Renault 21
Mayo 05, 2024, 19:12:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mando de cierre/apertura  (Leído 2308 veces)
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« en: Marzo 30, 2006, 00:58:39 »

Hola, hace años que me cargué, y posteriormente perdí el mando del coche. Ahora cierro y abro con el metodo tradicional. Sabeis si hay forma de poder comprar otro? Habría que cambiar los codigos o algo no? Cuanto puede costar ??

Saludos
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2006, 01:00:53 »

Sinceramente, puestos a cambiarlo hazte con uno de radiofrecuencia, el del 21 es infrarrojo, con todas las limitaciones q eso tiene.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2006, 01:37:35 »

Uno de radiofrecuencia es más fácil de copiar el código, el ladron no ha de estar ni en el rayo de tiro ni a la vista para "capturar" el código difundido por radiofrecuencia. Claro, todo depende del estado del coche si lo ven apetecible o no (o para robarte el contenido del maletero como me pasó a mi Sad )
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2006, 03:34:51 »

Ya, pero tampoco te esperas de primeras un mando por radiofrecuencia en un 21 :mrgreen: además a mí me gusta eso de no tener que andar apuntando al receptor para abrir. Pero weno, cada uno es cada uno...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2006, 08:17:27 »

Yo también perdi la llave con el mando, y por cierto que la quiero recuperar. A ver si llamo a un amigo que tiene una de un 21 que dio al desguace (pobrecillo), en fin de todos modos le quiero poner alarma con lo que también podría abrir el coche con el mando de la alarma que normalmente tiene mucho más alcance.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2006, 08:18:29 »

A por cierto se me olvidaba la llave con el mando en la renault son 110€ más o menos, y creo que a eso hay que sumar el programarla. Vamos que de barata nada.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2006, 09:42:31 »

Hola yo trabajo en una cerrajeria, los mandos de renault como los del 19, clio, 21, ... no se pueden copiar, salvo en la renault claro.

Yo copio mandos de radiofrecuencia aunke hay algunos que no se pueden pero la mayoria si.

Nosotros cobramos los mandos a 30€

Si alguno kiere que me lo diga.

Saludoss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2006, 09:50:33 »

Yo tengo una maquina que lo hace  :lol:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2006, 14:16:13 »

Tambien te puedes mirar un mando que venden por eBay, su colocacion no es dificil, y trae modulo para que se enciendan los intermitentes cuando abres/cierras el coche...

A mi me costo 30€, y la verdad, prefiero este a pillarlo de un desguace, que luego seguramente no te valga...

Aqui te dejo el enlace, creo recordar que tambien lo puso Sauron_Varg

http://cgi.ebay.es/Telecommande-pour-tous-VW-BMW-AUDI-MERCEDES-ect_W0QQitemZ4626341651QQcategoryZ113059QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Muy competente la persona y muy preocupada por la venta, recomendable al 100%... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2006, 14:46:31 »

Cita de: "Dipri"
Hay muchisimos chismes que hacen eso, incluso relojes y agendas electronicas que puedes llevar siempre contigo


PDA's varias por ejemplo (uno del departamento tiene copiado la frecuencia del aparato del aire acondicionado en su pda XD ), incluso creo que mi móvil también puede copiar frecuencias si le instalo el programilla adecuado.
En línea

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2006, 15:11:18 »

A mi se me ha perdido una llave con el mando y el otro juego lo conservo pero al mando se le rompio la parte donde se pone la arandela, asi que voy con las llaves por un lado y el mando por el otro
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2006, 15:11:38 »

pues seguramente haga lo que comenta Dipri. Ademas los de radio frecuencia en donde yo vivo no funcionan casi nunca porque tienen en un edificio de alado un desinhibidor de freciencias por lo de los coches bomba y tal. Aunque no estoy seguro de que no afecte tambien a los infrarrojos. Pero para poder usarlo solo aveces pues prefiero lo mas economico, así que intentaré buscar por los desguaces.

Un saludo y gracias
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2006, 19:34:41 »

Yo tengo el de inflarrojos.
A mi padre antes no le gustaba, empeze a usarlo yo, a él no le gustaba el mando. ( Porqque como tienes que apuntar, el no apuntaba bien y no abria :lol: ).
Pero cuando empeze a usarlo yo, le fue gustando y hoy casi siempre lo usa. ( Bueno hemos estado un tiempo, que no iba el cierre y no ha podido usarlo), pero ahora si.
Ademas sera tonteria mia, pero me parece que el mando de usarlo, va mejor que antes.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2006, 19:42:40 »

Hay una solucion mas sencilla que es lo que hizo un amigo,se fue a un desguaze y compro la llave  y el receptor(del mismo coche),lo unico que tuvo que hacer es cambiar el mando de la llave ,como sabeis va con un solo tornillo,al de su llave y cambiar el receptor de su coche.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2006, 19:46:58 »

A mi me pasó lo mismo, perdi el mando y me agencié una alarma de las que tenia mi tio muertas de risa en el almacen que con el modulo de cierre centralizado aparte de ser una alarma te hace funcion de cierre, trae 2 mandos por radio frecuencia. voy a buscar el post en el que puse las fotos para que las veas. Un saludo!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2006, 20:09:10 »

He subido el post ,de todas formas aqui te dejo en link------------>http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=465
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2006, 09:56:28 »

Ciertamente y ya puestos me parece lo más recomendable la opción de Vetton, que madre mia a ver cuando te la pillo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2006, 12:59:46 »

cuando tu kieras tio ya sabes, alarmas hay muchas lo ke escasean ultimamente son los modulos. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: