Renault 21
Mayo 08, 2024, 03:14:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el tdx  (Leído 1058 veces)
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« en: Diciembre 10, 2012, 18:35:20 »

Necesito que me digais que es lo que le tengo que cambiar al tdx por el motivo siguiente: no se como estan los soportes de motor pero os comento lo que me hace el coche, sobre todo me lo hace en pendiente ascendente... cuando le meto la primera velocidad e intento salir despacito el motor se mueve bastante, me retiembla hasta dentro del habitaculo y desde fuera del coche y con la ayuda de la "jefa" he observado que el motor al intentar salir en primera velocidad el motor se mueve bastante es como un movimiento oscilante-basculante no se si me entendeis,,, ¿qué debo revisar, los tacos motor y algo mas?...
Gracias y saludos a todos
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2012, 21:23:28 »

Mira los soportes, es de eso, se ven bien y se cambian bien,  mira ambos lados porque uno o los dos estan muy jodidos. Por cierto qvisa cuando hagas lo del manguito. Un saludo!
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2012, 21:37:12 »

Mira los soportes, es de eso, se ven bien y se cambian bien,  mira ambos lados porque uno o los dos estan muy jodidos. Por cierto qvisa cuando hagas lo del manguito. Un saludo!

hombre murcielago, ¿que pasa hombre?, tranquilo que el manguito me lo mandas esta semana, ya te aviso cuando te haga una transferencia porque ingreso no te puedo hacer porque como te comente no hay bbva en mi pueblo, ya te aviso.Respecto a lo de los soportes pues sera eso porque el motor se mueve una barbaridad, por eso te comente en un correo que si me podias conseguir algunos de segunda mano porque he mirado en la pagina de oscaro y valen una barbaridad, solo lleva 2 soportes ¿ no?
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2012, 00:48:23 »

Mira los soportes, es de eso, se ven bien y se cambian bien,  mira ambos lados porque uno o los dos estan muy jodidos. Por cierto qvisa cuando hagas lo del manguito. Un saludo!

hombre murcielago, ¿que pasa hombre?, tranquilo que el manguito me lo mandas esta semana, ya te aviso cuando te haga una transferencia porque ingreso no te puedo hacer porque como te comente no hay bbva en mi pueblo, ya te aviso.Respecto a lo de los soportes pues sera eso porque el motor se mueve una barbaridad, por eso te comente en un correo que si me podias conseguir algunos de segunda mano porque he mirado en la pagina de oscaro y valen una barbaridad, solo lleva 2 soportes ¿ no?
El motor lleva 2 y el cambio otros 2, si se te mueve alante fijo serán los del motor. Lo soportes podría conseguirtelos pero si pones unos de segundamano vete a saber lo que te duran. El precio de los soportes dudo que sea alto, en oscaro la verdad que son 45€ por soporte más o menos(bastante). Yo podría sacartelos bastante más baratos nuevos, sobre 30€ cada uno calcula.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: