Renault 21
Mayo 13, 2024, 05:51:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Windows Vista  (Leído 1803 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Abril 11, 2007, 19:29:04 »

A ver si me explico sin poner nada raro..........


Alguien puede echarme un cable??  :lol:   :roll: Hay que hacer no se que del 2099 en bios o algo de eso? Alguien lo ha conseguido y lo tiene puesto?

Espero que me hayais podido entender sobre lo que quiero conseguir, es que estos temas ya sabeis que son muy delicados de tratar en público.


GRACIAS
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2007, 20:15:18 »

Intenta hacer esto.

ACTIVACIÓN MEDIANTE "TIME STOPPER" PARA VISTA 32BITS

1.- Instalar Vista (la versión que queráis) SIN MODIFICAR LA FECHA EN LA BIOS NI NADA. RECORDAD: FECHA ACTUAL!

2.- Vamos al menú INICIO > TODOS LOS PROGRAMAS > ACCESORIOS > y hacemos click con el botón derecho del ratón sobre el icono de MSDOS y elegir RUN AS ADMINISTRATOR (os aparecerá la ventana de seguridad. Pulsar CONTINUE)

3.- Una vez en MS-DOS poner DATE y darle a RETURN:

Microsoft Windows [Version 6.0.6000]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved.
C:\Windows\system32>date
Current date: 12/19/2006 Thursday
Enter new date:

4.- Introducir la fecha 31-12-2099

5.- A continuación teclead lo siguiente cscript slmgr.vbs -rearm. Aparecerá algo así (tardará un poquito):

C:\Windows\system32>cscript slmgr.vbs -rearm
Microsoft (R) Windows Script Host Version 5.7
Copyright (C) Microsoft Corporation. All rights reserved.
The command completed successfully.
To make the change effectively, please restart the system.

6.- Seguimos en MS-DOS y NO REINICIAMOS. Ponemos de nuevo date y escribimos la fecha actual

7.- Escribir EXIT para salir de MSDOS

8.- Bajarse el siguiente fichero: STOPTIMER.ZIP ( http://www.verzend.be/v/9506170/StopTimer.zip.html ) y descomprimirlo. Contiene el fichero Vista test crack.exe y el fichero timerstop.sys

9.- Hacemos click con el botón derecho del ratón sobre Vista test crack.exe y elegimos RUN AS ADMINISTRATOR

10.- Pulsamos en el boton TEST. Aparecerá un mensaje diciendo "2 timers are stopped" (o algo así)

11.- A continuación pulsamos el boton INSTALL. Aparece el mensaje "Service installed". Basicamente ya hemos instalado el STOPPER para el contador. Lo que hace es copiar el fichero timerstop.sys al sistema y lo carga siempre que se inicia VISTA.

12.- Reiniciamos

13.- De nuevo en vista pulsamos la tecla WIN+R y ponemos slmgr.vbs -dlv. Tardará un poco responder. Al final debe aparecer 43200 minutos. Si es así, enhorabuena, todo ha ido bien.



ACTIVACIÓN MEDIANTE "TIME STOPPER" PARA VISTA 64BITS

1.- Bajar el crack del Time Stopper para la versión Vista 64bits http://www.megaupload.com/es/?d=WC9ZD0H0

2.- Instalamos con fecha de la BIOS en 31/12/2099 (si no te deja, 2050 y arreglado) con el router/modem apagado totalmente.

3.- Una vez arrancado el sistema por 1ª vez cambiamos la fecha por la real y reinicia.

4.- Ejecuta el archivo install.bat te dirá que la versión que usas es Vista x64 y te dirá que esta versión requiere drivers firmados para poder ejecutarlos en kernel... te pregunta si quieres deshabilitar esta función para poder instalar el crack dile que SI y reinicia.

5.- Pincha de nuevo en install.bat, pulsa TEST, pulsa OK y pulsa INSTALL y listo

En caso de que no os deje instalar el crack de forma normal, para poder instalarlo es posible que tengas que reiniciar, presionar F8 para que aparezca el menú de opciones de arranque, y entonces elegir arrancar podiendo usar controladores sin firmar.



ACTIVACIÓN MEDIANTE TIME STOPPER, NUEVA VERSIÓN (14/02/2007) !!

Las instrucciones están en el propio archivo.

http://keznews.com/2288_Offline_Vist...ack_32___64bit

Yo en su dia lo hice con la primera opcion y me salio a la primera, pero hace un par de semanas lo hice en el pc de un amigo y nos costo un poco hacerlo, al final la activo pero no se como lo hizo.

PD: No me hago responsable si sale mal. qmparto
En línea

Un saludo


   
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2007, 20:38:06 »

Yo también quiero probarlo, pero me da pereza ponerme a hacer todo eso.

Además no se como se portará en mi Athlon XP 2600+ con 768 de RAM.
En línea

Renault 21 GTS Manager

natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2007, 21:13:23 »

Cita de: "Jorge"
Yo también quiero probarlo, pero me da pereza ponerme a hacer todo eso.

Además no se como se portará en mi Athlon XP 2600+ con 768 de RAM.


Pues siento desilusionarte pero yo que tu ni lo intentaba. Con tu equipo te va a ir bastante lento.

Pero si lo quieres probar para verlo adelante, aunque te recomiendo que pruebes mejor Ubuntu, que para lo que te da Vista...

S@lu2

PD: a mi con 4GB de RAM se me come 500MB según arranca el vista...
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2007, 21:32:42 »

Con el mio como ira...?¿ Pentium 4 a 3ghz, 160gb de disco duro, tarjeta de 128 mb de memoria de video.

Yo quizas, cuando lo formatee, se lo ponga, si va más o menos bien jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2007, 21:36:36 »

Cita de: "natxos"
Cita de: "Jorge"
Yo también quiero probarlo, pero me da pereza ponerme a hacer todo eso.

Además no se como se portará en mi Athlon XP 2600+ con 768 de RAM.


Pues siento desilusionarte pero yo que tu ni lo intentaba. Con tu equipo te va a ir bastante lento.

Pero si lo quieres probar para verlo adelante, aunque te recomiendo que pruebes mejor Ubuntu, que para lo que te da Vista...

S@lu2

PD: a mi con 4GB de RAM se me come 500MB según arranca el vista...


Ya me imaginaba que no iría muy bien, lo que había pensado es instalarlo en un segundo disco duro y dejar XP. Ya veré si algún día lo hago, más que nada para probar.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2007, 21:57:43 »

En un Athlon XP 2600+ con 768 de RAM te puede funcionar, yo lo tengo instalado en un P4 2.6Ghz. con 512 de ram y una gráfica de 64 y funciona bien, eso sí, lógicamente, sin pijadas ni aeros ni nada (lo que sería un vista versión windows XP).

Yo lo instalé para probar, pero si quieres mi opinión, te lo puedes ahorrar, no merece el esfuerzo. El pc donde está instalado está a la espera de ser formateado, porque el vista está, pero no puedo hacer nada, drivers para la placa no hay (y es una asus, no ninguna marca rara), con lo cual no tengo ni sonido, ni red ni nada, los drivers de nvidia para la grafica, los de vista petan al instalar...

En cuanto tenga un poco de tiempo la formateo, le meto una ubuntu + XP (que nunca está de mas tenerlo) y vuelve a ser mi leecher station XD
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2007, 22:42:47 »

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2007, 22:51:47 »

Cita de: "Jorge"
Yo también quiero probarlo, pero me da pereza ponerme a hacer todo eso.

Además no se como se portará en mi Athlon XP 2600+ con 768 de RAM.


Con tu ram solo te valdra el home basic, es el unico que pide 512 como minimo.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2007, 22:53:29 »

Cita de: "Katsu"
En un Athlon XP 2600+ con 768 de RAM te puede funcionar, yo lo tengo instalado en un P4 2.6Ghz. con 512 de ram y una gráfica de 64 y funciona bien, eso sí, lógicamente, sin pijadas ni aeros ni nada (lo que sería un vista versión windows XP).

Yo lo instalé para probar, pero si quieres mi opinión, te lo puedes ahorrar, no merece el esfuerzo. El pc donde está instalado está a la espera de ser formateado, porque el vista está, pero no puedo hacer nada, drivers para la placa no hay (y es una asus, no ninguna marca rara), con lo cual no tengo ni sonido, ni red ni nada, los drivers de nvidia para la grafica, los de vista petan al instalar...

En cuanto tenga un poco de tiempo la formateo, le meto una ubuntu + XP (que nunca está de mas tenerlo) y vuelve a ser mi leecher station XD


Pues yo lo tuve y no me hizo falta drivers para nada, solo para los perifericos y en algunos me iba y en otros no, lo formatee porque me iba lentisimo, pero claro yo tengo 512, aunque volvere a probar a ver si me va bien, porque descubri que donde el micro tenia bastante porqueria y me iba lento el XP y se me apagaba el pc solo, ahora con el limpio probare a ver si me va bien el vista home basic.
En línea

Un saludo


   
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2007, 22:57:25 »

En menudos berengenales os quereis meter :lol:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2007, 16:46:44 »

Cita de: "Firiom"
En menudos berengenales os quereis meter :lol:

Saludos.


Pues si, ya son ganas, sobre todo porque el XP me va genial en este ordenador.

Le pase el Vista Upgrade Advisor y no me encontró ningún problema para instalarlo, y me decía que la versión más idónea a este ordenador sería el Vista Business.

Es más que nada por cacharrear, y si no me convence pues lo quito y punto.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2007, 18:55:50 »

Yo para evitar problemas me quedo con mi XP profesional que me va bien y mientras tire y mientras me vaya bien con todo lo que haga no lo cambio.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: