Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80
|
2341
|
Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: VENDO PARAGOLPES DELT. FASE1 MODIFICADO
|
en: Febrero 28, 2008, 01:05:25
|
Pues así, de momento me vienen a la cabeza:
lavafaros, parasoles iluminados (de un Volvo), testigo de cinturones no abrochados...
El coche es un gtd fase I, pero exteriormente lleva el frontal del fase II y los parachoques y embellecedores del turbo.
Bueno, había más cosillas, pero que las diga/muestre él.
Saludos!!
|
|
|
2342
|
Renault 21 / General / Re: mini quedada
|
en: Febrero 28, 2008, 01:02:31
|
Muy bueno el video camarón, estás hecho un artista y bueno, lo del agradecimiento ya es que Por cierto estoy con Max, a ver cuando Motorman se apunta a alguna quedada. Desde que empecé a leer el foro, no ha habido forma de conseguir una foto suya (aunque creo recordar que había un tema por ahí, en el que alguien no iba a parar hasta no descubrir o conseguir una foto de Motorman). Motorman, mi 21 fue el único 5 puertas de la quedada
|
|
|
2343
|
Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: VENDO PARAGOLPES DELT. FASE1 MODIFICADO
|
en: Febrero 28, 2008, 00:47:09
|
Bienvenido al foro gtdluxe, un placer tenerte por aquí.
A ver cuándo puedes poner unas fotillos de tu coche para que lo puedan ver bien los que no vinieron a la quedada y de paso nos enriqueces con tus ideas, lo próximo que le hagas al coche subenoslo como brico.
Suerte con la venta del paragolpes!!
|
|
|
2344
|
Renault 21 / General / Re: Hola soy nuevo
|
en: Febrero 28, 2008, 00:41:59
|
Yo estoy con Utamafia.
En esa época el ABS no era compatible con los frenos de tambor traseros, si el 21 no lleva frenos de disco traseros no tiene ABS.
Ésto se supo solucionar más adelante, por ejemplo en el primer Mondeo recuerdo que se daba ese caso, pero un 21 con ABS y tambores detrás me temo que no.
Un saludo y bienvenido kevin205
|
|
|
2345
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: otro más, accidente con el nevada
|
en: Febrero 25, 2008, 23:45:58
|
Estupenda noticia Rubén, la verdad es que no han tardado nada y encima, si no ha hecho falta cambiar la bomba del agua de puta madre.
Sobre la insignia, que raro que siendo la rejilla del Fase I no te valga. Como recordaréis yo tuve ese problema al cambiar el frontal, llevaba la vieja y le puse la nueva, pero no coincidían en el número de agujeros (dos centrados en la insignia antigua y tres en la nueva y no estaban centrados)... En fin, búscala mejor con paciencia y, si te decides a ponerle una con calma, que sino "pertenecerás" al selecto club que somos DELARCO y yo, con nuestra insignia torcida xD.
Un saludo!!
|
|
|
2346
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: RENAULT 21 GTD
|
en: Febrero 25, 2008, 23:35:22
|
Uhmm, yo no puedo ver las fotos, supongo que porque no estoy registrado en forocoches.
De todos modos, dos cosillas:
+ El GTD es un 2.1 (2 068cc para ser exactos), hubo otras versiones que no se vendieron en España y llevaban el 1.9. + Son 74 cv los que daban las últimas versiones.
No quiero parecer borde ni nada, es sólo para que pongas los datos correctos en el anuncio (mas que nada por la confianza que pueda generar en la gente ver un anuncio con los datos mal). Con 140 000 kilómetros ese motor está nuevo, casi en rodaje xD, suerte con la venta.
|
|
|
2347
|
Renault 21 / General / Re: mini quedada
|
en: Febrero 25, 2008, 20:42:18
|
ostia rafagas lo siento mucho por lo de la cerradura (que manda huevos...) y el golpe del coche pero no me aclaro, el golpe no ha sido con el gtd, no? bueno, un saludo a todos, y espero mas fotos... Perdón por la confusión creada, anoche ya era muy tarde y quería escribir rápido. El golpe se lo dio mi hermano con su coche (un Ibiza TDI de 100 cv), entrando al parking del H2Ocio. Si ya patinan estos parkings en seco, pues estando el suelo mojado... Él dice que no iba ni a 40, que giró y el coche siguió recto, intento corregirlo pero se comió la columna con la parte derecha... La aleta fue la que más perjudicada salió, también el parachoques y el faro delantero, la puerta del copiloto no se puede abrir (suponemos que por la aleta, que se abrá metido para adentro) y lo que notó al llevarlo al taller es que el coche no pasaba de 2 000 rpm (o le costaba mucho), sin embargo, acelerando en vacío no había problema... En fin, esperemos que no sea grave la cosa... Por cierto, creéis que se les podría denunciar por tener el piso tan deslizante?? A lo mejor me estoy flipando mucho, pero lo mismo parte de culpa la tienen ellos... un saludo y que no sea nada lo del coche de tu hermano .
Muchas gracias DELARCO, también por las fotos. Por cierto, un placer haber sido tu "taxista" xD. PD:perdonar que se colara un r25 por hay.
Por mi parte encantado, a mí el 25 es un coche que me gusta mucho y por dentro lo tenías muy bien (no te sobrará un poco de cuero )
|
|
|
2348
|
Renault 21 / General / Re: mini quedada
|
en: Febrero 25, 2008, 00:55:38
|
A las buenas noches, La verdad es que la quedada (además, la primera a la que he asistido) ha estado muy bien y nos hemos juntado bastantes La putada es que para mí, la tarde no ha terminado también... He visto que algún hijo de la grandísima puta me ha forzado (mas bien reventado) la cerradura del copiloto. A tí, hijo de la grandísima puta, para que coño quieres un gtd si eso no corre nada (que no se me mosquee nadie con un gtd), como te pille... En fin, además mi hermano se ha dado un pequeño golpecillo esta tarde y ya te vuelves jodido a casa... Él no se ha hecho nada, aparentemente es sólo chapa (paracoches, faro y aleta), supongo que por la aleta no se puede abrir la puerta del copiloto... El parachoques y la aleta le rozaban a la mínima en la rueda, así que nos lo ha traído una grua... Luego lo hemos acercado al taller de un conocido para que lo mire mañana, pero parece ser que el coche no pasaba de 2 000 rpm... En fin, esperemos que sólo sea chapa. Bueno, intentaré quedarme con lo bueno, con la gente que he conocido y lo bien que lo hemos pasado, a ver si lo podemos repetir en verano y hacemos una quedada nacional en condiciones!! Por cierto, para los que subáis foto (o ya hayáis subido, como DELARCO ), por favor, borrad las matrículas. PD: Bueno señores, también he tenido que llenar el depósito al llegar y he podido calcular la media de mi segundo depósito: 5,98!! Yo pensaba que el GTD era más tragón... Con el primer depósito saqué 6,36 (y ya Gera me dijo que se podrían bajar de los 6 litros). El primer depósito fue con gasóil barato del Carrefour y este segundo con el caro de la BP (el BP Ultimate). De momento he vuelto a echar el BP, a ver si conseguimos bajar ese consumo y si de verdad merece la pena echarle gasoil del caro al coche. Saludos!!
|
|
|
2349
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: PRESENTACIÓN
|
en: Febrero 24, 2008, 02:28:13
|
Max, tienes mi respuesta en un privado, es un poco importante,de todos modos lo hablamos mañana en la quedada
|
|
|
2351
|
Renault 21 / General / Re: mini quedada
|
en: Febrero 23, 2008, 17:00:44
|
Estupendo, uno más que se apunta!!
Por cierto, ramongti, te he enviado un mensaje privado y te he enviado un email. Es para quedar mañana e ir juntos al Opción.
Alguien tiene su número de teléfono, si es así que me lo mande por privado por favor (por no hacer públicos los datos de los demás).
Hasta mañana!!
|
|
|
2353
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: otro más, accidente con el nevada
|
en: Febrero 22, 2008, 00:57:02
|
Joder Rubén, vaya putada, menuda rachita llevamos....
Lo importante es que no te hayas hecho nada, lo del coche no parece muy grave, aunque espero que no tengas que cambiar la bomba del agua, porque entonces creo que se dispararía el precio de la reparación...
Por cierto, algunos sugieren cambiarle el frontal (ahí no me meto, eso para gusto de cada uno), pero no sería necesario también cambiar las aletas y el capó?? Si no recuerdo mal, las aletas del fase I y fase II son distintas, los fase II llevaban las mismas que el 21 turbo no??
En fin, que mucho ánimo y avísanos si necesitas que vayamos a dar una vuelta por el desguace a buscarte algo.
Saludos!!
|
|
|
2354
|
Renault 21 / General / Re: mini quedada
|
en: Febrero 22, 2008, 00:47:53
|
A las buenas noches, ando un poco falto de tiempo y por eso no he podido postear por aquí...
Os escribo porque quería proponer una nueva sección en el foro, una a la que sólo tuviésemos acceso los usuarios registrados y donde pudiesemos poner nuestros datos, por ejemplo el número de móvil, para así poder localizarnos más fácilmente en las quedadas... Sé que estos datos se pueden dejar en el perfil, pero no me mola mucho dejar esa información de forma pública...
Un saludo y nos vemos en unos días!! (Por cierto, me da que nos va a tocar aparcar abajo para no mojarnos...)
|
|
|
2355
|
Renault 21 / General / Re: Presentación, con fotos
|
en: Febrero 11, 2008, 02:14:20
|
Muy bonito tu turbo, a ver si pronto lo tienes al 100%. Una pregunta, a todos os han gustado las alfombrillas , si los paneles llevasen las tiras rojas... Es el único "pero" que le pongo al coche, aunque tampoco quedan muy mal. Por cierto, Ribi se ha dejado otra diferencia de Fase II a Fase III. La chapita de la parte de atrás, donde pone "Renault 21", en los fase III va toda en cromado, en los Fase II iba puesto como la chapita de "2 L. Turbo" Saludos!!
|
|
|
2356
|
Renault 21 / General / Re: Me presento
|
en: Febrero 11, 2008, 02:02:54
|
Hola, En primer lugar bienvenido al foro. Sobre lo del vender el GTS y pillarte un turbo... pues ya te lo han comentado, ibas a tener que invertir más dinero que en el GTS. Lo de los ceniceros y tal, pues es una pena. Hasta el miércoles los tuve en el coche, pero se llevó mi padre todas las piezas que había cambiado al coche al pueblo, sino, te los podía haber dado en la quedada.... Respecto al manual del GTS, ya lo he comentado en otros hilos, a ver si pueden poner una sección de taller como había en el foro anterior (veis como hay gente que lo necesita!! :þ) Aquí te pongo los enlaces de los manuales que había antes en la web, como lo mismo falla alguno porque puedo tener mal la URL, he subido todos los pdf´s aquí: Manual completo: http://www.megaupload.com/?d=QOXCC1GMPor partes: http://personales.ya.com/topmann/manual/general.pdfhttp://personales.ya.com/topmann/manual/electricidad.pdfhttp://personales.ya.com/topmann/manual/chasis.pdfhttp://personales.ya.com/topmann/manual/grupo motor.pdfhttp://personales.ya.com/topmann/manual/embrague y transmision.pdfhttp://personales.ya.com/topmann/manual/accesorios interiores.pdfhttp://personales.ya.com/topmann/manual/generalidades sedan.pdfhttp://personales.ya.com/topmann/manual/generalidades sedan 2.pdfhttp://personales.ya.com/topmann/manual/generalidades nevada.pdfhttp://personales.ya.com/topmann/manual/reparacion exterior.pdfhttp://personales.ya.com/topmann/manual/estructura y partes.pdfhttp://personales.ya.com/topmann/manual/calefaccion y aire acondicionado.pdfhttp://personales.ya.com/topmann/manual/sellado.pdfUn saludo!!
|
|
|
2358
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problemas al arrancar
|
en: Febrero 11, 2008, 01:25:09
|
Ese termocontacto tb lo llevan los GTD??? eske el mio me hace lo mismo, cuando arranco por la mañana me pega unos tirones tremendos, hasta ke pilla un poco de calor y ya se pone redondo redondo.
Lo mismo lo que te pasa es que tienes que cambiar los calentadores. Si te vibra mucho al arrancarlo y mantenerlo al ralentí y luego cuando coge temperatura va suave, seguramente será eso. Si tienes mal algún calentador, puedes estar arrancando con 3 ó 2 cilindros, por eso vibra tanto y, hasta que no coge temperatura el motor y no "se activan" los otros cilindros no se queda en el estado normal. Un saludo y ya nos contarás.
|
|
|
2359
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: El consumo de mi TXE (Potenciado) XD
|
en: Febrero 11, 2008, 01:17:49
|
Jeje, no está mal ese consumo, si el aumento de potencia es equivalente al del consumo, tienes un cohete xD. Yo ya le he sacado el consumo al primer depósito, 6,36 litros. La verdad es que me sorprendió gratamente, pensaba que el coche iba a ser más tragón. También hay que decir que lo he llevado tranquilo, aunque alguna alegría le hemos dado Ahora estoy probando con otro gasoil, a ver si se nota la diferencia en el consumo. Ya os contaré. Saludos!!
|
|
|
2360
|
Renault 21 / General / Re: Ranking de Renault 21
|
en: Febrero 11, 2008, 01:07:42
|
Modelo: Renault 21 GTD Fase II (Fase III para algunos) Kilómetros: 164 500 Año: Enero 1994 Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid) Modificaciones: frontal, paneles de las puertas y volante del turbo. Pomo del TXI. Las próximas modificaciones deberían ser (pero para más adelante): taloneras y llantas de TXI. Ya os puse unas fotos del coche por fuera, ahora os pongo unas fotillos del motor, fue petroleado hace dos o tres semanas. Perdonad la calidad, están hechas con móvil: Por cierto, esta mañana le he estado cambiando el termostato y el anticongelante.
|
|
|
2361
|
Renault 21 / General / mini quedada
|
en: Febrero 05, 2008, 01:19:32
|
PD: mensaje de la parienta...
Hola a todos, soy la parienta de Dolog... quería saber si va alguna parienta o amigos no coche-adictos, a la quedada, por aquello de no aburrirme cuando habléis de motores, turbos, siglas incomprensibles (txe, txi, gti turbo inyección reversible trapezoidal), etc. Gracias. Hola parienta de dolog, tranquila que no estarás sola. La novia de JJMb, Cris, también vendrá Por cierto JJMB también comenta: "y me gustaria que dijeras de mi parte que si kieren kedarse a comer tipo burger king o algo asi deberia de ser un sabado o un primero de mes porque sino no staria abierto, ya de paso diles k se metan x aki k yo alli no puedo contestar y lo hablamos". Este mensaje/encargo no era realmente para mí, pero bueno, como también estoy registrado en el otro foro os lo pongo. El que quiera registrarse, ésta es la dirección: http://www.clubrenault21espana.es.gd/Saludos!!
|
|
|
2363
|
Renault 21 / General / hola chicos soy nuevo en el foro soy de argentina
|
en: Febrero 04, 2008, 00:44:18
|
Bienvenido hernan_txe Me encanta tu coche, sobre todo exteriormente, respecto al interior coincido con Firiom pero, para gustos los colores. Lo dicho, muy guapo tu coche, ya nos irás poniendo más fotos y contando más cosillas Saludos!!
|
|
|
2364
|
Renault 21 / General / mini quedada
|
en: Febrero 04, 2008, 00:39:38
|
Pues allí estaré Una pregunta, ¿cuál es el plan? Estar un ratillo, charlar, tomar algo por allí e irnos a comer a casa o comemos por allí y, de paso, estamos más tiempo por la tarde?
|
|
|
2365
|
Renault 21 / Off-Topic / Mecagon los radares de semáforo
|
en: Febrero 04, 2008, 00:29:43
|
Mucha suerte con tu examen de mañana utamafia. Yo acabé la carrera el año pasado y sé lo que se siente ante el último examen . Así que, mucho ánimo y mucha calma, encima has adelantado la convocatoria, eso significa que vas a por todas, confía en tí mismo, en todo lo que has estudiado y, si aparecen los nervios respira ondo tres o cuatro veces (soltando el aire despacio) y verás como te calmas Pero tampoco se puede negar que la cifra de muertos en nuestras carreteras se ha reducido, así que algo hará.
Lo siento pero esto se puede negar. Al introducir el carné por puntos se cambió también la forma de contar las víctimas. Por ejemplo, si tienes más de 65 años y mueres en accidente de tráfico, no se te cuenta como víctima... causa del fallecimiento: muerte natural. Si no mueres en el accidente, pero mueres en las 24 ó 48 horas siguientes, no recuerdo bien, sí contarás como víctima de tráfico (antes creo que había una o dos semanas de margen..)... Y así más cosas. Como veis todo es un paripé, el carné por puntos ha sido un fracaso rotundo, se enorgullecen diciéndonos que hay menos víctimas que antes (contémoslas igual y ya veremos...) y, lo más preocupante, es que hay meses/puentes en los que muere más gente que cuando no estaba este sistema. En fin... Bueno utamafia, que mucha suerte con ese examen y ya nos contarás, aunque confío en que vas a aprobar
|
|
|
2366
|
Renault 21 / General / mini quedada
|
en: Febrero 02, 2008, 01:09:47
|
Buenas noches, yo os confirmo (casi al 100%), que no podré del 15 al 17 de Febrero, a ver si se puede retrasar al finde siguiente Saludos!! PD: A ver si puedo contestar y postear algo el domingo que llevo unas semanitas... y mañana también a currar
|
|
|
2367
|
Renault 21 / General / DUDA EXISTENCIAL .... PRESCINDIR DE MI 21 TXI : c
|
en: Enero 29, 2008, 00:19:14
|
Gracias itamadrid, siempre se aprenden cosas nuevas: Si deseas ir "todo automático" pues pones la palanca en "D". Si deseas que el coche no pase de 3a velocidad, pues lo pones en "3" - ahí la caja se encarga de hacer el trabajo 1a - 2a - 3a sin pasar de ahí, cosa muy útil en tráfico urbano- y si necesitas que el coche haga toda la fuerza llevas la palanca a "2" y la caja trabajará en 1a - 2a.
Pensaba que 3 - 2 - 1 sólo se utilizaban para reducciones (bajar un puerto y esas cosas...) Las cajas automáticas optimizan el funcionamiento del motor. Por ej, en llano absoluto o en pendiente positiva, arrancan en 2a. Así se evita la entrada de combustible y desgaste de la 1a.
De esto no tenía ni idea Y por último: respecto de la "deportividad" del cambio mecánico, comentar que desde hace más de treinta años los coches "de carrera" llevan todos cambio automático. Además, puedo preguntar si un AMG o una preparación Brabus te parecen "poco deportivos"??? En los AMG el cambio mecánico no aparece ni como opción.
Los de competición llevan semiautomático no?, los de rallyes no sé si secuencial o ya se han pasado al semiautomático. De todos modos, 30 años no :þ (por lo menos si hablamos de Fórmula 1), creo que eso se introdujo a principios de los 90, que sí, que ya estamos cerca de los 20 años y si lo utilizan en la F1 será por algo (bueno, me suena que hubo una temporada en la que el piloto "sólo" se limitaba a dirigir el coche, éste estaba programado y reducía marchas, aceleraba, etc... el solito, o eso o es efecto de las pastillas que estoy tomando xD). Por supuesto que un AMG o un Brabus me parecen deportivos, y si alguien me lo regala no le voy a preguntar ni a poner pegas por el tipo de cambio que lleva Comentario aparte: quisiera ver a los defensores del cambio mecánico tratar de estacionar un coche de más de 300 CV con 1a y marcha atrás a "sueltapedal"... :roll:
Esto último es lo que no he entendido bien. ¿Significa que las cajas de cambios automáticas llevan una especie de control de tracción?¿Que entregan la potencia de forma más progresiva? ¿Está relacionado con el tema de arrancar en segunda en llano o en pendiente positiva?. La verdad es que me suena haber escuchado antes este comentario, pero no sé cuál es la explicación al asunto :oops: .
|
|
|
2369
|
Renault 21 / General / accidente con r21 txi
|
en: Enero 28, 2008, 23:37:44
|
Joder, vaya rachita que llevamos... En fin, lo importante es que nadie salga herido. Mucho ánimo con la reparación, ya nos irás contando el proceso . Una pena lo del frontal del turbo, es uno de mis temores, como tenga un golpe de frente, a ver dónde encuentro uno :S Mucho ánimo y suerte con la reparación!!
|
|
|
2370
|
Renault 21 / Off-Topic / Accidente...
|
en: Enero 28, 2008, 23:29:54
|
Joooder. Son las primeras palabras que me vienen a la cabeza tras leer todo este hilo, estos días de atrás no he podido conectarme y ahora veo esta noticia :S. Pues poca cosa que decir que no te hayan dicho ya los demás. Lo importante, es que salísteis todos ilesos (a la velocidad -ojo, que para nada digo excesiva- a la que íbais, me parece casi milagroso). Y no le des más vueltas a la cabeza, ni te sientas mal porque no has tenido nada de culpa!! Tal y como te han aconsejado, iros a hacer una revisión completa los 3, para estar seguros: "y el cuello si lo muevo, una pequeñisima molestia" Pues eso, yo no te digo que le eches cuento y digas que te duele para que te den la baja y sacarle algo de dinero al seguro, símplemente pide lo tuyo. Si ahora te duele el cuello un pelín al moverlo, puede ser que mañana te duela un poco más... Mejor que te lo miren bien y que quede constancia que ha sido por el accidente, porque si lo dejas y vas dentro de una o dos semanas te dirán que eso te lo has hecho tú de otra forma... Y, aunque en esas situaciones debe de ser muy difícil, hay que mirar bien antes de salir No sé qué más decirte, mucho ánimo y cuenta conmigo para lo que necesites. Un abrazo!!
|
|
|
|