Renault 21
Mayo 03, 2024, 06:27:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Toca vender el 21...  (Leído 797 veces)
Venegas
Visitante
« en: Febrero 22, 2006, 10:50:52 »

Ya lo puse en forocohes deprisa y corriendo y ahora que tengo más tiempo lo vuelvoa poner aquí. Copypasteo de allí.

Cita de: "Yo mismo en foroco xD
Pues bueno, mi hermano se ha comprado un Golfete y me quería dar el 21, aunque sintiéndolo mucho hemos decidido que lo mejor es venderlo porque yo no puedo mantener dos coches como un 21 y un Laguna juntos. (no podría ni darles uso xD)

A ver que me comentais sobre que precio ponerle y tal

Ya pondré más datos de año y tal cuando lo mire todo, que me tiene que dejar tanto el coche como los papeles aquí, peor de momento estoy es lo que hay (más fotos también vendrán).

Es un 21 TXE fase 2, monta un 2.2i de 115cv creo recordar.

Dirección Asistida
ABS
Aire acondicionado
Elevalunas delanteros
Cierre centralizado con llave de estas a distancia que llamo yo  
Antinieblas
Cuadro digital
etc etc etc

El coche por dentro está muy bien ya que el no fuma, y por fuera tiene algunos rasguños de roces que hemos tenido unos u otros, pero no golpes. No ha tenido ningun golpe en su vida util (y es mucha ).

Quizá se le pueda poner alguna pega, y es que tiene ya 205.000km más o menos, hace bastante que no lo cojo. Eso sí, montar monté antes de ayer y os aseguro que se sigue notando el cochazo que era y mi tío (mecánico) me ha asegurado que aunque de chapa esté mejor o peor el motor está perfecto.

Pongo alguna foto y ya añadiré más datos, a ver que me decís ^^

Me da pena pero hay que hacerlo  












Por cierto, tenía pensado cuando me lo entregase hacerle algunos arreglillos, así que no irá tal como está. Quizá le cambiare los embellecedores que estan algo oxidados, y si encontrase uans llantas nuevas pues puede que se las pusiera (pero originales eso si). Y quiza puede que alguna cosa mas xD


En fin, como ya comenté era para dejarlo en un buen precio y tal.Gera me dijo allí qu eno lo vendiera y desde luego es buenísima idea, pero tengo ya un Laguna 2.0 de gasofa también, vivo en pleno centro y solo cuento con una plaza de garaje (y dinero limitado, que aun soy estudiante xD)

Un saludo a todos Wink

PD: Por cierto, me ha fastidiado el tema, porque iba a coger alguna pegatina para ponersela pero ya nada xD
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: