Renault 21
Mayo 05, 2024, 19:51:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fernando Alonso ficha por McLaren  (Leído 4386 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Diciembre 19, 2005, 16:01:13 »

ALONSO , UN PUTO VENDIDO...

Y esto no es lo peor esque Ron Dennis,  ha dejado literalmente a Renault para el arrastre..porque desgraciadamente sin alonso se va a tener que dedicar a vender repuestos a otras marcas, una situacion penosa despues de lo que se ha hecho esta magnifica temporada demostrando ser los mejores ,no solo en fiabilidad ,si no en la rápida adaptacion de renault a la vuelta a la F1.. y todo esto por lo de siempre "la pela" .

Que no nos engañen sus palabras no ha eligido el equipo que más posibilidades de ganar le da si no el que más dinero le paga,solo espero que el fichaje lo haya hecho como primer piloto sino.. ya no me lo explico!

Gracias F.Alonso por dar "el culo" al equipo que te dio "vida" .
NO queremos vendidos en nuestras filas!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2005, 16:07:11 »

Yo tampoco quiero vendidos, ni tampoco pilotos que justifican sus fallos en el coche y en el equipo.

RENAULT WORLD CHAMPIÓN 2005.
En línea
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2005, 16:12:27 »

respaldo a a vetton en su opinion es un puto vendido y le va a comer el culo a raikkonen en mclaren ademas como el dijo en oviedo "os conocen en los circuitos como la marea azul y si algun dia cambio de ekipo kiero k lo sigais siendo" pero se va a joder xk sin renault la marea ya no es azul en fin no me esperaba esto, y eso k es asturiano nos a decepcionado
NO ERES ASTURIANO SE NOTA KE ERES DE OVIEDO JAJAJA
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2005, 16:46:08 »

Pero aun sois tan inocentes de creer que algún deportista de élite siente algo por los colores? De eso nada, ni futbolistas, ni pilotos ni nadie y la triste realidad es que se van al equipo que más les paga.

Por cierto, dónde habeis leido la noticia? Estoy mirando y no encuentro nada.

Edito: No he dicho nada, ya he encontrado la noticia.

Pues Renault va a dejar de ganar bastante, porque sus ventas habían subido a raiz del éxito de Alonso.
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2005, 17:38:17 »

A partir de ahora no sera la mancha azul como antes, ahora sera la mancha negra. Suena muy mal, es verdad que se a vendido. ¿Donde esta el cariño y el respeto por los fans? Porque lo a perdido todo. La verdad ver una carrera sin seguir a Fernando no va a ser lo mismo. Porque me a decepcionado.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2005, 17:46:18 »

Solo he tenido ocasion de ver la noticia al medio dia en el telediario, y me ha parecido entender que aun no habian firmado nada, con lo que no era seguro. Espero estar en lo cierto, porque si no creo que lo unico que me llamaba la atencion a nivel deportivo se va a ir a mamarla.  :evil:  :evil:  :evil:

saludos
En línea

Cartucho
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2005, 18:04:22 »

A mi lo q me parece mal es q se cambie de equipo cuando las cosas marchan bien, si marcharan mal lo veo logico y normal.
En fin no se lo q tiene esto de verdad pero se hacen mas grandes los rumores de q raikonen a ferrari en 2007 tras esta noticia
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2005, 18:24:12 »

Bueno, yo no es que quiera criticarle pero me parece mal lo que ha hecho. Me parece mal que se vaya de Renault porque soy Renolero. Estoy seguro, y lo ha demostrado que él no lo es, no solo por el fichaje por McLaren, entonces al no ser Alonso renolero pues puedo entender que se vaya a otro equipo.

Yo si fuera rico como él no me hubiese ido de mi escudería favorita para ser el doble de rico. Él lo ha hecho porque no es Renolero ni tiene porqué serlo, como es normal.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2005, 20:36:21 »

En realidad no es eso lo que me molesta.. lo que deverdad me jode es que diga que "Me ire al equipo con el que más( silencio )..con el que mas posibilidades  tenga de ganar titulos"... venga ya.. no nos vendas la moto xavalin, te vas por la pasta y ya esta, pero dilo coño.. no dejes a renault por debajo de mclaren  con esas declaraciones porque no ha tenido nada que envidiarles ..  ni tendrá  :evil:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2005, 20:41:56 »

Este chaval ya ha hecho más declaraciones en contra de Renault, no es la primera vez. Muchas veces, cuando ha cometido algún error, se ha excusado en cierta manera en el equipo. Creo que ha tenido una actitud como de tirar la piedra y esconder la mano.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2005, 20:47:16 »

Estoy con Katsu, ningun deportista de estos que ganan miles de millones siente los colores, se van al equipo que mas les pague, y en el que puedan triunfar mas si cabe, es una apuesta arriesgada, pero se hace o no se hace...

Muchos decis que sois renoleros, y podeis seguir siendolo, una cosa no quita a la otra, unos seguiran al piloto, otros al equipo, con esto no estoy defendiendo a Alonso, pero que en el 2007 se iba a otro equipo estaba mas que cantado, Renault no es mas que la escuderia de lanzamiento, y la diferencia que tiene con la antigua Minardi, es que con Renault optas a la victoria, cosa que con Minardi era mas que imposible.

Lo que esta claro es que si Alonso se va a Vodafone-Mclaren, ya podeis empezar a llamarlo asi Tongue... la apuesta de Telefonica dejando las motos y pasandolo todo a la F1, no ha salido muy bien me da a mi...

Y ya que estamos hablando de F1, ¿de que color se pintaran los Ferrari en el 2007?, porque esta claro que el Vodafone-Mclaren va a ser rojo, y ya no podra haber publicidad de tabaco, asi que veremos un gran cambio en los presupuestos...

En fin, a mi tampoco me parece bien que Alonso cambie asi como asi de escuderia, pero el chaval quiere crecer, y apuesta por Mclaren, le puede salir el tiro por la culata, pero eso no lo sabremos hasta el 2007... y todavia quedan unos cuantos dias...

La F1 es un vaiven de pilotos, y siempre iran al que mas pague a igualdad de condiciones...

Y no olvideis una cosa, Renault este año gano los dos campeonatos, pero si no los llega a ganar, el Renault F1 Team hubiera desaparecido, pensar que igual lo que Alonso esta haciendo es unicamente cubrirse la espalda, porque a lo mejor si el 2006 no va bien, el Presidente de Renault vuelve a amenazar con cerrar el chiringuito...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2005, 21:12:44 »

No me he informado mucho del tema, Initiale, me informo y poco que lei del foro.
Evidentemente no me ha gustado la noticia, no esperaba que se fuera a ir tan pronto , pero bueno como dice IniTiale
RENAULT WORLD CHAMPION 2005.

No creo que haya que preocuparse en exceso, Renault tiene poder y lo demostrara...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2005, 21:14:45 »

ALONSO ES UN PESETERO Y CHAQUETERO ( como haga esto claro)
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2005, 21:21:50 »

Cita de: "21 txe"
No me he informado mucho del tema, Initiale, me informo y poco que lei del foro.
Evidentemente no me ha gustado la noticia, no esperaba que se fuera a ir tan pronto , pero bueno como dice IniTiale
RENAULT WORLD CHAMPION 2005.


Osea, el unico que se imaginaba que al finalizar el contrato en el 2006 se iba a ir de escuderia, ¿era yo?... no me lo creo... Cheesy

Estaba claro que si no se iba para Ferrari, se iba a Mclaren...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2005, 21:24:47 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
No me he informado mucho del tema, Initiale, me informo y poco que lei del foro.
Evidentemente no me ha gustado la noticia, no esperaba que se fuera a ir tan pronto , pero bueno como dice IniTiale
RENAULT WORLD CHAMPION 2005.


Osea, el unico que se imaginaba que al finalizar el contrato en el 2006 se iba a ir de escuderia, ¿era yo?... no me lo creo... Cheesy

Estaba claro que si no se iba para Ferrari, se iba a Mclaren...

Saludos!

Pense que podia seguir en Renault, hace tiempo que escuche que lo de Renault y Alonso, iba para largo.....pero bueno se ha cambiado...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2005, 21:56:56 »

en realidad ya le vale, pero.... vosotros que hariais en su lugar??? TODO el mundo se ira donde le paguen mas, eso esta claro....
siempre se dice lo mismo, pero la final el dinero te puede.

vetton, el no ha dicho "Me ire al equipo con el que más(silencio )..con el que mas posibilidades tenga de ganar titulos"..., sino que a dicho eso pero el titulos del final sobra, asique casi casi lo ha dicho claramente.

bueno, yo creo que estara hasta las narices de Megane sport y querra un AMG qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2005, 21:57:39 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
No me he informado mucho del tema, Initiale, me informo y poco que lei del foro.
Evidentemente no me ha gustado la noticia, no esperaba que se fuera a ir tan pronto , pero bueno como dice IniTiale
RENAULT WORLD CHAMPION 2005.


Osea, el unico que se imaginaba que al finalizar el contrato en el 2006 se iba a ir de escuderia, ¿era yo?... no me lo creo... Cheesy

Estaba claro que si no se iba para Ferrari, se iba a Mclaren...

Saludos!

Pense que podia seguir en Renault, hace tiempo que escuche que lo de Renault y Alonso, iba para largo.....pero bueno se ha cambiado...
Saludos



en el final de la pasada y principio de esta, ya se empezo a oir que alonso si iba bien se iria a mclaren...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2005, 23:14:02 »

a mi tb me a sabido malo q se fuese de renault pero bueno alonso kiere asegurar su futuro y a exo bien.le ofrecian + dinero y se cubria las spaldas xq el futuro de renault f1 team era incierto.
solo se le puede dar las gracias xq a conseguido un cmapeonato de pilotos para spaña y el mundiald d constructores pa renault.
oy en dia todo el mundo es pesetero.sino q os digan mira t vamos a pagar bastante + pasta x acer el mismo trabajo q aces,te damos 3 años de contrato ,lo uniko q tienes q acer es cambiarte de mpresa(en la cual t keda un año de contrato y no sabes si t xaparan el xiringuito) y x muy bien q stes en tu mpresa t vas.
asi q tmpoko seamos aora asi cn fernando q suficiente a exo,stoy cn vosotros n q es 1 poko engreido pero el xaval a exo bastante x renault
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2005, 23:46:18 »

Solo os voy a dejar un parrafo...

Citar
Para Goshn el mantener la escudería de Fórmula Uno nunca ha sido una prioridad y todo hace indicar que al final de la próxima temporada o como mucho la siguiente, cuando termina la vigencia de los actuales "Pactos de la Concordia", que rigen las relaciones comerciales de los equipos, desaparecía para dedicarse solamente a suministrar motores a otros equipos.


Igual asi se van entendiendo un poco mas las cosas... :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2005, 00:12:42 »

Despues de leer todo lo que habeis dicho, yo creo que habria que ponerse en su posicion, yo cuando busco una empresa para trabajar siempre busco la que mas me de, pq normalmente personas altruistas que se guien por sus sentimientos y sus colores quedan pocas, otro factor para irse a Mclaren es que todo piloto quiere estar en uno de los dos equipos grandes de toda la vida Y CUALES SON??? O FERRARI O MCLAREN MERCEDES. Ademas no es ni el primer ni el último piloto que lo hara, como ejemplo Schumacher. Ademas si de la Rosa no se va de mercedes van a hacer buen equipo, MI ÚNICA PENA ES EL FIN DE RENAULT EN LA F1....XRO NO OLVIDEIS QUE BRIATORE TIENE BUEN OJO Y NO SOLO PARA LAS MUJERES...  :lol:
En línea
andrew21
Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2005, 01:24:20 »

este Alonso me cae igual o mas gordo que sete gibernau con las declaraciones,son unos chaqueteros ,aprended de rossi por ejemplo que solo cambio de marca para tener motivacion a la hora de competir y no por el dinero,o como mi vecino pedrosa que sigue con onda y pocas veces o ninguna habla mal de su equipo.
PD:nunca soporte la alonsomania , prefiero 50.000.000 de veces a de la rosa,que ha demostrado mas de una vez en entrenamientos estar en lo mas alto
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2005, 01:34:31 »

Personalmente Alonso me cae bastante mal, creo que no demuestra el respeto suficiente ni por sus rivales ni por su equipo. Y que a pesar de ser un muy buen piloto no creo que nunca llegue a ser un mito, le falta grandeza y humildad. Cuando pierde es por culpa del equipo y cuando gana "no se lo debe a nadie".
Aun asi no veo nada malo en que haya fichado por otro equipo. El tenia un contrato laboral con Renault y cuando este finaliza es libre de buscar lo que mas le convenga. El valora las ofertas que tiene sobre la mesa y elije la que cree que es mejor para su futuro, en este caso Mclaren. Un equipo de sobrada reputacion con un suministrador de motores solido y un equipo que ha demostrado que sabe trabajar. Y si encima la oferta economica es buena, que problema hay?? Yo haria lo mismo, vosotros no?
Acaso fernando le debe mas a Renault que Renault a fernando? ¿Fue un traidor Rossi cuando se fue a Yamaha? ¿Schumacher era piloto de la escuela de Mercedes, es un traidor ahora por correr contra ella? El verdadero "MAGIC" que era Senna corrio en Lotus, Mclaren y williams. La formula 1 no es futbol.
Lo unico que me alegró de cuando fue campeon fue que Renault ganara el campeonato de constructores y fuera el coche del campeon, a pesar de ser ferrarista de toda la vida. Pero no creo que se le deba crucificar por algo que es normal y que ocurre todas las temporadas en la Formula 1.

P.D.: nunca pense que un dia defenderia a Alonso :shock:
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Crivi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2005, 08:13:38 »

No veo la cosa como la pintais vosotros si dicen k renault en 2007 ya no va a seguir en la formula uno pos alonso se tendra que buscar otro equipo digo yo que si renault siguiera ta claro k seguiria con ellos.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2005, 12:24:28 »

Cita de: "Auriol"
Personalmente Alonso me cae bastante mal, creo que no demuestra el respeto suficiente ni por sus rivales ni por su equipo. Y que a pesar de ser un muy buen piloto no creo que nunca llegue a ser un mito, le falta grandeza y humildad. Cuando pierde es por culpa del equipo y cuando gana "no se lo debe a nadie".
Aun asi no veo nada malo en que haya fichado por otro equipo. El tenia un contrato laboral con Renault y cuando este finaliza es libre de buscar lo que mas le convenga. El valora las ofertas que tiene sobre la mesa y elije la que cree que es mejor para su futuro, en este caso Mclaren. Un equipo de sobrada reputacion con un suministrador de motores solido y un equipo que ha demostrado que sabe trabajar. Y si encima la oferta economica es buena, que problema hay?? Yo haria lo mismo, vosotros no?
Acaso fernando le debe mas a Renault que Renault a fernando? ¿Fue un traidor Rossi cuando se fue a Yamaha? ¿Schumacher era piloto de la escuela de Mercedes, es un traidor ahora por correr contra ella? El verdadero "MAGIC" que era Senna corrio en Lotus, Mclaren y williams. La formula 1 no es futbol.
Lo unico que me alegró de cuando fue campeon fue que Renault ganara el campeonato de constructores y fuera el coche del campeon, a pesar de ser ferrarista de toda la vida. Pero no creo que se le deba crucificar por algo que es normal y que ocurre todas las temporadas en la Formula 1.

P.D.: nunca pense que un dia defenderia a Alonso :shock:


Totalmente de acuerdo contigo. Al igual que la gente cambia de empresa cuando no le renuevan el contrato, pues aquí lo mismo.

Lo que me parece mal es eso, que cuando algo sale mal las culpas nunca son suyas. Yo no recuerdo haberle he escuchado decir "tuve un error", pero sí muchas veces "fue culpa de x".
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2005, 13:01:34 »

Joder que durillos sois, a mi Alonso no me cae ni bien ni mal, para mi solo es un piloto que tiene que darme espectaculo cuando madrugo para ver una carrera, o cuando me hago un viaje a barna solo por el mundial.

   El tema es que a mi si en su vida pribada es A o B me da igual, yo solo le quiero dentro de los circuitos. En cuanto a lo que se supone que va a hacer, pienso lo mismo que cualquiera, si renault no le garantiza continuidad, y mercedes paga más. Pues cual es la duda.

  Por cierto la relación de Renault y la F1 es un poco cachonda no creeis, A principios de los 90 destrozaron los circuitos, se cansaron de ganar y se retiraron, Ahora a principios del 2000 vuelven, en solo tres años lo ganan todo y se piensan el volverse a retirar.

   La verdad es que da la sensación de que una vez que ganan se aburren y se piran.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2005, 17:15:58 »

Yo quería rectificar algo mis palabras. He sido un poco duro con Alonso en el primer instante de calentón pero ahora veo las cosas con más tranquilidad y me doy cuenta de que tampoco es que sea tan malo Alonso.

Parece ser que Renault no va a seguir mucho tiempo en el circo de la F1, ésto lo sabrá Alonso mejor que nadie y, como es lógico, ha estabilizado su futuro como haríamos todos.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2005, 17:17:59 »

Cita de: "INITIALE"
Parece ser que Renault no va a seguir mucho tiempo en el circo de la F1, ésto lo sabrá Alonso mejor que nadie y, como es lógico, ha estabilizado su futuro como haríamos todos.


Asi es, ni lo defiendo por ser asturiano, ni porque haya cruzado palabras con el, ni nada... pero eso es lo que dije yo en el otro post, y el y cualquiera quiere cubrirse las espaldas, y en este caso es asi...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2005, 17:33:28 »

Lo curioso es que Mercedes es un gran equipo pero muy gafado, y con la ristra de gafados que tenemos en España como pilotos (carlos sainz, sete, de la rosa.....) no se yo si ganará con ellos, eso si que es un reto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2005, 21:50:21 »

Cita de: "max"
Lo curioso es que Mercedes es un gran equipo pero muy gafado, y con la ristra de gafados que tenemos en España como pilotos (carlos sainz, sete, de la rosa.....) no se yo si ganará con ellos, eso si que es un reto.


hombre, para mi alonso es muy buen piloto y si ahora se mete en el mejor equipo pues.... supuestamente si no tiene gafe como tu dices tendria que ganar sobrao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jansiana
Visitante
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2006, 00:23:55 »

No es por defender a Alonso puesto que yo soy Schumakista,pero acaso si a ti no te ofrecen un sueldo mejor en otra empresa ¿Lo vas a rechazar?
RENAULT F1 TEAM es una empresa mas.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: