Renault 21
Mayo 03, 2024, 11:22:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de un Turbo Quadra  (Leído 4274 veces)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« en: Noviembre 12, 2006, 22:11:41 »

Bueno, pues esta noche al volver a casa, he visto aparcado un Turbo Quadra blanco en un  barrio a las afueras de Bilbao, y no he podido resistirme a parar y sacarle unas fotillos. Parecia ke llevaba algun tiempo parado, a juzgar por la cantidad de mierda ke tenia acumulada. Por cierto, le he dejado un papelito en el limpia con la direccion de esta web, pero me da a mi ke en cuanto lluevan 4 gotas, adios papel.......


 Los dos turbos juntos:








  Detalle:




 Y bueno, un par de fotos ya aparcando en el garaje, mi parcela es la Nº....




 Y bueno, esta ultima foto se la voy a dedicar a MaX_69, ke se ke te gusta mi coche :wink: (se ve algo mal).

En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2006, 22:35:53 »

Aver si logra ver la nota y se une al club.

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2006, 22:37:53 »

Y exactamente en ke barrio de bilbao es?¿ es para pasarme por alli y echarle un vistacillo y acerle unas fotos.

Salu2
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2006, 22:40:44 »

El coche está en Txurdinaga. A poco atento ke vayas lo ves facil, está en una de las calles principales del barrio.
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2006, 23:29:31 »

Vaya 2 pepinos,los 2 muy chulos,tiene buena pinta tu 21 KARLOS11,saludos i a ver si nos vemos nosotros aunque sea,ya que vivimos bastante cerca,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2006, 00:02:16 »

Aupa. Mu xulos los dos carritos. Pues aquí en el norte ya nos podíamos juntar algún día para conocernos y también conocer nuestras makinitas.
Por cierto, si lleva mucho tiempo parado igual lo se le ha ocurrido ponerlo a la venta..... parece que está bien cuidadito. Un saludo¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2006, 00:08:37 »

yo lo suelo ver muy a menudo, casi todos los dias, ya que vivo cerca.
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2006, 09:26:44 »

Buenas,me parece bien lo ke ha comentado PORROKA,haber si quedamos algun dia,y nos conocemos un poco,ya que quedar todos es muy dificil,y si vivimos relativamente cerca,es una pena no,venga haber si estamos,yo la semana que viene tengo que ir a Bizkaia,saudos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2006, 09:45:23 »

Joder el azul mi color preferido y el quadra es el modelo que más me gusta jejejeje. Todo unido en una maravillosa foto.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2006, 11:33:16 »

! Menuda preciosidades!.

Karlos, el tuyo... que decirte jejej... y el Quadra Buffffffff, el sueño de muchos de nosotros, en esa foto...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2006, 13:05:07 »

perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber ke diferencia hay entre un 21t normal y un 21t quadra??gama mas alta?mas extras?mas cv??y otra pregunta... que consumo puede tener de mediaun 21t normal entre carretera y urbano???eske mi 21 tuning es un 1.7 y le faltan cv.. con 95 va bien pero...ya me entendeis.. aunque tp consume en esceso... y reparaciones aun ninguna con 160.000..
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2006, 13:16:19 »

Cita de: "porroka"
Aupa. Mu xulos los dos carritos. Pues aquí en el norte ya nos podíamos juntar algún día para conocernos y también conocer nuestras makinitas.
Por cierto, si lleva mucho tiempo parado igual lo se le ha ocurrido ponerlo a la venta..... parece que está bien cuidadito. Un saludo¡¡



muy bonitos los 2 maquinas juntas,muy buena foto!!!
 


oye porroka,tu eres d estella?
lo pregunto x q yo soy d pamplona,y aunq ya no vivo ahi,mi ex 21 turbo se lo vendi a un chico d estella y a lo mejor lo habias visto x ahi.
fue mi primer 21 turbo q tuve y yo lo compre seminuevo,cn menos d 30000 kms,y era d color rojo,matricula navarra-w........te suena de haberlo visto x ahi?
gracias.salu2 a tod@s.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2006, 16:51:43 »

Muy bonito el Quadra, y el tuyo también precioso. Ayer también vi un Quadra y también en blanco, pero era un TXI y estaba en mal estado.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2006, 19:23:04 »

Cita de: "rocco041"
perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber ke diferencia hay entre un 21t normal y un 21t quadra??gama mas alta?mas extras?mas cv??y otra pregunta... que consumo puede tener de mediaun 21t normal entre carretera y urbano???eske mi 21 tuning es un 1.7 y le faltan cv.. con 95 va bien pero...ya me entendeis.. aunque tp consume en esceso... y reparaciones aun ninguna con 160.000..


  Pues la diferencia tan es que uno es tracción a las dos ruedas (delanteras claro) y el otro es identico en prestaciones pero con tracción integral a las 4 ruedas.
   Logicamente las prestaciones por esa diferencia varian.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2006, 19:26:25 »

Cita de: "Jorge"
Muy bonito el Quadra, y el tuyo también precioso. Ayer también vi un Quadra y también en blanco, pero era un TXI y estaba en mal estado.


  Pues lo que si que no he visto nunca es un TXI quadra, debe de haber poquisimos, aunque en paises como Rusia, se vendian hasta GTX Quadra.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2006, 19:30:38 »

Cita de: "max"
Cita de: "Jorge"
Muy bonito el Quadra, y el tuyo también precioso. Ayer también vi un Quadra y también en blanco, pero era un TXI y estaba en mal estado.


  Pues lo que si que no he visto nunca es un TXI quadra, debe de haber poquisimos, aunque en paises como Rusia, se vendian hasta GTX Quadra.


Si algún día voy con cámara (con mi movil no se ve nada) le hago una foto, porque siempre anda por la misma zona.
En línea

Renault 21 GTS Manager

SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2006, 20:05:39 »

Yo tenía un TXI Quadra. Modelo único de ver.
En línea
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2006, 11:17:17 »

ke me decis del consumu?una media del turbo???consume demasiado??
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2006, 14:01:20 »

Joder Karlos tio, no me pongas esas fotos que me pongo enfermo :shock:
Tu coche como siempre precioso, el Quadra blanco se ve muy conservao, ademas con tapizeria de cuero, :shock:

Si te enteras de que esta a la venta, me parece que ya tiene comprador :lol:

Porque no veo esas cosas en las calles de mi barrio....

Saludos....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2006, 17:14:45 »

Cita de: "Ribi"


Porque no veo esas cosas en las calles de mi barrio....

Saludos....
ç


   Me da a mi que por desgracia no se ven en muchas calles. :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2006, 22:57:24 »

Que preciosidades karlos... Gracias por esa foto del tuyo, es precioso, ya te lo dije en su dia. Ese color y el rojo de Auriol son los que mas me gustan. En la foto parece lila tu coche :lol:

El Quadra... que guapo. Es un fase III... por lo menos las insignias son cromadas.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2006, 22:58:26 »

Cita de: "Ribi"
Si te enteras de que esta a la venta, me parece que ya tiene comprador :lol:


 Si me entero ke se vende ese coche, tienes razón, tendría comprador........posiblemente yo   qmparto

 Venga Ribi, un saludo!!   si
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2006, 23:09:36 »

Cita de: "Karlos11"

 Si me entero ke se vende ese coche, tienes razón, tendría comprador........posiblemente yo   qmparto

 Venga Ribi, un saludo!!   si


Y para mi entonces tu actual Turbo Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2006, 00:43:16 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "porroka"
Aupa. Mu xulos los dos carritos. Pues aquí en el norte ya nos podíamos juntar algún día para conocernos y también conocer nuestras makinitas.
Por cierto, si lleva mucho tiempo parado igual lo se le ha ocurrido ponerlo a la venta..... parece que está bien cuidadito. Un saludo¡¡



muy bonitos los 2 maquinas juntas,muy buena foto!!!
 


oye porroka,tu eres d estella?
lo pregunto x q yo soy d pamplona,y aunq ya no vivo ahi,mi ex 21 turbo se lo vendi a un chico d estella y a lo mejor lo habias visto x ahi.
fue mi primer 21 turbo q tuve y yo lo compre seminuevo,cn menos d 30000 kms,y era d color rojo,matricula navarra-w........te suena de haberlo visto x ahi?
gracias.salu2 a tod@s.


Aupa Víctor. Yo no soy de Estella sino de Vitoria. Suelo bajar una vez a la semana a Estella por motivos laborales, pero nunca he visto allí ningún 21t. Si algún día veo alguno no os preocupéis que os lo diré. En Vitoria, ahbía en frente de mi casa un turbo fase II (no sé si sería quadra o no, me suena k no). Tenía un golpe, y según me dijo un conocido lo decidió reparar, pero no lo he vuelto a ver. Venga peña, un saludo.

PD: Por cierto el jueves bajo a Estella, a parte de para kurrar, aprovecho para llevar el carro a un taller para que le cambien la junta del colector de escape y los 8 esparragos
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2006, 00:49:55 »

Cita de: "Ribi"
Joder Karlos tio, no me pongas esas fotos que me pongo enfermo :shock:
Tu coche como siempre precioso, el Quadra blanco se ve muy conservao, ademas con tapizeria de cuero, :shock:

Si te enteras de que esta a la venta, me parece que ya tiene comprador :lol:

Porque no veo esas cosas en las calles de mi barrio....

Saludos....


Aupa Ribi, cuanto tiempo tío¡ Veo que te calientas cada vez más con los turbos  :gay: :gay:. Para cuando esa kedada por los monegros¡  peta  birras   xddd. Un saludo tío.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2006, 12:49:46 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "Ribi"
Si te enteras de que esta a la venta, me parece que ya tiene comprador :lol:


 Si me entero ke se vende ese coche, tienes razón, tendría comprador........posiblemente yo   qmparto

 Venga Ribi, un saludo!!   si


Que cabron!! taptap

Un Saludo Karlos!
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2006, 12:57:34 »

Cita de: "porroka"
Cita de: "Ribi"
Joder Karlos tio, no me pongas esas fotos que me pongo enfermo :shock:
Tu coche como siempre precioso, el Quadra blanco se ve muy conservao, ademas con tapizeria de cuero, :shock:

Si te enteras de que esta a la venta, me parece que ya tiene comprador :lol:

Porque no veo esas cosas en las calles de mi barrio....

Saludos....


Aupa Ribi, cuanto tiempo tío¡ Veo que te calientas cada vez más con los turbos  :gay: :gay:. Para cuando esa kedada por los monegros¡  peta  birras   xddd. Un saludo tío.


Hola Porroka, pues si tio cada vez me motiva mas la idea de un Turbo, de hecho hace tiempo que voy buscando a ver que encuentro, pero poco a poco.Si es posible que sea matricula B- pa tener los 2 iguales.
A ver la KDD pues pal "Monegros Desert Festival" cunao aun falta pero podriamos quedar antes...
Nose dime que dia te iria bien y algo se puede hacer....peta

Saludos....
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2006, 14:34:24 »

ya sabes RIBI a por ellos jejeje si  drive
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: