Renault 21
Mayo 04, 2024, 21:10:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ADAPTACION DE RETROVISORES, y elevalunas...  (Leído 1734 veces)
maquinasuprema
Visitante
« en: Abril 20, 2006, 23:41:36 »

Hola de nuevo me prodigo muy poco por el foro jejeje. os recuerdo mu cohe es un 21  Nevada 2.0 injeccion TXE del 87, ¿¿Fase I ¿?Huh? Fase O Huh? Tongue

esta a fata de 75 km para cumplir los 200.000 Km jejej

Y he pensado en si sepodrian ponerlos retovisores que vienen pintados en el color de la carroceria de modelos mas recientes.

Caben?? mis retrovesores son "analogicos" jejeje solo 3  lleva tornillos thor

y lo de la luz de cortesia en el techo puedo adaptarla para que se abra al abrolo manualmente??

por otro lado ehe visto lo del brico de adaptar el elevalunas para que baje solo de un toke y probare
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2006, 23:47:12 »

Yo pienso que si que se le pueden adaptar los retrovisores de los Fase II pintados o sin pintar, yo los llevo pintados del color carroceria. Respecto a lo del elevaluna electrico para que baje de un toque y suba de un toque (yo lo tengo en mi FaseII solo puerta del conductor) creo que puede ser aparte de la llave que los acciona el cable donde va enganchada dicha llave porque prove a poner la misma llame que la del lado conductor a la puerta del acompañante y el cable tenia distintas conexiones, no pienso que sea del mecanismo y del motor del elevaluna porque en el Dialogys he mirado todo el kit y son iguales los de una puerta y los de la otra y su precio es el mismo.

P.D.: Siento el tochaco, espero haberme explicado bien, gracias
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2006, 00:41:28 »

Pues yo creo que no se puede porque si no recuerdo mal el triangulito que forman los tres tornillos no están colocados exactamente igual, vamos es que tenía unos de un fase I e intenté acoplarlos, pero no me acuerdo de si funcionó ahora bien juraría que no. Por cierto si los tengo los venderé.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2006, 23:50:00 »

Una preguntita... la placa que traen algunos fase II y los fase III en el espejo del color de la carroceria, ¿se le puede poner a otro fase II sin cambiar el espejo?... ¿o habra que cambiar el espejo entero?, es que queria poner los espejos en blanco tambien, pero no se si hay que quitar la placa unicamente o hay que cambiar el espejo entero... :roll:

Gracias!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2006, 01:15:10 »

Cita de: "Gera"
Una preguntita... la placa que traen algunos fase II y los fase III en el espejo del color de la carroceria, ¿se le puede poner a otro fase II sin cambiar el espejo?... ¿o habra que cambiar el espejo entero?, es que queria poner los espejos en blanco tambien, pero no se si hay que quitar la placa unicamente o hay que cambiar el espejo entero... :roll:

Gracias!


No se muy bien a que te refieres gera pero la verdad es que bastante sencillo quitar el espejo, con lo que no te lies mucho.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2006, 06:32:46 »

Más que ponerles otros, puedes pintar del mismo color que la carrocería los que ya tienes, no creo que cueste mucho dinero

Cita de: "Gera"
Una preguntita... la placa que traen algunos fase II y los fase III en el espejo del color de la carroceria, ¿se le puede poner a otro fase II sin cambiar el espejo?... ¿o habra que cambiar el espejo entero?, es que queria poner los espejos en blanco tambien, pero no se si hay que quitar la placa unicamente o hay que cambiar el espejo entero... :roll:

Gracias!


A qué placa te refieres? :?
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2006, 07:38:23 »

El mío es fase 1 y vienen pintados de serie, así que en caso de que no te valgan los del fase 2-3 (que supongo que si) siempre puedes buscar fase 1 que los lleven.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2006, 17:11:05 »

Cita de: "Katsu"
Más que ponerles otros, puedes pintar del mismo color que la carrocería los que ya tienes, no creo que cueste mucho dinero

Cita de: "Gera"
Una preguntita... la placa que traen algunos fase II y los fase III en el espejo del color de la carroceria, ¿se le puede poner a otro fase II sin cambiar el espejo?... ¿o habra que cambiar el espejo entero?, es que queria poner los espejos en blanco tambien, pero no se si hay que quitar la placa unicamente o hay que cambiar el espejo entero... :roll:

Gracias!


A qué placa te refieres? :?


Se que me explico mal, soy de ciencias... cunao

Me refiero a la placa que esta detras del espejo, la que viene del color de la carroceria, en el mio viene todo en negro, y me gustaria poner ese cachito en blanco...

Es decir, si el coche lo miro de frente al morro, lo que se ve del espejo de color de la carroceria, eso quiero...

Ilustremos el tema...

El espejo segun se ve desde la posicion del conductor...



El espejo visto de frente al coche, y esa es la placa que quiero cambiar, la negra, que en otros coches viene pintada del color de la carroceria... y de ahi mi pregunta... :roll:



Y si, llovio en Gijon... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2006, 20:12:27 »

No te merece nada la pena cambiar esa pieza, es un jaleo luego conseguir que te vuelva a encajar.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2006, 20:32:04 »

En un coche blanco, veo bien los retrovisores en negro.

Los que lo tienen pintado saben lo fácil que es que se descascarille de un impacto.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2006, 20:43:32 »

Ok Max, gracias... :mrgreen:

Motorman, totalmente de acuerdo, pero es solo por pura estetica, ademas tengo tantos proyectos en mente, que luego no realizo ninguno... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2006, 21:04:01 »

A mi desde luego me gustan mucho más pintados, eso si los raspones van a la orden del día, pero bueno mejor aún así pintados.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2006, 21:12:53 »

Cita de: "max"
A mi desde luego me gustan mucho más pintados, eso si los raspones van a la orden del día, pero bueno mejor aún así pintados.  Cheesy


Esteticamente son mucho mas guapos, pero a la hora de la verdad, si tienes raspones, son mucho mas practicos los negros, que ni se notan, ni se estropean... aunque vuelvo a decir, esteticamente quedan mucho mejor pintados en el color de la carroceria...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: