Renault 21
Mayo 05, 2024, 15:51:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 2220 veces)
RUBEN GALLEGO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« en: Junio 22, 2008, 16:56:33 »



Saludos a todos los miembros de este foro tan útil y entretenido, mi nombre es Rubén Dario Gallego, les escribo desde Bogota Colombia, soy propietario desde hace 3 meses de un R21 1600 RS modelo 1989, me ha parecido un carro muy bueno y hasta ahora estoy muy satisfecho, les cuento que la sección de bricolaje de este foro me ha servido de inspiración para arreglarle unas "Cositas" a mi nave, espero pronto subir algunas fotos (si logro saber como)a ver que opinan.

Muchas gracias

Rubén Dario Gallego
En línea
RUBEN GALLEGO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2008, 17:21:02 »

Las fotos, espero les gusten

« Última modificación: Junio 22, 2008, 17:38:34 por RUBEN GALLEGO » En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2008, 18:43:22 »

Bienvenido. Curiosa la versión, nunca había oido hablar del RS.

¿Qué motor lleva y qué potencia tiene?
En línea

Renault 21 GTS Manager

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2008, 18:59:46 »

pues me encanta el detalle del puente de las puertas pintado en negro
me encanta la estetica del coche, salvo por los antinieblas delanteros y la entrada de aire en el capo, me gusta mucho tu coche, tocayo.

debe ser un gts con motor 1.6, pero ademas lleva aire acondicionado!!

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2008, 19:24:59 »

pues me encanta el detalle del puente de las puertas pintado en negro
me encanta la estetica del coche, salvo por los antinieblas delanteros y la entrada de aire en el capo, me gusta mucho tu coche, tocayo.

debe ser un gts con motor 1.6, pero ademas lleva aire acondicionado!!

un saludo

había GTS con aire acondicionado, no es tan raro.

Curiosa versión, aunque de estética peculiar.
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2008, 21:18:33 »

pues me encanta el detalle del puente de las puertas pintado en negro
me encanta la estetica del coche, salvo por los antinieblas delanteros y la entrada de aire en el capo, me gusta mucho tu coche, tocayo.

debe ser un gts con motor 1.6, pero ademas lleva aire acondicionado!!

un saludo

había GTS con aire acondicionado, no es tan raro.

Curiosa versión, aunque de estética peculiar.

pero sería opcional no? digo yo...
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2008, 00:01:32 »

Bienvenido, amigo colombiano.  hello

Curiosa y personal estética. Originalidad no le falta.

Me tiene intrigado el motor de tu 21.

Tengo la sospecha de que es longitudinal, y, por tanto, el bloque de 1.647cc que equipaba a los R-18.
En línea

Saludos  
RUBEN GALLEGO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2008, 03:06:14 »

Señores, les cuento que esta versión fue muy popular aqui en Colombia, estan el RS 1600cc, el RX 2000cc el ETOILE TXI, el ETOILE TS/TS BREAKE, el ETOILE TX, el PENTA y el 2.2 BRAVO, todos con variaciones mínimas de carrocería, pero con distintas motorizaciones, por lo pronto les doy unos datos de mi RS 1600 cc, que aclaro, viene sin Aire acondicionado y con vidrios eléctricos solo adelante.

RS 1.600 (1989-1990):


--------------------------------------------------------------------------------


MOTOR: Transversal delantero, 4 cilindros en línea, Cilindrada: 1.565 c. c.,

Relación de compresión: 9.0:1,

Potencia máxima: 73 CV DIN a 5.000 rpm,

Carburador doble cuerpo solex con correctores altimétricos.

CAJA DE VELOCIDADES: 5 velocidades sincronizadas hacia adelante y reversa. Comando manual al piso.

Velocidad máxima: 166 km/h

ATT

Rubén Dario Gallego

PDTA: El motor es el mismo del Renault 9, no se si lo conozcan icon_razz

En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2008, 03:36:04 »

Sí, será el de R9 TSE supongo, pq el del TXE era 1.7. Yo tb tiengo el coche parecido al tuyo, a lo bocanegra, pero debido a un golpe, te pongo unas fotos ahora. Es un TXE; 2.0 8v Inyeccion con ABS, elevalunas electricos, llantas de aleación (lleva las de un TXE fase 1) y cuadro digital con ordenador de abordo. Me gustaría tenerlo mejor, pero está algo descuidado por motivos económicos.





Bienvenido;)
« Última modificación: Junio 23, 2008, 03:37:50 por Euge 21 » En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2008, 12:48:31 »

Saludos Ruben dario,bienbenido al club ,espero que lo pases bien intercambiando ideas de estos grandes coches,Una pregunta,dices que no tiene Ac,pero en las fotos si viene el mando.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2008, 13:22:23 »

Desconocía por completo la existencia de ese motor. En España creo que ningún coche llegó a llevarlo. El 1.6 del 18 es de mayor cilindrada, y el R9 TSE español llevaba el 1.4.

Sobre el tema del AC, gran parte de los GTS españoles llevaban A.C. e incluso climatizador automático las últimas versiones. En el mío el aire era de serie, al ser una serie especial.
En línea

Renault 21 GTS Manager

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2008, 16:29:20 »

Saludos Ruben dario,bienbenido al club ,espero que lo pases bien intercambiando ideas de estos grandes coches,Una pregunta,dices que no tiene Ac,pero en las fotos si viene el mando.

por eso lo decía yo... eing
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2008, 16:49:29 »

tal vez tenga los mando spero no el aparato del AC.. puede ser... bonito especimen de coche.. y curioso motorcillo.. saludos y bienvenido
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2008, 16:51:14 »

tu si k lo vas a tene runpokitin mas dificil para venirte a las kedadas.. jejeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2008, 18:03:08 »

Cierto, el 9 TSE es 1.4; Los coches q llevan ese motor son muy escasos en España. Son el 18 Turbo, 17 TL, 16 L-TL-TS, 15 TS, 12 Gordini. Con potencias de hasta 125 Cv en el 18 Turbo y el 12 Gordini

Como curiosidad, el RS frances es un 1.7

Fuente autoweb.fr
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2008, 22:28:01 »

Bienvenido al foro y curioso 21 por ese motor que aqui en españa no se comercializo esa version,se le ve entero al coche aunque yo soy un poco purista y esa entrada de aire y el morro no me acaban de gustar,pero disfrutalo y sigue cuidandolo,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
RUBEN GALLEGO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 24, 2008, 19:52:05 »

Señores , efectivamente tiene los controles de AC pero no los componentes, espero participar (En la medida de lo posible) de sus actividades, anímo en el tema de las salidas o encuentros (creo que ustedes las llaman kedadas), les cuento que soy coordinador de un club de motocicletas aqui en Colombia (ya que esa es mi otra pasión)y tenemos ya dos años de esperiencia recorriendo nuestro país y ha sido maravilloso, el encontrarse con personas qe comparten la pasión por nuestros vehiculos es muy bueno y divertido, se comparten experiencias y se aprende mucho. Les dejo el vinculo por si quieren dar un ojo a nuestras actividades y sobre todo a las fotos de los viajes, esto para que se animen a recorrer su hermoso pais

http://clubaktbogota.spaces.live.com/ 


Muchas gracias  por la bienvenida

ATT

Rubén Dario Gallego
En línea
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2008, 13:19:22 »

Sí señor!!!...  Lo primero bienvenido al foro y lo segundo bonita versión del 21... A destacar por mi parte:

- Las llantas son  preciosas y le quedan muy bien....

- Lo que tienes sujeto a los parasoles donde has colocado los cd´s de música me parece, cuanto menos, muy curioso...Además de muy práctico...

En general, me ha gustado bastante amén de que la gente que tiene bien cuidado y limpio su coche dice mucho de ellos....

wellcome brother!!!!....
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: