Renault 21
Mayo 04, 2024, 20:27:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: agua en el maletero  (Leído 883 veces)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« en: Noviembre 09, 2008, 17:56:42 »

Hola compis, ayer, como os dije, puse el tubo de escape y arreglé la fuga de agua en el maletero, hice unas fotos para enseñaros por donde entraba, por si a alguien le pas lo mismo.
Espero que ya no me vuelva a entrar, le metí silicona y puse unos refuerzos de goma.
Esto podría ser un brico, pero está incompleto, puesto que me faltan las utimas fotos de como me quedó, por falta de tiempo, no me acordé a ponerlas.


He aquí los anclajes del parachoques


Y aquí el agujero que tenía al aire libre sin tapar, por donde creo que me entraba agua, aun que en el respiradero lo he sellado bien con silicona porque creo que tambien entraba por ahí.


En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2008, 23:10:59 »

El respiradero veo que lo tienes roto, igual que yo. Si te entraba agua por él, seguramente esa sea la causa.

Lo del agujero nunca lo había visto, pero en cuanto pueda me pongo a trastear a ver si lo encuentro y tengo tu mismo problema, y a así me quito un quebradero de cabeza.

Muchas gracias por las fotos, y espero que tú lo hayas solucionado.

Un saludo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2008, 19:51:41 »

Joer..... Que putada!! hoy ha llovido bien, he mirado y me sigue entrando agua, que mala leche.
La silicona que le he puesto, no es silicona,debe ser tapa juntas, o tapagrietas, pero está claro que sigue entrando, tendré que seguir investigando, meterme en el maletero, como un perro y que mi hermano eche agua,aver si se ve algo.
venga, 1 saludo
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: