Renault 21
Mayo 02, 2024, 08:54:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El futuro de Renault  (Leído 1951 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Abril 15, 2006, 23:08:55 »

Buenas a todos:

Estaba hablando con mi amigo Gera :lol:, de el futuro de Renault y como se encajara con los nuevos cambios.
El tema esta servido:

http://www.puestaapunto.com/?modulo=anticipaciones&id=425

Yo tengo confianza en la marca y creo que podra llegara a ser premiun, de aqui a 10 años.

El Renault " Laguna 2007", empezara un cambio dentro de la marca.

Saludos

Por favor, si encontrais más información, acerca del tema, poner enlaces. Gracias.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2006, 23:22:47 »

¿Marca premium y generalista?, no se yo... :roll:

Ademas las marcas premium ya sabemos todos cuales son, y entrar en ese grupo es dificil, ellas no te dejan triunfar y puede significar muchas perdidas.

Otra cosa es que tenga algun modelo premium, eso si, como muchas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2006, 00:17:09 »

no creo que llegue a ser una marca premium pero tampoco creo que importe,si siguen haciendo coches buenos probablemente obtendran + beneficios que introduciendose en niveles como los de bmw o audi.

si el coupe que sale es el laguna III se vendera muy bien(con un precio logico) porque esteticamente es muy bonito
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2006, 00:30:28 »

Renault es marca generalista, ese es su mercado y seguira estando ahi, ya que es donde realmente saca dinero, jugarsela a intentar meterse en coches Premium seria arriesgar, la gente que siempre a tratado con marcas como BMW o Mercedes no iria a Laguna porque por mucha fiablidad que pudiera tener sus coches su origen es generalista.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2006, 00:46:34 »

Este tema lo he puesto, también despues de leer ese enlace y más articulos de revistas.
Diria que el Laguna 2007, va a ser algo especial, en el panorama automovilistico mundial.
Suspensión trasera multibrazo, eso solo es de marcas premium.
Motores V6 y V8.... digo yo que la marca ira encaminada, buscando algo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2006, 01:06:22 »

El S280 del padre de mi amigo que os puse aqui un dia, un cochazo de 20 años, de aquella ya traia asientos de cuero, climatizador manual, elevalunas electricos, cierre, direccion asistida, etc... un coche premium de su epoca, hoy en dia estas cosas las trae cualquier coche, quizas el cuero no, pero todas las demas si, ¿que quiero decir con esto?, pues que cosas que primero salen en los coches premium acaban poniendose en coches mas normales, porque la gente lo demanda y porque saben que asi triunfan, pero eso no quiere decir que ese coche ya sea del sector premium...

A Renault no le conviene, ni mucha gente quiere un coche Renault como premium, vivimos en un pais que la gente te cataloga por lo que tienes y no por lo que eres, tristemente... y mucha gente prefiere tener un mercedes pelado a tener un renault, pero seguro que para muchos al tener un mercedes ya parece mas, es asi de triste, pero en este pais se actua asi, y por eso muchos coches buenos, grandes y lujosos, no triunfan, veanse el Vel Satis, 607, C6, etc...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2006, 01:10:29 »

La verdad, es que estamos hablando de algo que no sabemos lo que ocurrira. :lol:
Fijaros Volkswaguen y Audi....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2006, 01:13:56 »

Cita de: "21 txe"
La verdad, es que estamos hablando de algo que no sabemos lo que ocurrira. :lol:
Fijaros Volkswaguen y Audi....


Audi tiene un pase, ¿pero Volkswagen premium?... creo que lo primero que tendriamos que hacer es definir el concepto Premium... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2006, 01:24:15 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
La verdad, es que estamos hablando de algo que no sabemos lo que ocurrira. :lol:
Fijaros Volkswaguen y Audi....


Audi tiene un pase, ¿pero Volkswagen premium?... creo que lo primero que tendriamos que hacer es definir el concepto Premium... :roll:


Perdón si no me he expresado bien, yo me referia, comparando con Renault con Volkswaguen, el prestigio que ha ganado.
En la actualidad tiene un todo terreno bien considerado Toareg.

Pero claro... segun lo que me has comentado prefieres el Megane al Golf, igual que yo....

En fin :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2006, 01:41:13 »

Cita de: "21 txe"
Pero claro... segun lo que me has comentado prefieres el Megane al Golf, igual que yo....


Simplemente uso la cabeza, ¿que me da un Golf que no me de un Megane?, que me digan... ohhh, tienes un golf, uhh, que cosa!

El Megane me da lo mismo y a mitad de precio, que mas se puede pedir... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2006, 01:43:15 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
Pero claro... segun lo que me has comentado prefieres el Megane al Golf, igual que yo....


Simplemente uso la cabeza, ¿que me da un Golf que no me de un Megane?, que me digan... ohhh, tienes un golf, uhh, que cosa!

El Megane me da lo mismo y a mitad de precio, que mas se puede pedir... :mrgreen:


Ya, yo también opino lo mismo, tu ves el Xsara, estaba desfasado, que casualidad que la ultima vez que fui a Madrid vi 2 estrellados, casualidades o coche barato :mrgreen: ?¿

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2006, 03:46:13 »

Es raro que Renault apueste por ser marca Premiun, yo pienso que estan a años luz porque ahy Renault que las calidades interiores dejan que desear y aparte las averias que estan teniendo.

P.D. espero qe nadie se ofenda, o tengo la mirada sucia o el oido lleno de arena de la playa...........
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2006, 03:49:34 »

Cita de: "Firiom"
Es raro que Renault apueste por ser marca Premiun, yo pienso que estan a años luz porque ahy Renault que las calidades interiores dejan que desear y aparte las averias que estan teniendo.

P.D. espero qe nadie se ofenda, o tengo la mirada sucia o el oido lleno de arena de la playa...........


Pero, las calidades mejoraran, los problemas de fiabilidad, poco a poco estan mejorando. ( Año a año, va subiendo en los puestos..)

La mirada sucia meparto

Todavia no se sabe lo que ocurrira, pero el proyecto, esta ahi :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2006, 04:02:19 »

Hombre, un golf vale mas porque tiene mas calidad. Esta claro que si todo el mundo pensase asi se compraria antes un Skoda Octavia antes que un Audi A4 o un Volkwagen Passat. Pero el Golf se ve que esta bien hecho, no tanto como nos viene acostumbrado pero esta mejor hecho. Por ejemplo, el megane de mi padre tiene solo medio año y la mayoria va solo y el elevalunas derecho al bajar y al subir hace ruido....

Con esto no quiero decir que Renault sea mala marca, ni mucho menos, pero es una marca generalista y siempre lo va a ser, salvo que haya un cambio muy muy profundo, y volkswagen esta a medio camino de ser una premium lo que pasa es que, cosas de las alianzas, el Audi A3 siempre va a estar por encima...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: