Renault 21
Mayo 14, 2024, 22:24:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Suerte Hermano  (Leído 4926 veces)
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2007, 03:11:59 »

enhorabuena,me alegro mucho que te lo hayas sacado.ahora a disfrutar del carnet y de tu 21.cuidado con los puntos,que los escualos de pere navarro estan al acecho para devorar puntos.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2007, 13:38:35 »

Cuando termines ya con el taller y le pagues, de regalo le quemas el taller con el manazas que rompe las cosas dentro.

Ya nos contaras, suerte.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2007, 22:16:53 »

Ostias no me habia enterado!!

FELICIDADES TIO!! Cheesy AHORA A ANDAR CON EL 21 A HACERLE KM!!JEJE

Que disfrutes de ese carné, pero que no te quiten puntos Tongue



Saludos....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2007, 22:21:47 »

Felicidades, espero que lo disfrutes con cabeza muchíiiisimo tiempo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2007, 11:48:46 »

3ª a 20 km'h?

xD

saludos
En línea
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2007, 14:03:45 »

Cita de: "Hector"
3ª a 20 km'h?

xD

saludos


eso quien lo hace?? :shock:
yo le hago esto al mio.....y me va diciendo glogloglgoglgo dame más caña glogloglgoglgogloglo
jajajaja

por cierto,el cambio de poténcia se nota...y mucho,yo en la autoescuela usaba un ibiza 60 cv,y cuando pasé al mio (tampoco es que tenga muchos más,pero se nota que son 90 de gasolina  :twisted: ) me acojoné y estube una temporada con un cinquecento para pillar soltura antes de pillar el 21
y ahora en cambio...querría oto más potente en según que situaciones,pero no me quejo en absoluto,de coche voy sobrao,aunque si alguien regala un TXE... Cool no lo desprecio jiji Cool Tongue

bueno pues lo uqe te han dicho muchos ya...no te apresures en quererlo sacar del taller y espera que esté impoluto para cojerlo,y cuando salgas por primera vez del taller,le dices al tio que se espere un ratillo,que ahora vuelves;te vas a dar una vueltecilla subidito de vueltas y un poco fuertecillo (si ves que tu no vas a estar del todo seguro con él,mejor que lo coja tu padre o alguien de confianza que domine) y que lo cate bien y luego vuelves al taller y le comentas las impresiones
que mi padre cogió el mio despues que le cambiaron los soportes de la dirección y desde entonces los intermitentes no vuelven,y como no se lo dije enseguida ahora el mecánico se desentiende del tema
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: