Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 57
|
122
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Astra GSI 2.0 16v 150cv
|
en: Octubre 11, 2011, 17:43:11
|
un par de fotos en el Jarama si alguno de los que estubisteis, que por cierto no pasasteis a saludar excepto leturbine (y cuando me di cuenta habías volado..), sacasteis alguna foto del astra o del quadra me las pasais porfa gracias
|
|
|
123
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Astra GSI 2.0 16v 150cv
|
en: Octubre 11, 2011, 01:35:58
|
por aquí sale en el 3.35 y 6.55
y aquí puliendose en recta a un RS2000 de otro amigo en el 6.30
(en ambos casos el 21 rojo que le precede es mi Quadra)
|
|
|
124
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Astra GSI 2.0 16v 150cv
|
en: Octubre 10, 2011, 13:47:03
|
ya estamos de vuelta, ayer nos lo pasamos muy bien en el Jarama
el Astra iba fino fino, ni una sola gota de aceite salio por ninguna de sus juntas, ningún humo sospechoso por el escape, nada de consumo ni de aceite ni de agua... Y me sorprendió lo que andaba, yo iba delante suyo en las últimas 3 vueltas en el Quadra y me seguía muy bien el GSI...
hubo varios interesados en el coche, un chico de Guadalajara, otro de Bilbao, muchos se acercaron a verlo...
solo falta que uno venga con el dinero y se lo lleve aunque en parte casi prefiero que no venga nadie a por él y tener la "obligación" de quedarmelo...
Javito no me vistes a mí, viste a mi amigo, yo llevaba mi Quadra
|
|
|
125
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Astra GSI 2.0 16v 150cv
|
en: Octubre 07, 2011, 13:46:47
|
se entrega con varios repuestos 2 pilotos traseros, un módulo de abs, un caudalímetro, botones, mandos de volante, display del ordenador, bobinas... y unos muelles cortos
|
|
|
126
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Astra GSI 2.0 16v 150cv
|
en: Octubre 07, 2011, 08:20:54
|
Os pongo más fotos de cuando se pintó: Se desmontaron cristales, se aprovechó para quitar la luna delantera y pintar bien (ahora lleva una nueva), se desmontaron manetas, retrovisores, las guias del portabacas.... Recien pintado:
|
|
|
127
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Astra GSI 2.0 16v 150cv
|
en: Octubre 07, 2011, 08:08:26
|
Suerte con la venta, el coche está níquel, no es un precio para nada caro viendo todo lo que lleva.
Pásate el domingo y lo ves, estará junto a mi Quadra Un saludo!
|
|
|
128
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Astra GSI 2.0 16v 150cv
|
en: Octubre 06, 2011, 23:39:08
|
El de 156cv eran los primeros kadett sin catalizar.
Que yo sepa son todos catalizados,por lo menos el motor c20xe,que es el 16v,el que no era catalizado era el pata negra,habia un post en forocoches,echale un vistazo y lo veras. Se han escrito muchas cosas acerca de los supuestos pata negra, yo que he despiezado el motor original de este coche (C20XE) y el del kadett (20XE) tengo muy claro que hay demasiados mitos al respecto. Los arboles de levas solo tienen una diferencia y es un agujero roscado en el extremo de uno de ellos para el sensor de posición para el encendido. Lo que si es diferente es el volante motor que en el caso del 20XE es mucho más ligero y es el que lleva ahora el coche montado. Este motor mio es mitad uno mitad otro, es bloque, culata y volante motor 20XE y colector de admisión (necesario para el control de tracción), arboles de levas, bomba de aceite, bomba de agua, poleas, distribución y encendido de C20XE Si hubo unos de 156cv y la única diferencia es la centralita, pero esos 6cv los consigues (y bastantes más), con unas poleas regulables por dos pesetas
|
|
|
130
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Astra GSI 2.0 16v 150cv
|
en: Octubre 06, 2011, 14:41:52
|
El coche está en Zaragoza pero este domingo se podrá ver en el Jarama ya que un amigo no tiene listo su coche y le dejo yo el Astra para que se de un paseo TRANQUILO por el Jarama con él y así el que esté interesado lo puede ver in situ.
Mi teléfono es el 654 71 nueve cinco 46
|
|
|
131
|
Mercadillo / Vehiculos / Astra GSI 2.0 16v 150cv
|
en: Octubre 06, 2011, 14:25:04
|
Muy a mi pesar necesito vender este Opel Astra GSI 2.0 16v de 150cv El cual se ha pintado entero incluidas las llantas. Saneado óxidos del maletero. Se le ha tapizado el techo porque estaba la tela descolgada. Se le ha cambiado el radiador de la calefacción. Se le ha cambiado el motor debido que la junta de culata estaba mal y al levantar culata se vió que el desgaste del motor era excesivo. El motor que se ha puesto proviene de un kadett GSI con unos 60.000km y se le ha hecho: Bomba de aceite nueva Todas las juntas, incluidos los retenes de válvula Distribución y bomba de agua nueva Tensor y correa de accesorios nuevos Kit de embrague nuevo Taco de caja nuevo Colector de escape con funda térmica Radiador de agua nuevo Aparte de bujías Opel nuevas, limpieza completa, limpieza de la valvula de relenti y mariposa de admisión, filtros y líquidos nuevos, valvulina nueva, tóricas del circuito del AC nuevas... Los amortiguadores son Koni regulables, se le ha cambiado una rótula de suspensión El coche se ha hecho con mucho cariño porque iba a ser para quedarmelo por muchos años pero mi pareja se ha montado un negocio y necesito ayudarla económicamente todo lo que pueda así que tengo que venderlo El coche tendrá unos 160.000km más o menos y el motor como comento unos 60.000km. Pido 3500€, se que no es buen momento de vender este coche pero no puedo pedir menos después del trabajo y dinero que lleva, si lo vendo bien y si no sacaremos el dinero de donde se pueda. Tengo muchísimas fotos, me faltan de poner fotos del interior, a ver si lo limpio un poco y las pongo. Si alguien quiere alguna foto de algun detalle que me la pida que seguramente la tendré o la puedo hacer y cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar. Un saludo!
|
|
|
132
|
Clubes / Club de amigos R21 España / Re: Estatutos provisionales del Club de amigos del R21
|
en: Octubre 05, 2011, 08:31:11
|
he tenido curiosidad por echarle un vistazo y aparte de que echo en falta muchas cosas esto me ha llamado mucho la atención:
Articulo 47º. Se elegirá únicamente a un candidato y este será el cual designe a su junta directiva a su libre albedrío.
Os recomiendo que no lo hagais así, es mejor elegir entre todos los socios los 3 o 4 puestos básicos (que no los nombran los estatutos): presidente, vicepresidente, tesorero y secretario.
A ver si de una vez por todas os poneis de acuerdo y acabais de montar el club, ánimo!
|
|
|
134
|
Renault 21 / General / Re: mi nueva adquisicion!
|
en: Agosto 19, 2011, 13:16:26
|
Segun que motor tenga espero que te avisará el anterior dueño de su tremendo gasto de aceite....
Yo tengo uno gasofa de 110cv y cuando te acuerdas y miras la varilla ya no tiene aceite...
|
|
|
137
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: COmbiar transmisión derecha
|
en: Julio 19, 2011, 12:42:25
|
típica operación para hacer en taller, segúramente vas a empezar a hacerle las cosas a tu coche empezando por algo que creo que es mejor en el taller
estoy de acuerdo, cambiar una transmisión a un 21 no es facil, tampoco dificil pero lleva su tiempo, su herramienta determinada y sobre todo hacerlo sin elevador es un culo muy gordo como no puedas sacar el pasador a la primera... vete a un desguace a por una y con la transmisión en el maletero vete a un taller guarro y que te la cambien
|
|
|
139
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: Filtro admisión en TXE fase 1
|
en: Junio 21, 2011, 08:42:38
|
tal como lo llevas montado vas a perder algún cv, como suele pasar casi siempre con estos filtros...
tiene poco aire que chupar y el que tiene está muy caliente, fíjate que el tonto del ingeniero de Renault puso la entrada de aire abajo, que cosas....
|
|
|
141
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: El barco..
|
en: Junio 08, 2011, 14:05:38
|
no se hasta que punto ese slalom es oficial, mucho me temo que no por que si por lo que veo en el video has quedado primero.....
de todas formas te felicito porque no vas mal del todo pero en un slalom de verdad ni con esas manos ni con ese coche tendrás el mismo resultado de momento, no te impacientes y vete cogiendo experiencia que por ahora es lo que debes hacer
Tu que te crees mi mananger o que? jajaj De todas formas, viendo el vídeo, podía haberlo echo mucho mejor la verdad... En este slalom ya digo, que había muy buena máquinas.. A ver el mes que viene que tal se da. SALUDOS tranquilo que solo intentaba aportar mi experiencia no te preocupes que a partir de ahora me guardaré mi opinión
|
|
|
142
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: El barco..
|
en: Junio 07, 2011, 08:33:28
|
no se hasta que punto ese slalom es oficial, mucho me temo que no por que si por lo que veo en el video has quedado primero.....
de todas formas te felicito porque no vas mal del todo pero en un slalom de verdad ni con esas manos ni con ese coche tendrás el mismo resultado de momento, no te impacientes y vete cogiendo experiencia que por ahora es lo que debes hacer
|
|
|
146
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Intercambiador de calor
|
en: Abril 28, 2011, 08:37:23
|
van bastantes parejas ambas temperaturas pero yo tambien opino que el aceite se calienta antes lo que no quiere decir que cuando el agua llega a su punto alto de temperatura el aceite todavía siga subiendo pero es que cuando todo está en su correcta temperatura puedes tener el agua a 90º y el aceite a 140º tranquilamente
|
|
|
147
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Donde dormir en Getafe para el Sonisphere?
|
en: Abril 26, 2011, 13:59:57
|
de momento la opción que más puntos va cogiendo es la de que me dejen una furgo y llevarme un colchon para dormir, es cuestión de aparcar a la sombra jeje
y el sábado tengo conocidos en un bungalow así que me podré duchar allí en el camping para ir fresco para los conciertos del sábado. Y según como sea el bungalow nos meteremos allí a dormir el sábado también aunque sea con el colchon en el suelo
|
|
|
|