Renault 21
Mayo 05, 2024, 16:38:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora si: POSIBLEMENTE el final de mi 21...  (Leído 4345 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 29, 2005, 15:10:26 »

yo diria lo mismo, no me ha parecido nada caro, me esperaba mas, ademas te han dejado la hora a muy bien precio, yo ya te digo, desde principio lo dije, se lo haria
Saludos Thunderlex
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 29, 2005, 15:11:10 »

Pues chico, por ese precio ni me lo pensaba
esta muy bien.
Mi mecanico me ha dicho que sobre unos 500€
supongo que tirando un poco por lo alto para cubrirse las espaldas
Ya te digo, a mi entender el precio es cojonudo
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 29, 2005, 15:20:45 »

yo le hice algo similar este mes al mio, mira este post http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=750

era un mecánico de confianza y me parecio tan barato que le dí los 300€ para que se fuera a almorzar con la propina.
En línea
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 29, 2005, 15:24:35 »

hola
yo soy un amago de mecanico jejeje todavia estoy estudiando pero yo te puedo dar un consejo k igual os parece una tonteria pero la cosa es k tengas algun amiguete k controle un poco en el tema de la mecanica bueno ahi va mi consejo
si no kieres gastar mucho dinero en la averia sacale el motor al 21 ya en el tqaller o en donde puedas y si teneis un garaje o un bajo podeis hacerlo alli la tornilleria del motor del 21 no es nada del otro mundo 11 13 17 19 .... etc haciendolo asi te ahorras toda la mano d obra y supongo k bastante en las piezas comprandolas en una casa de recambios yo te pongo el ejemplo de mi 21 cuando estuve en la renault vi 2 21 para cambiarles la distribucion entre las piezas y la mano de obra mas de 250 pavos jejeje y yo haciendolo x mi cuenta me kedo en 50 €  
perdon por la parrafada pero creo k es un buen consejo si tienes los medios adecuados ahhh y ahora no me acuerdo muy bien pero creo k el reten del cigueñal se puede cambiar sin sacar el motor no le se seguro
venga un saludo a todos y feliz año
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2005, 16:16:32 »

Joder tio, pues está de puta madre, mira arreglalo y ni te lo pienses, tanto 20 como 18€ son precios de puta madre. Ves como al fin todo tiene solución. Venga que dentro de poco leemos un post con "tengo el 21 como nuevo". Smiley
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2005, 16:42:26 »

Cita de: "max"
Joder tio, pues está de puta madre, mira arreglalo y ni te lo pienses, tanto 20 como 18€ son precios de puta madre. Ves como al fin todo tiene solución. Venga que dentro de poco leemos un post con "tengo el 21 como nuevo". Smiley


Es cierto, tambien tengo yo ganas de ver ese tema..
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2005, 17:00:10 »

Joder se ve que a mi me "regalan" el impuesto de circulacion, pero me la meten doblada en otras cosas...

31,57€ la hora d la renault d aqui  :shock:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2005, 17:13:16 »

Cita de: "NeXaR"
Joder se ve que a mi me "regalan" el impuesto de circulacion, pero me la meten doblada en otras cosas...

31,57€ la hora d la renault d aqui  :shock:


Sigue siendo barata... Tongue

A 30€ me la cobra a mi el mecanico de la familia... y a 42€ creo que la cobra el concesionario de Renault, asi que no te quejes... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2005, 17:37:24 »

Pues está claro: a arreglar.

De todas formas, como en cualquier reforma siempre sale alguna cosa sorpresa. Pero es que, puestos a desmontar, hay que aprovechar para dejar las cosas razonablemente bien.
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 29, 2005, 18:43:46 »

Si tuvieras que pagar la mano de obra de aquí fijo que no lo reparabas qmparto

 :roll:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 29, 2005, 23:22:29 »

Cierto con esos precios de mano de obra, merece la pena ir haciendole cosillas al coche e incluso no quebrarte la cabeza intentando hacerlo tú.
  Aunque de ese modo se pierde la inmensa sabiduria que se adquiere en los desguaces, jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: