Fran_21GTS
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 449
Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2
|
|
« en: Septiembre 06, 2015, 23:49:38 » |
|
Hola compañeros tengo una duda desde hace tiempo, que es esta rueda que esta a la izquierda del cuadro y para que sirve? Es un adorno?
|
|
|
En línea
|
Renault 21 gts fase 3 1993 Renault 21 gtd fase 2 1992
|
|
|
st-abarth
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2015, 00:24:54 » |
|
Parece el control del brillo del cuadro, el digital lo lleva a la derecha.
|
|
|
En línea
|
Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
|
|
|
Fran_21GTS
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 449
Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2015, 00:33:55 » |
|
Muchas gracias St-Abarth, y esa rendija que esta al lado si que es un adorno no?
|
|
|
En línea
|
Renault 21 gts fase 3 1993 Renault 21 gtd fase 2 1992
|
|
|
christopher_txe
Novato
Desconectado
Mensajes: 143
Vive Le Sport
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2015, 00:44:49 » |
|
Parece el control del brillo del cuadro, el digital lo lleva a la derecha.
Buenas!! El digital lo lleva en la izquierda tambien
|
|
|
En línea
|
renault 21 txe ´89....Vive le Sport
|
|
|
EloyR21GTS
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 243
R21 GTS 1.7 5p
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2015, 02:54:38 » |
|
Muchas gracias St-Abarth, y esa rendija que esta al lado si que es un adorno no?
Aunque parezca mentira esa rendija es un monedero, al menos esa es la utilidad que yo le he encontrado ya que caben varias monedas de euro sin problemas. un saludo
|
|
|
En línea
|
EL franchute a la carga!!!! Larga vida a la carburación!!!!!!
|
|
|
Fran_21GTS
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 449
Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2015, 04:27:29 » |
|
Jajaja vaya monedero mas chulo entonces, un saludo Eloy
|
|
|
En línea
|
Renault 21 gts fase 3 1993 Renault 21 gtd fase 2 1992
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2015, 09:34:27 » |
|
Se supone que viene bien para los peajes.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Fco.Gabriel
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2015, 10:33:53 » |
|
Buenos días Fran , esa ruleta es un reostato , su función es regular la luminosidad de cuadro , por ejemplo cuando circulas de noche , si esta al máximo molesta bastante , girándolo bajas su luminosidad a la intensidad que te sea mas cómodo , comentar que en caso de fallo , no se ilumina el cuadro , pues la alimentación eléctrica pasa por el , antes de llegar al cuadro consejo procurar no utilizarlo mucho , al máximo , acorta considerablemente la función de las lamparas . Respecto a la pequeña rejilla , en España no tiene utilidad , es un aireador de calefacción que utilizan en otros Países con climas mas fríos . Como monedero no lo aconsejo , por dos euros te rompen el cristal .
|
|
« Última modificación: Septiembre 07, 2015, 10:35:43 por Fco.Gabriel »
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2015, 12:02:50 » |
|
Buenos días Fran , esa ruleta es un reostato , su función es regular la luminosidad de cuadro , por ejemplo cuando circulas de noche , si esta al máximo molesta bastante , girándolo bajas su luminosidad a la intensidad que te sea mas cómodo , comentar que en caso de fallo , no se ilumina el cuadro , pues la alimentación eléctrica pasa por el , antes de llegar al cuadro consejo procurar no utilizarlo mucho , al máximo , acorta considerablemente la función de las lamparas . Respecto a la pequeña rejilla , en España no tiene utilidad , es un aireador de calefacción que utilizan en otros Países con climas mas fríos . Como monedero no lo aconsejo , por dos euros te rompen el cristal .
Conviene no abusar del reóstato o reostato por no meter "picos" a las lámparas, pero sí de vez en cuando porque el polvo contamina los contactos y puede terminar parpadeando o fallando. Lo otro no es más que un monedero , gadget típico de algunos coches de la época. Mira esta foto del interior de un Peugeot 505. Encima del cenicero hay un compartimento con el logo de una bolsa de dinero. Mejor no dejar las monedas a la vista. Aunque te lo podrían abrir para comprobarlo :
|
|
« Última modificación: Septiembre 07, 2015, 12:15:03 por motorman »
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
st-abarth
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2015, 12:20:07 » |
|
Parece el control del brillo del cuadro, el digital lo lleva a la derecha.
Buenas!! El digital lo lleva en la izquierda tambien Derecha: Igual en el mio se equivocaron...
|
|
|
En línea
|
Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
|
|
|
pitu
Novato
Desconectado
Mensajes: 176
renault 21 2l turbo 89
|
|
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2015, 12:58:31 » |
|
En los fase 1 van a la derecha.
|
|
|
En línea
|
picasso de la parienta y el turbo mi tesoro
|
|
|
st-abarth
|
|
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2015, 18:58:50 » |
|
En los fase 1 van a la derecha.
Esa es entonces la diferencia fase I y II.
|
|
|
En línea
|
Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
|
|
|
christopher_txe
Novato
Desconectado
Mensajes: 143
Vive Le Sport
|
|
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2015, 13:19:02 » |
|
Una cosa mas que se aprende jajajaj ni idea que iba en la.derecha en.los fase1
|
|
|
En línea
|
renault 21 txe ´89....Vive le Sport
|
|
|
Fran_21GTS
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 449
Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2
|
|
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2015, 20:50:06 » |
|
Menos mal que me habeis dicho que sirve para regular la luz del tablero, pensaba que los 21 no traían eso, yo en mi desconocimiento cuando me aburria me ponía a enredar con el reostato jajajaja menos mal que no se ha fundido nada.
Vaya, cada vez aprendo otra diferencia entre el fase 1 y el 2, la verdad es que el restyling fue bastante grande
|
|
|
En línea
|
Renault 21 gts fase 3 1993 Renault 21 gtd fase 2 1992
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2015, 23:14:38 » |
|
Si, son cosilllas que cambiaron. Pero personalmente me quedo con el fase I, jaja
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
|