Renault 21
Mayo 03, 2024, 09:16:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con el cuentarevoluciones  (Leído 874 veces)
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« en: Diciembre 09, 2007, 22:25:36 »

buenas,pues tengo un problema que descubrí a raiz de ir a carburar el coche,el caso es que tenía un ralentí inestable y tuve que volver a que me lo revisaran,y mientras me lo miraban me fije en que para medir las revoluciones a lasque estaba el coche usaban una especie de pinza que cogía uno de los cables de las bujias (supongo uqe será un medidor que tiene en cuenta el campo magnetico,nose) el caso es que lo que son las revoluciones reales y lo que marca el marcador no es lo mismo,el tio lo puso a unas 3000rpm y el marcador daba unas 2400-2500 y me jodió,no porque use el cuentarevoluciones,que apenas (cambio de oido) sino porque a veces cuando he ido a "quitarle carbonilla" o simplemente me he ido a hacer unas curvas con el....pues facilmente llegaba a las 3300,lo oia forzado,pero tampoco me preocupaba demasiado porque veía que estaba dentro de unos límites,pero sabiendo esto...a saber a que revoluciones iba

a lo iba,alguien sabe como se arregla esto? si es muy caro no lo voy  a hacer,porque es una tontería,pero si es sencillo de solucionar...pues podría plantearmelo
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2007, 10:11:22 »

Hola

Ese problema lo tuve en el R-5 y era a causa del cuadro de mandos.
Se desgasta una pieza y es bastante complicado de volver a calibrar el mensaje que recibe de la bobina.
Como yo también cambio "por oído" me acostumbré a que por encima de 1500 vueltas marcara unas 500 menos y me olvidé del asunto.

Yo no me preocuparía...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: