Renault 21
Mayo 15, 2024, 05:53:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Manager  (Leído 5781 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2007, 15:30:47 »

Cita de: "motorman"
Motor atmosférico: no turbo.

A igualdad de motor, debe de llevar más equipamiento. Y ese equipamiento de más no es el AA, que aparece como opción también en los TD.  :roll:


Ya, si el atmosferico es el mio... pero vale, es el equipamiento, es que pense que te referias al turbodiesel como indicaron Firiom y Max, pero veo que no... que el otro era mas caro porque traia mas equipamiento...

Si mal no recuerdo, el mio no trae regulacion de altura del asiento... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2007, 16:47:14 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "arturo21"
pos mi gtd no tiene las rallitas n los laterales i en l papel dl seguro pone k es un manager. alguien m lo puede esplicar?


En el mio no pone nada en la ficha ni del seguro de Manager y lo es...

Puede ser que tu coche lo hayan pintado y al pintarlo se las quitaran y no se las volvieran a poner...

Vaya ruina la serie manager....

Saludos.


En el mío si que lo pone en la ficha técnica, y también está puesto en el seguro.

A todo lo que nombré antes para el fase 1 también hay que añadirle el volante de 3 radios del modelo TI.

Lo que  sí que recuerdo es que mi padre compró el 21 a buen precio y con todos los extras, porque el Manager en la fase 1 llegó en 1989, justo al final de su vida. Cuando compramos el 21 ya se podía  pedir el fase 2.
En línea

Renault 21 GTS Manager

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2007, 23:14:14 »

Cita de: "Firiom"
Entonces la serie Manager es para vender mas coches y quitarselos del medio a precios algo mas reducidos y con algo "extra de equipamiento".

Saludos.


Efectivamente el Manager lo sacaron para liquidar definitivamente lo poco que quedaba de stock de las series más vendidas del 21, es decir: GTD, GTX, GTS y no sé si me quedará alguna por ahí, pero sí sé que los Turbo, Quadra y TurboDiesel no sacaron esa versión...

Mejoraron el equipamiento y lo abarataron por eso en ese momento pillar un 21 Manager nuevo era una ganga...

SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 26, 2007, 17:11:19 »

Cita de: "KERTXAK"
Cita de: "Firiom"
Entonces la serie Manager es para vender mas coches y quitarselos del medio a precios algo mas reducidos y con algo "extra de equipamiento".

Saludos.


Efectivamente el Manager lo sacaron para liquidar definitivamente lo poco que quedaba de stock de las series más vendidas del 21, es decir: GTD, GTX, GTS y no sé si me quedará alguna por ahí, pero sí sé que los Turbo, Quadra y TurboDiesel no sacaron esa versión...

Mejoraron el equipamiento y lo abarataron por eso en ese momento pillar un 21 Manager nuevo era una ganga...

SALUDOS


En la primera fase si que era así, lo pillabas con todo el equipamiento y con alguna cosa más por un precio muy asequible. En la 1ª fase también hubo un TXE Manager.

En la 2ª fase era diferente, sólo las versiones GTS, GTD y GTX eran Manager.
Para el TXE salió la serie Broker en vez de la Manager.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 26, 2007, 18:51:23 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "KERTXAK"
Cita de: "Firiom"
Entonces la serie Manager es para vender mas coches y quitarselos del medio a precios algo mas reducidos y con algo "extra de equipamiento".

Saludos.


Efectivamente el Manager lo sacaron para liquidar definitivamente lo poco que quedaba de stock de las series más vendidas del 21, es decir: GTD, GTX, GTS y no sé si me quedará alguna por ahí, pero sí sé que los Turbo, Quadra y TurboDiesel no sacaron esa versión...

Mejoraron el equipamiento y lo abarataron por eso en ese momento pillar un 21 Manager nuevo era una ganga...

SALUDOS


En la primera fase si que era así, lo pillabas con todo el equipamiento y con alguna cosa más por un precio muy asequible. En la 1ª fase también hubo un TXE Manager.

En la 2ª fase era diferente, sólo las versiones GTS, GTD y GTX eran Manager.
Para el TXE salió la serie Broker en vez de la Manager.


Así hay se vendieron de 21s.

Creo una vez que ví un GTS Manager y tambien ví un GTX Fase I.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 26, 2007, 19:50:11 »

Cuando Ford se instaló en España y lanzó al mercado el primer Fiesta en 1976 siguieron una política comercial de gran éxito que creó escuela.

Se trataba de ir sacando versiones especiales: que si Festival, que si Cosmo, que si Super Sport, etc.

Con mínimos cambios, a veces tan sólo de colores, se conseguía mantener "fresco" el modelo y que se hablara de él contínuamente.

Con el 21 fueron saliendo versiones, y la de más éxito fue la Manager.

Hoy día hay tantos modelos en el mercado que sólo sacan versiones especiales con una campaña publicitaria importante para llamar la atención.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 26, 2007, 21:22:17 »

Cita de: "Firiom"


Creo una vez que ví un GTS Manager y tambien ví un GTX Fase I.

Saludos.


El GTX fase 1 salió sólo con la serie Manager, justo al final de su vida. De éstos hay muy pocos. Lo que no he visto nunca es un TurboDX Manager, no se si llegarían a fabricarse.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2007, 21:20:39 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "Firiom"


Creo una vez que ví un GTS Manager y tambien ví un GTX Fase I.

Saludos.


El GTX fase 1 salió sólo con la serie Manager, justo al final de su vida. De éstos hay muy pocos. Lo que no he visto nunca es un TurboDX Manager, no se si llegarían a fabricarse.


TDXs si que he visto pero nose si era manager lo ví pasar y vi lo de TDX pero no me fije si era Manager.

Aunque me parece que ví tambien un TD Manager.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 27, 2007, 16:23:50 »

Yo juraría que todos los turboDX son de serie broker como mínimo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2007, 16:25:30 »

Cita de: "max"
Yo juraría que todos los turboDX son de serie broker como mínimo.  Cheesy


Que yo recuerda, nada mas que he visto los Broker con el acabado TXE.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2007, 17:09:09 »

Cita de: "max"
Yo juraría que todos los turboDX son de serie broker como mínimo.  Cheesy


Yo me refería a los primera fase. Los TurboDX segunda fase puede que fueran Broker, aunque no estoy seguro.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2007, 18:56:44 »

LOs tdx salieron como version basica  del turbodiesel, y despues sacaron el tdx broker con la diferencia de equipamiento era e climatizador,elevalunas a las cuatro puertas,mandos de radio en el volante y el abs de serie,alguna cosilla mas como la tapiceria especifica.Que yo sepa solo lo habia en tdx y en txe creo recordar de la publicidad que la unica opcion era el techo solar.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2007, 20:26:12 »

No conozco TDX Manager.

Y en España el techo solar era opcional en los turbos (gasolina y diesel).
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 27, 2007, 23:25:47 »

Lo que no se es si el color tambien seria esclusivo del broker,he visto dos verde oscuro,uno el mio que solo lo he visto en el broker y otro que se ve en el resto de 21
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: