Renault 21
Mayo 04, 2024, 19:49:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi 21 esta malito  (Leído 767 veces)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« en: Agosto 29, 2006, 20:49:19 »

no puede ser despues de un mes con la luz de la bateria parpadeando intermitentemente y sin ser fallo de alternador ni bateria ha dejado de funcionar es que el electricista del 21 es un chapuzas creo que muchos 21 tienen problemas electricos resulta que no arranca se pone a hacer unos ruiditos y no es la puesta en marcha supongo que el regularizador de electricidad esta jodido y ha dejado de enviar energia a la bateria y se ha descargado pero los sintomas parecen otros pues al poner el contacto parpadean las luces del tablero y las agujas se mueven nerviosas alguien sabe que es o que pasa el ruido proviene de una caja negra junto a la bateria
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2006, 21:04:32 »

yo provaria primero a arrancalo con los cables. le pondria unos cables de bateria junto con otro coche dejaria unos minutos que recupere algo la bateria y aver que pasa.

todo lo que cuentas parece indicar que has agotado la bateria.
si esta agotada no te arrancara empujando prueva con los cables y otro coche.

y eso de que no es fallo de bateria ni alternador con la luz parpadeando no se me suena un poco raro.

de momento prueba con los cables o bien con una bateria que tenga carga y aver que te hace.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2006, 21:46:21 »

llamare a la grua creo que algo electrico sobre el diagnostico o un aparato de inyeccion de comustible lo he mirado en el apartado de esta web taller y he visto la pieza esta junto a la bateria es la que martillea al poner contacto pero lo raro es que las agujas se mueven ni idea la electricidad en estos coches es chunga
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: