

jejejeje

yo estuve a punto de comprar un 1500 funebre...

por que estava mal de pelas , si no lo hubiera comprado....

y mira que hera barato....

hubiera sido una pasada ir a trabajar con eso.... o de botellon.... o cuando tenia el grupo, ir a tocar los conciertos con un trasto de esos....

lo cachondo es que llevando un trasto de esos, te cede el paso hasta los autobuses de la emt... :lol:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2007, 13:04:48 »

No estaria mal pillarse un fúnebre :lol:
Aunque se podrá comprar a nombre de particular?, porque un coche fúnebre deberia a estar nombre de la Empresa en este caso una funeraria.

No se si me habeis entendido lo mismo a particular no se puede.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2007, 13:08:50 »

bueno un coche funebre puede estar bien para ir de camping maza
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2007, 13:25:13 »

O para hecharse unas siestas detras, alli si que cabes estirado, pero si te confunden,con lo que suele ser la carga de estos tipos de cotxes, alomejor cuando te despiertas estas colgado....
 meparto  meparto
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2007, 17:09:57 »

La semana pasada vi un 21 fúnebre, parado en un semáforo frente a mi casa. Era un GTS, y como curiosidad, lleva los faros traseros de la versión 4 puertas, yo pensaba que estaría construido sobre la base del Nevada.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2007, 19:44:18 »

Cita de: "Jorge"
La semana pasada vi un 21 fúnebre, parado en un semáforo frente a mi casa. Era un GTS, y como curiosidad, lleva los faros traseros de la versión 4 puertas, yo pensaba que estaría construido sobre la base del Nevada.


Pues por lo visto, todos pensamos sobre el Nevada pero sera totalmente diferente.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2007, 20:08:43 »

Pues no es tan mala idea tener uno, a parte de que tiene que ser bastante luminoso y de que tiene mucha zona de carga, seguro que a la gente le da mal royo y nadie te lo toca XD
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2007, 21:21:19 »

Cita de: "Ribi"
O para hecharse unas siestas detras, alli si que cabes estirado, pero si te confunden,con lo que suele ser la carga de estos tipos de cotxes, alomejor cuando te despiertas estas colgado....
 meparto  meparto



Ya sabes, Ribi... "Sábado noche en tu casa o en el coche..."
Aquí si que hay espacio.

S2
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2007, 21:34:10 »

Por cierto; ¿Cuánto pediran por un tintado de lunas?  :lol:

S2
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2007, 22:24:35 »

Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "Ribi"
O para hecharse unas siestas detras, alli si que cabes estirado, pero si te confunden,con lo que suele ser la carga de estos tipos de cotxes, alomejor cuando te despiertas estas colgado....
 meparto  meparto



Ya sabes, Ribi... "Sábado noche en tu casa o en el coche..."
Aquí si que hay espacio.

S2


Ya ves seria lo suyo, el 21 es ancho, pero siempre me doy con el techo cuando....xdddd pero uno de esos es para montar una cama en el interior  cunao
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2007, 22:41:03 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "Ribi"
O para hecharse unas siestas detras, alli si que cabes estirado, pero si te confunden,con lo que suele ser la carga de estos tipos de cotxes, alomejor cuando te despiertas estas colgado....
 meparto  meparto



Ya sabes, Ribi... "Sábado noche en tu casa o en el coche..."
Aquí si que hay espacio.

S2


Ya ves seria lo suyo, el 21 es ancho, pero siempre me doy con el techo cuando....xdddd pero uno de esos es para montar una cama en el interior  cunao



Claro claro, por eso lo digo, jajajaja
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2007, 13:38:23 »

insensibles... Sad ...podiais pensar en los que tenemos un nevada, se me ha quedado una cara leyendo el post..... :cry: .....no pocos comentarios burlones he aguantado ya sobre que si mi nevada es una funeraria que si lo otro.....

es broma, esta asumido  Cool  alguna vez he pensado que cuando el coche ya se vaya a dar de baja y eso que igual habria que plantearse en preparar una especie de pick-up pero dejando las cuatro puertas, que sea pick-up solo el maletero, pero una cosa bien hecha, en un taller que se dediquen al tuning, y llevarlo a concentraciones y esas cosas, uajajajajajajja

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2007, 13:58:05 »

Cita de: "ruben21nevada"
insensibles... Sad ...podiais pensar en los que tenemos un nevada, se me ha quedado una cara leyendo el post..... :cry: .....no pocos comentarios burlones he aguantado ya sobre que si mi nevada es una funeraria que si lo otro.....

es broma, esta asumido  Cool  alguna vez he pensado que cuando el coche ya se vaya a dar de baja y eso que igual habria que plantearse en preparar una especie de pick-up pero dejando las cuatro puertas, que sea pick-up solo el maletero, pero una cosa bien hecha, en un taller que se dediquen al tuning, y llevarlo a concentraciones y esas cosas, uajajajajajajja

saludos


Y como vas a llevar el coche a concentraciones dado de baja?
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2007, 14:49:03 »

Buena pregunta, aunque ha podido ser un pifia mental jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2007, 16:25:01 »

Pues con el 21 de la funeraria, el nevada dentro maza vaya puntazo seria....XD
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2007, 16:27:10 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 TXE"
jajajaja, pues vi un Nevada, no tan cantoso como ese, pero era de muertos, en Málaga.
Le dije a mi padre, que ese fue el ultimo que vendio el concesionario donde compro el 21, que lo cerraron jeje.

Saludos


Que curioso, también vi uno en Málaga un Fase I de color negro como no y no recuerdo bien si era GTS o TXE.

Saludos.


El que yo vi, era un fase 2, en color burdeos.
jajajaj, si que tiene que ser un cachondeo, llevar un coche así.... :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2007, 16:55:48 »

hombre es una idea de estas que te pasan por la cabeza, seria cuando se decida dar de baja para dejarlo aparcado, pues se haria, y ya no se daria de baja, pero vamos que es solo una flipada de turno, seria algo asi (echarle un poco de imaginacion porfavor....jejeje)

En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2007, 19:23:37 »

Me gusta el pick-up del 21. De todos modos creo que había un tutorial para hacer un coche camping, a partir de un 21 txe, pero creo que es el 4 puertas. Alguien lo tendrá por ahí (incluido yo, pero no en el ordenador del curro jejejee).  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2007, 22:26:56 »

Hablando de funerarias y tal y cual... Esta tarde, lamentablemente he tenido que ir a un funeral y llevaban un R25 y daos cuenta, era Gasofa....

S2
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2007, 22:36:33 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 TXE"
jajajaja, pues vi un Nevada, no tan cantoso como ese, pero era de muertos, en Málaga.
Le dije a mi padre, que ese fue el ultimo que vendio el concesionario donde compro el 21, que lo cerraron jeje.

Saludos


Que curioso, también vi uno en Málaga un Fase I de color negro como no y no recuerdo bien si era GTS o TXE.

Saludos.


El que yo vi, era un fase 2, en color burdeos.
jajajaj, si que tiene que ser un cachondeo, llevar un coche así.... :lol:.

Saludos


El que vi yo era Fase I y de color negro Tongue
Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: