Renault 21
Mayo 16, 2024, 20:12:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: los nevada estan cotizados?  (Leído 4716 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2007, 18:18:47 »

Cita de: "ruben21nevada"
pues ayer estaba aparcando en zona azul, y delante de mi habia otro sitio, y vino una mujer con su hijo de unos 16 o 17 años con el golf, y se pone a aparcar y la tia puta dandome en el coche, yo dentro del 21 haciendole señas de que no diera tanto para atras que me estaba dando y la tia dos veces me dio, me dieron ganas de soltarla "pero tia puta si no sabes aparcar no jodas los coches de los demas!!!!!" en fin, no le dije nada no se por que, no quiero ser maleducado,se que si hubiera dicho algo habriamos acabado a voces, no es la primera vez... :roll:


No hacía falta montar un lío, pero podías haber salido del coche y ponerte a mirar la maniobra, advirtiendo de manera sutil que no te hace gracia.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 29, 2007, 21:55:45 »

Algo parecido me pasó a mi pero con tio, estaba poniendole el parasol al coche y cuando acababa de bajar los parasoles escucho pum pum dos veces y fuerte y eso que tenia el freno de mano hasta arriba, note como se movia todo el coche y yo dentro.

Me da por no abrir la puerta y salir y estaba yo mirando al tio por un huequecillo que debaja el parasol por el lado y veo que el tio se agacha y mira los paracas, a todo esto que salgo me acerco y me pongo al lado el, menuda caraza se le puso cuando me vio salir del coche. Al fin de todo el golpe dió en las molduras negras grandes y no paso nada y el tio pidió perdon, fue legal.
jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 30, 2007, 08:36:40 »

Cita de: "ruben21nevada"
pues ayer estaba aparcando en zona azul, y delante de mi habia otro sitio, y vino una mujer con su hijo de unos 16 o 17 años con el golf, y se pone a aparcar y la tia puta dandome en el coche, yo dentro del 21 haciendole señas de que no diera tanto para atras que me estaba dando y la tia dos veces me dio, me dieron ganas de soltarla "pero tia puta si no sabes aparcar no jodas los coches de los demas!!!!!" en fin, no le dije nada no se por que, no quiero ser maleducado,se que si hubiera dicho algo habriamos acabado a voces, no es la primera vez... :roll:


A mi padre le pasó lo mismo con el Laguna al poco de comprarlo. Una señora le dio varias veces en el paragolpes y se quitó parte de la pintura. Y eso que mi padre estaba allí dándole señas, pero nada. Al final tuvo que llevarlo a pintar.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: