Renault 21
Mayo 13, 2024, 03:42:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Texo solar  (Leído 4916 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2006, 20:38:21 »

Esto no es mas que quimica jejejeje

Otro dibujo para explicarlo.



En el 1º dibujo podemos ver como esta estructurado y las lineas de tension y union, en el 2º podemos ver que pasaria si cortamos (las lineas azules representan el corte), como podeis ver si se pierde rigidez. Sobre el comentario de Eldelpincho, permiteme dudas que en caso del mismo coche, uno sin techo solar y otro con techo solar de los de montar despues quedara mejor el techo del 2º caso, poner un techo sube el precio de un coche no solo por la "exclusividad" que da, sino tambien por los refuerzos necesarios como bien dice motorman.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21ero de Argentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2006, 04:15:40 »

El techo original viene tintado como dijeron en otro post, y tambien tiene como una cortina interior deslizable a mano para que no entren los rayos, por lo cual no habria problema con el calor.
Y por que no ir a un desguace y volarle el sombrero a otro 21? hasta pueden conseguir el techo de carton que trae para tapar todo el mecanismo.
saludosssssss Tongue
En línea

esde Buenos Aires, Argentina!
www.renault21club.com.ar
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2006, 13:24:33 »

Lo del desguace ya lo veo más complicado, porque a fin de cuentas el corte te lo tienen que hacer en un sitio más profesional que te lo deje montado de tal manera que evite bien las filtraciones y demás, de todos modos en los talleres que se dedican a instalarlos, ya te dicen cuales con homologables y cuales no.


   Por cierto el único 21 con techo que he visto era electrico y estaba genial, era de los que se meten por dentro del techo y no sobresalen hacia afuera.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2006, 14:31:10 »

Cita de: "max"
Lo del desguace ya lo veo más complicado, porque a fin de cuentas el corte te lo tienen que hacer en un sitio más profesional que te lo deje montado de tal manera que evite bien las filtraciones y demás, de todos modos en los talleres que se dedican a instalarlos, ya te dicen cuales con homologables y cuales no.


   Por cierto el único 21 con techo que he visto era electrico y estaba genial, era de los que se meten por dentro del techo y no sobresalen hacia afuera.  Cheesy


Es que era una opción de la propia Renault   :wink:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2006, 15:17:31 »

Cita de: "Terribleño"
El techo es una solucion cuando no hay AC,pero teniendolo yo no lo pondria,os imaginais a las 3 de la tarde por la carretera en agosto,que  veces el AC se queda corto y dando el sol en la cabeza?en zonas menos calurosas vale pero aqui donde vivo que es facil llegar a los 40grados ni hablar aire acondicionado de mi vida.


Bueno, pero tendra una cortinilla o algo para taparlo que aisle.
Porque no creo que este todo el dia dando la luz por ahi...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 24, 2006, 16:43:41 »

Como dice pereda los techos sin vienen ya de serie...pueden producir problemas a largo plazo..Tengo un amigo que se monto uno en un Hyundai Sonata i la verdad esque cuando llovia se le filtrava agua, hasta el punto que se le pudrio el tapizado del techo..
Nse es una cosa que yo personalmente no tocaria...Aunque la verdad es que es muy bonito.. Smiley
salu2
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: